Resultados de búsqueda

  1. O

    vendo o cambio extractor vk200mm

    107w 780m3/por hora . Lo vendo con 3 metros de tubo flexible.El extractor esta muy bien,le e dado muy poco uso ,no hace apenas ruido y es muy potente,por eso lo quiero vender o cambiar por otro menos potente .(tiene unos enganches para colgar )
  2. O

    Cultivo Interior: Semillas o esquejes? Qué prefieres?

    Yo prefiero los esquejes,creo que se controla mejor que desde semilla . además si ya conoces la variedad solo puedes mejorar la cosecha final.
  3. O

    problemilla con la lluvia

    Con la lluvia se ponen de ese color,dejala esas 2 semanas que le faltan
  4. O

    vendo o cambio equipo de 600w

    Como e recibido varios mensajes prefiero ponerlo en subasta la puja empieza en 25euros (sin envío )
  5. O

    Aeroclonador casero

    Donde compraste la bomba de aire? Que precio tienen más o menos?
  6. O

    vendo o cambio equipo de 600w

    La bombilla tiene 2 cultivos ,prefiero intercambiar o vender en mano zona ,soy de alicante .
  7. O

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Lo ideal es que crezcas y florezcas en tu indoor aunque son pocos esquejes los que tienes , ami me sobran unos de Nl5xhaze
  8. O

    lemon skunk

    Hola,que tsl veis esta lemon? Los dias exactos de floracion no los se porque estuvo unos dias a 12/12 luego 7dias a 18h y luego a 12/!2 otra vez..pero contandolo todo hace un total de 49 dias. Hace una semana que solo riego con agua y hace 2 dias le hice lavado.
  9. O

    Venta de material cultivo, ozono, ventilador con humidificador leds etc

    Tienes maceteros de 3litros?
  10. O

    Alguien ha probado los cables termicos de silicona

    Me interesa el tema, aver si alguien contesta.
  11. O

    clones seleccionados

    No , estoy en alicante!
  12. O

    ¿Es mala la lluvia?

    Seras de la zona del sureste , Alicante . En mi zona aller granizo y me a jodido los esquejes que puse a florar. Mañana veré los daños que hizo el puto granizo
  13. O

    ¿Es mala la lluvia?

    Yo tengo mismo problema..a estado meses sin caer ni gota y ahora con lluvias casi a diario y en plena floracion avanzada y sin poder taparlas, lo bueno es que sale el sol . Enfin esperemos que nos salga bien a todos. Lunni muy buena planta!
  14. O

    Florecer esquejes sin raices?

    Debería estar floreciendo o almenos aver sexado ya esa planta en exterior. Pero respondiendo a tu pregunta, si que se puede yo lo e hecho y ademas lo estoy aciendo hoy mismo .
  15. O

    Por favor Ayuda! se me estan muriendo y no se que hacer

    Parece* que este desidratado..prueva a poner una botella por encima a modo de invernadero aver si se hidrata y nos cuentas. Suerte
  16. O

    quiero hacer scrog con 4 esquejes, comenten por favor

    Yo tengo entendido que guardar un esqueje feminizado como madre no es recomendable porque tiende a hermafrositarse.
  17. O

    clones seleccionados

  18. O

    clones seleccionados

    Hola . Bueno e vuelto a cortar bastantes esquejes ya nose ni donde meterlos. Los clones seleccionados: Chesee Caramelo Jack herer Amnenia hypro Amnesia cordobesa Reina madre. Me gustaria conseguir algun macho purpura seleccionado (peyote purple, pck..etc) y me interesa tambien shiskaberry la...
  19. O

    Luz para esquejes

    Si lo que quieres es que florezca (suoongo q sera eso) pues si si que puedes enraizar y ponerlo a 12/12. Saludos!
  20. O

    ¿esquejes en floracion?

    Yo lo e hecho alguna vez y tmb e revegetado. Pero mi consejo es que consigas un buen esqueje . Si vas a cultivar en indoor yo te aconsejo que no hagas esqueje de una planta con la floración tan avanzada. ..bastante con que tiene que enraizar para que encima se estrese revegetado. Consige un...
-