Resultados de búsqueda

  1. B

    ¿Cosecho? ¡¡¡Hojas totalmente amarillas!!!

    Pues estoy siguiendo el consejillo de dejarla 48 horas a la oscuridad, en el trastero de casa y me está dejando un pestufo fino :) La variedad no la se fijo, he sembrado MasterKush todo el año en exterior y me han salido mu buenas, se han portado bien y han aguantado el frio del norte, pero...
  2. B

    ¿Cosecho? ¡¡¡Hojas totalmente amarillas!!!

    hola de nuevo! He vuelto de mis vacaciones con cámara y la planta totalmente amarilla, he encontrado quien me la regase y posteo fotos de su estado actual, antes de meterla "al calabozo". He realizado una limpieza de tierra, y lleva 2 días sin regarse. La quería poner en 48 horas de...
  3. B

    ¿Cosecho? ¡¡¡Hojas totalmente amarillas!!!

    Aquí van las fotos... En general, puedes ver que aún hay pelillos blancos "tiernos", que la planta está muy amarilla, sobre todo en las ramas inferiores y que, los cogollos, no son cogollazos, con lo que quizás le quede una semanita... No han podido salir mejor, ya que había viento y se...
  4. B

    ¿Cosecho? ¡¡¡Hojas totalmente amarillas!!!

    Gracias por los consejos paquito! Sip, usé abono del Bio, la media recomendada, el PH justo (siempre medido) etc. Pero mañana posteo foto, y me cuentas...
  5. B

    ¿Cosecho? ¡¡¡Hojas totalmente amarillas!!!

    Hola chicos Tengo una variedad de planta que desconozco, desde luego es de cogollo más bien fino (tuve white widow y los cogollos eran enormes), los cogollos tienen un aspecto marronuzco y las hojas están por completo amarillas, de los pies a la cabeza. Puedo esperar como mucho hasta el...
  6. B

    Cogollos morados. ¿Por qué? ¿Qué raza puede ser? ¿es algo ma

    No es algo nuevo en la floraciónde esta planta, no es un cambio repentino de color, simplemente la base de los estigmas, de donde salen los pelillos, son moraditos desde el incio de la floración, hayá por los tiempos buenos de julio/agosto. Me ha extrañado por que las otras plantas eran de un...
  7. B

    Cogollos morados. ¿Por qué? ¿Qué raza puede ser? ¿es algo ma

    Vaya... encima son de cogollos "chicos"
  8. B

    Cogollos morados. ¿Por qué? ¿Qué raza puede ser? ¿es algo ma

    Muchas gracias por la atención, lo segundo si parece una planta saludable, aunque sufre una calvicie de hojas normal, pero, más acentuada que unas white widow que tuve antaño. De todos modos, creo que el fallo no ha sido de mi colega, va ser mio. Mi cerebro de fumeta ha empezado a recordar...
  9. B

    Cogollos morados. ¿Por qué? ¿Qué raza puede ser? ¿es algo ma

    Hola Gente. Ante todo perdonar si no va aquí este post, pero no sabía donde clavarlo. Tengo una plantica de marihuana, de esas razas mitad sativa mitad índicas, pero con los cogollitos de color moradito y blanco. ¿Alguien me podría indicar qué razas posibles pueden ser mi plantita? ¿Puede...
  10. B

    ¿Es normal estas hojas en plena floración? (con fotos)

    Hola chicos del cañamo Me tiene algo preocupado mi plantita de exteriror, por que está amarilleando mucho y tienen una calvicie de hojas importante. Os cuento... Transplanté cuando empezó a florecer, hace un mes largo, cambié de abono, tenía uno químico (de Grow) para crecimiento y he...
  11. B

    Planta en floración ¿Podar raices o no podar?

    Gracias! Evitaré la poda.
  12. B

    Planta en floración ¿Podar raices o no podar?

    nadie puede ayudarme?
  13. B

    Planta en floración ¿Podar raices o no podar?

    Hola a todos Tengo una preciosa planta, que sufre de alopecia un poco superior de lo normal durante el periodo de floración, y la floración es un poco... lenta. Sé que estos factores vienen determinados por la calidad de la semillas, el tipo, la clase de planta etc, pero, la plantita ha...
  14. B

    Bichito blanco??

    Si es un "bichito blanco" blanco (yo no veo nada en la foto), puede ser un Trip, así se les llama a unos ácaros prácticamente diminutos, alargados, que pululan por las hojas de las plantas. He tenido "trips" en todas mis plantaciones, nunca en exceso, se alimentan de la savia pero no se les...
  15. B

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    :oops: Querida Cupra :oops: Me tienes caliente como el palo de un churrero, me pones "duro" cual escayola de rajoy, y la pena que mi interior cobija, es que tu foto tu foto es demasiado canija! Te advierto que soy habil con las manos experiencia que he cogido con los años... Pues...
  16. B

    Cultivo de exterior + engaño luminoso ¿saldrá bien?...

    Por lo pronto, las voy a dejar en la cocina otras pocas horas más ahora en enero, con el peazo florescente de cocina. ASí reciben algo más de luz, retraso un poco la floración, reciben más calor, y como consecuencia, crecerán más. Eso si, parece mu bonito todo, pero como luego se me espiguen...
  17. B

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Cupra ¿me das tu correo o mesenjer?
  18. B

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Y chuza perdida... :D
  19. B

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    Off topic on Joder cupra, la chiquilla de tu avatar ¡está brutísima! Off topic off
-