Contenido reciente de Zombienation

  1. Z

    Seguimiento Fast Bud #2 Interior/Exterior

    hola kaze .. Como va amigo? no te preocupes , no sufriran ningun daño al cambiarlas , lo único a tener en cuenta es la temperatura , trata de que sea igual en interior y en exterior..la verdad esta variedad me sorprendio bastante tiene muy buena pinta y a los 24 dias de vida ya mide casi 30cm ...
  2. Z

    No se que hacer, corto o no corto??

    Hola amigo! mira si pudiste observar los tricomas con una lupa que el 30% ya estaba color ambar la podrias cortar sin problemas, si te gusta que tenga un efecto mas narcotico dejala mas tiempo. saludos.
  3. Z

    2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

    Linda las nena pytec.. la cream esta pechando bien y a la g13 tenerle paciencia =D.. saludos
  4. Z

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    Actualizacion! Hola gente, bueno aca seguimos con el seguimiento de las X.. X#2 Esta siendo regada con agua PH6, hoy la regue con te de batguano para vegetativo, agregando 4 lts de agua con una gota de superthrive + hormonas para foliaje, la verdad esta muy bien ya va por su 5ta...
  5. Z

    Seguimiento Fast Bud #2 Interior/Exterior

    Actualizacion Bueno gente , tiene menos exito este post que las temporadas nueva de los simpsons jaja.. Aca estamos nuevamente en el dia 16 de vida de las nenas Autos, la verdad vienen bien . Los riegos se los estoy haciendo cada 2 dias, con agua PH 6, y en el dia de hoy le di su primer riego...
  6. Z

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    Nico querido, el bokashi em ya lo compro preparado, lo que estoy haciendo es un compost con diferentes frutas y verduras dependiendo si es para vegetativo o para flora, ahora estoy probando uno para flora, en un balde con doble fondo y un filtro, voy metiendo frutas o verduras dependiendo la...
  7. Z

    Empezando el Indoor

    ehhh pytec , andaba perdido por aca!! que buena cosecha macho!! me encanta... muy bueno todo... como dijo nico a fumar se a dicho!!! saludos.
  8. Z

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Henker, muy linda la nena, a pesar de los problemas se la ve con mucho vigor, sigo por aca.
  9. Z

    Testeo de DUTCH PASSION 100% organico By NICO

    Excelente nic0 como siempre, se la ven muy bien... sigo por aca.
  10. Z

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    Gracias nikote, si ojala sean nenas, o aunq sea una nomas jaja.. estamos en eso y estoy empezando a preparar jugo de bokashi em, vamos a ver como sale. Saludos. gracias pytec, si pero no se porq ami me re estreso , debe ser q eran como las 5 am todabia ja, y de curado vamos a ver , de aca...
  11. Z

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    Actualizacion X Bueno aca vamos con las semas del prensado, que seguramente son paragua, pero las llame X#1 y X#2, la que esta en la maceta crece increible, con un color verde oscuro y mucho vigor, esperemos que salga nena, y la que esta en el cantero, va lenta , yo creo q es por las horas de...
  12. Z

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    Hola gente tanto tiempo!!! bueno aca les cuento que sigue en proceso de secado la pequña WW , ya perdio casi un 60% de su peso en fresco, calculo que de aca a unos dias mas ya la paso a los tarro para que se cure. Las Auto Bonsai ya las corte ajjaa eran muy pequeña. Como veran...
  13. Z

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    querido!! gracias..vos sabes q me olvide de compararla pero creo q tengo una foto con una cerveza de esas monjitas al lado y es casi igual.. anoche la corte ..estaba llena de ramas laterales con Cogollines tube 2hs manicurando con lujo de detalle ..en fresco saque unos 140gr segun la balanza del...
  14. Z

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    gracias. Gracias Henker!!! la verdad ah salido muy linda a pesar de todos los problemas que le hice pasar por descuidos y falta de experiencia.. tuve recien hoy la voy a cortar ya que recien el martes la puse a oscuridad... antes me olvide de cambiar el temporizador jaja... Saludos...
  15. Z

    Atencion!!!!!!!!!!!!!!!

    Pueden ser muchos factores amigo .. lo mas probable es que sea un exceso de riego, deja de regalas por unos 3 dias y fijate Como evoluciona..
-