2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Dia 26


Aporto un tema para ir bien arriba, es de Steel Pulse vayan a ver en vivo a esta banda, imperdible!

[video=youtube;RuTzmEifxuw]http://www.youtube.com/watch?v=RuTzmEifxuw&feature=relmfu[/video]



Actualizando: La Cream Caramel viene furiosa 10 cm con mucho vigor como pueden observar en la foto a continuacion.


Ver el adjunto 295283


La G13 en cambio hizo una pausa, esta mas lenta por ahora a pesar que habia largado con mas fuerza , llega a 7 cm, pero desarrolando normal.


Ver el adjunto 295284


eso es todo por ahora.

saludos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Pytec,
Se ve todo muy bien, la cream caramel es una de mis preferidas, de las mejores geneticas a mi parecer en todo sentido menos en produccion jaja.
Me quedo por aca :green:
Buenos humos!
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ya se viene la nueva camada Pytec... que bueno!
 

FREDCATALUNYA

Semilla
10 Octubre 2012
2
0
1
Necesito consejo con la cream caramel

Hola a todos
soy novato en esto, tengo un armario de 1.2x1.2x2 con una luz 600w auto. Tengo 3 maceta de 11l con la cream caramel
maceta con perlita, substrato kilomix y umus lombriz. Las he puesto hace 3 dias y mide 5 cm, la temperatura de dia sube hasta 31°c 32°c con 50 55 de humedad y de noche a 25°c a alrededor de 65 de humedad. Las luz esta ha 60cm, dejo por la tarde el armario un poquito abierto para que ventile mejor. El termometro esta en la esquina a 40cm del suelo, es su sitio o no?
Tengo una duda la hoja esta con manchitas amarillas, es normal, que puede ser?
Agua utilizada con ph 6.0 6.5
gracias por su respuesta
saludos
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Prueba con Mercurio Halogenado 400w

En vista que termine los cultivos con Sodio y como aun no floraron arranque el ciclo con Lampara Mercurio Halogenado de 400w a 45 cm con encendio 18/6 de 19 a 13 hs.

Ambas, tanto la G13 como la Cream las hojas se pusieron en V , puede ser deshidratacion, no tengo claro si fue por la lampara o los ultimos dias que subio mucho la temperatura, llegando a 35 grados hasta que decidi subir 10 cm la lampara, que quede a 55 cm y colocar un ventilador. Las Transplante para generar mas reserva de agua Ahora estan en 28°, abajo las imagenes


Cream Caramel

Previo al Mercurio

Ver el adjunto 301227

Actualmene

Ver el adjunto 301225



.................................

G13

Previo al Mercurio

Ver el adjunto 301224


Actualmente

Ver el adjunto 301226

Eso si, saludables estan quizas tenga que estarles un poco mas encima. Saludos y ahora paso a ver el foro.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas colega , las mataz estan bien , estan pidiendo un poco de humus , metele unas cucharadas sobre el sustrato . Si hace poco que transplantaste capaz estan medias stresadas . Hay que esperar una semanita para que se estabilizen . Yo creo que estan bien las niñaz . Que humedad tienes dentro del armario ?
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Buenas colega , las mataz estan bien , estan pidiendo un poco de humus , metele unas cucharadas sobre el sustrato . Si hace poco que transplantaste capaz estan medias stresadas . Hay que esperar una semanita para que se estabilizen . Yo creo que estan bien las niñaz . Que humedad tienes dentro del armario ?
Maestro, es probable lo que dices, estaban en un sustrato muy leve de fertilizantes, no tengo medidor de humedad y tampoco estan en armario, estan en una habitacion de 3 x 2.5 mt ,la ultima semana las descuide un poco, creo que no regue suficiente, y tampoco abri la ventana como suelo hacer dia por medio para cambiar el aire.

Probare con el humus a ver como responden y le pondre el vaporizador unos dias, hoy justo llueve asi que abrire un poco a ver como evolucionan.


saludos Nico gracias por comentar. ;-)
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy lindas las nenas pytec sabes cual es la diferencia entre el vegetativo con sodio y mercurio? a mi me han dicho que tal vez con el mercurio saque un poco mas de follage pero nada seerio me quedo por aqui abrazos hermanito.....
pd:Estas divinas las nenas
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Con sodio en vege se espigan muchisimo!
Hay unos sodios mixtos (tienen la luz un poco más azulada, pero poco)... con esos no se corrige ese problema (aunque luego saques menos producción).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pytec las veo muy lindas... TE FELICITO
 

