Resultados de búsqueda

  1. DRD2verde

    estigmas quemados...

    buenos dias... pues esta mañana e ido a mirar mis plantas ya que ayer aplique propolix para prevenir el oidio.... resulta que me e fijado en los estigmas o pelitos blancos algunos quemados... mi pregunta afectará mucho al desarrollo del cogollos??
  2. DRD2verde

    cuanto le queda mas menos a esto??

    buenas a todos, hoy e mirado mis plantas y la verdad que esta semana an engordado y se an a delantado en mi opinion... e mirado los tricomas con la lupa y estan bastante lechosos, y recien se estan poniendo alguno que otro en color ambar., nose si esperar una semana mas con la kritikal bilbo cbd...
  3. DRD2verde

    floracion temprana por mal clima?

    buenas a todos, pues este año a sido bastante jodido en el tema del clima,, nubes a cada hora y por no decir todos los dias, tormentas , lluvias fuertes y muchos bichos, trips ,mosca blanca sobre todo. e notado tambien que este año la luz del sol no me da de lleno en el sitio que suelo poner mis...
  4. DRD2verde

    plantas atacadas!!!

    buenas a todos,. hoy por la mañana salgo a mirar al patio las plantas y me encuento con esta sorpresa,. no se si seguiran creciendo o les afectara mucho al crecimiento , lo bueno que veo de todo lo malo , es que tiene nuevos brotes y espero que sigan creciendo. e puesto a germinar una semilla...
  5. DRD2verde

    Cuanto les quedan ???

    Buenas a todos , la cosa es que las e mirado con la lupa y tiene los tricomas lechosos y algunos ambar, pero veo que les falta por engordan a los cogollos,,,, a ver si me ayudan. la primera es una sad , la segunda green poison, tercera cream caramel.. saludos
  6. DRD2verde

    Duda en el sustrato

    Hola amigos... empieza la temporada y estoy en la duda ya que tengo que cojer minimo 10 sacos de 50l. la tierra de compo sana universal siempre me a ido bien pero a subido mucho de precio 12€ y e visto la plagron light mix y la canna profecional en el grow a 10€ los 50l... que me parece muy...
  7. DRD2verde

    ayuda para elegir un buen interior

    Hola a todos... me e decidido a comprar un interior ya que este año a sido un poco complicado lo del exterior , por la poli, los vecinos, tormentas, y demas.... en exterior llevo muchisimo tiempo cultivando pero interior ni idea en el sentido de que armario es mejor que otro o que extrartores y...
  8. DRD2verde

    quisieron robar mis plantas..

    hola. pues esi hoy a las 3:45 se pasaron a mi patio 2 hijos de ....... con la intencion de robar mi tesoro.... los muy cabrones no se llevaron nada. porque los puse bien a batasos. es mas uno suplicaba en que le dejara ir ...... el asunto es ke de 2 plantas tierras y de 4 macetas solo...
  9. DRD2verde

    exceso o carencia ?? ayuda por favor!!!!!!!!

    Hola a todos , tengo una frisian dew que hoy a presentado unas manchas en las hojas, regulo el ph, y estoy echando en cada riego un 2ml de bio bloom, fish mix , top max. como dice en la tabla de bio bizz.. subo unas fotos haber si me echan una mano.....
  10. DRD2verde

    malla de ocultacion!!!!!!!!

    Hola a todos , pues eso este año le e puesto una malla arriba a mis pequeñas,.... mi pregunta. EL SOL que llega con esta malla encima, sera BASTANTE para cuando empiecen a crecer los cogollos le salga buena resina,????? esa es mi pregunta,,,, la grande de atras es una green poison, y las de la...
  11. DRD2verde

    exceso o carencia ? ya no lo se

    Hola a todos . Ya llevo unos dias con mi planta un poco rara. Tiene unas manchas muy raras y las hojas cada vez mas claras ya no tienen ese verde intenso..... Espero una ayudaa porque no me a pasado nunca esto.
  12. DRD2verde

    hojas Oxidadas?????????? AYUDA!

    HOLA! despues de un sin fin de plagas que an atacado mis plantas este año, ahora resulta que salen unas manchas a las hojas.... no estoy del 100% seguro que sea el pH!. de los años que llevo plantando nunca e tenido problema con el ph,, " no lo regulo ni nada"y sigo plantando la mismas semillas...
  13. DRD2verde

    nose que plaga es pero se esta cargando mi planta

    Hola a todos , ya no se que hacer , estos hollos a las plantas son reiterados, no se que plaga esta atacando a mi planta , les doy aceite de neem 1 vez por semana y nada, la semana pasada le eche Bacillus y nada, subo unas fotos haber si me echan una mano.....
  14. DRD2verde

    OLLOS en las HOJAS!!!!!!

    hola, esta mañana al ver mis plantas de menos de 1 mes , unas green poison. presento unos ollos en las hojas. e buscadoo por las hojas si andaba algun bicho o algo y nada. hace 2 dias las e fumigado y regado con aceite de neem para prevenir exactamente algo como esto "" EN DOCIS BAJA "" para que...
  15. DRD2verde

    secado muy rapido!!!!!!!

    Hola a todos, e cortado hace unos 4 dias una critical mass de uno 2,50m, pille un par de cogollos con botrytis podructo de las lluvias, las zonas afectadas se fueron a la basura, resulta que e puesto a secar los cogollos y se estan poniendo marrones, y con olor a yerba, no ese olor tan fuerte...
  16. DRD2verde

    ayuda con mis plantas nuevas ( NOVATO )

    hola saludos a todos, buenisima pagina para ir viendo experiensias y como se van desarrollando estas hermosas plantas . mi problema es el siguiente vivo en el norte de castilla y leon y el clima esta de pena lluvia , viento y frio . mis plantas llevan 10 dias de vida son Critical mass , estoy...
-