M.g.tuka

Cotiledon
Con sodio en vege se espigan muchisimo!
Ahora tengamos en cuenta que el espigamiento se genera por falta de luz creo, ahora yo tuve experiencia haciendo todo el ciclo con sodios y nunca tuve espigamiento en las matas :$ dsp dejo unas fotitos de las anteriores :$. Tengo esa duda algunos me dice que por ahi saca un poco mas de follaje con el mercurio que con el sodio y hasta ahora no puedo descubrir cual es la dif en cuestion,
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Exactamente, mas follaje significa menos espigamiento, si hubieras usado mercurio quizas la distancia internodal hubiera sido menor, esto es mas que nada por el espectro de luz, que si bien el del sodio sirve es mucho mejor el del mercurio (o bc) para la etapa de crecimiento
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Dia 31 - Periodo Floracion

Hola amigos, a un mes desde que puse las semillas las matas se ven bien en general, les puse un ventilador para mantener la temp en 26|-28°, hoy pasan a floracion 12/12 con un sustrato mas fuerte :

50% Tierra fertil
20% Turba
10% Humus con Ceniza
15% Perlita
5% Vermiculita
0,2% Guano de Murcielago (re preciso,XD)




G13

La g13 se desarrollo bien, no tiene deficits, mide 40 cms en maceta de 7 litros. Si se preguntan porque la deje crecer tanto, es porque estaba con otras plantas haciendo crecimiento, y por suerte no tengo problema de altura.



Ver el adjunto 304085



Cream Caramel


La CC ya esta en un 80% de mejoria, algunas hojas inferiores no se ven nada bien, me esta resultando dificil llevarla, tiende a secarse y cerrar las hojas, son hojas de 3 puntas alargadas, espigo un poco y con los cortes de esquejes quedo un poco rara, tallo largo abajo y tupido arriba sin expandirse demasiado, esta en 50 cms de altura en maceta de 7L.

Ver el adjunto 304086



Eso es todo por ahora, buena suerte a los demas con sus plantas, y buenos humos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Pytec, se las ve bastante bien che.
Respecto a la Cream Caramel, pareciera como exeso de calor por eso se doblan hacia adentro las hojas... Tenes alguna forma de aumentar la intraccion/extraccion?
Te dejo un abrazo viejo.
Buenos humos! :yeah:
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Buenas Pytec, se las ve bastante bien che.
Respecto a la Cream Caramel, pareciera como exeso de calor por eso se doblan hacia adentro las hojas... Tenes alguna forma de aumentar la intraccion/extraccion?
Te dejo un abrazo viejo.
Buenos humos! :yeah:
Joder, te habia respondido y olvide enviarlo parece...

Mount tengo ahora un cierta certeza de que fue exceso de calor sumando a la deshidratacion, como si al cerrarse buscara no derrochar humedad.

por el asunto de la ventilacion coloque un ventilador, esta en un ambiente relativamente amplio, de todas maneras hay una ventana, asi que estos dias la estoy abriendo, espero no me agarre una tormenta nocturna de lluvia.

Saludos amigo!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Dia 42 - 2° SEMANA FLORACION


Creo que ya puedo relajarme, las plantas siguen bien, empezaron dieta semanal de Eomax y Te de Guano, hoy las folie con Phitophos para darle un extra de fosforo y potasio, dejo unas pics



G13


Ver el adjunto 306639 Ver el adjunto 306640


Cream Caramel

Como previamente comento Jah2110 esta planta toma agua como un camello deshidratado, algo de 400/500cc por dia, una cosa increible, ademas vean las hojas poco convecionales que tiene, el aroma es intenso, por momentos parece a unas tostadas con mermelada recien hechas...xD


Ver el adjunto 306641 Ver el adjunto 306642
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Esquejes

Hago un parentesis, para contarle que estoy esquejando, probe con vasito con tierra y vermiculita como los de Dr Larry pero se pudrieron 8O probe con lana de roca y nunca desarrollaron :no:, probe con vasitos con agua y el asunto camina :razz:, les muestro unas fotos.

Metodo vasito blanco x Pytec [

-Vasitos blancos
-Agua de canilla
-Telgopor
-Enraizador fertifox

Periodo luz : 18/6 a 30 cm de una BC en un cajon que arme para evitar la contaminacion luminica.

Tratamiento: hace algo de 10 dias las puse, les cambio el agua cada 3 dias y le podo las hojas muertas.

Me resta ver que adopto para el paso a la tierra y cuando. Pueden ayudarme, no me molesta. :razz:



Ver el adjunto 306643 Ver el adjunto 306644 Ver el adjunto 306646



Vean esta como saco raices de una hoja
Ver el adjunto 306645
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno ese esquejado Pytec... ya me lo habías adelantado, pero verlo es otra cosa!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
muy bueno el metodo flotante ese, yo nunca lo probe, hasta ahora se me murio 1 solo esqueje ayer :(
en la proxima tanda voy a probar con este metodo a ver que onda, te enraizaron de toque

tengo un esqueje de frisian dew en un jiffy hace como 3 semanas y no enraiza el forro, no perdio nada de color, sigue totalmente erguido pero no veo las raices!

se viene con todo ese cultivo!
abz!
 
-