Resultados de búsqueda

  1. E

    Muuusica!!! canciones sobre la mari que mas te guste! o escuches cuando fumes?

    Último grupo que he descubierto que tiene muy buen rollo. Saludos!!
  2. E

    Problemilla con la prima

    Yo creo que puede ser falta de nutrientes por el color amarillo falta de nitrógeno y las puntas quemadas falta de potasio. Puede ser que la planta no te absorba bien los nutrientes, regulas el pH y todo eso? Salu2.
  3. E

    Recien nacidas como las veis

    Por que no es fecha de germinar te van a faltar horas de sol para que salga la cosa bien entre otras muchas cosas como temperatura etc. Salu2!
  4. E

    Recien nacidas como las veis

    Hola! Eres de Sevilla y pones a germinar en estas fechas?
  5. E

    sobrefertilizacion

    Muchas gracias a todos! Me quedo más tranquilo. Gracias de nuevo!
  6. E

    sobrefertilizacion

    Muchas gracias por contestar os dejo unas fotos de lo que os comento de las puntas de las hojas y también una general en la que se ve que las hojas mas viejas tienen forma de garra aunque el resto de la planta esta bien.
  7. E

    sobrefertilizacion

    Hola buenas, tengo las puntas de las hojas superiores de la planta de color amarillo y he leído que es síntoma de que me he pasado con el abono de crecimiento. Esto me esta trayendo problemas como que no ha empezado a florecer como es debido. La pregunta es, hice un par de riegos con agua...
  8. E

    ¿Cambio ya al abono de floración?

    Yo la veo todavía en crecimiento por lo tanto seguiría con el abono de esta función. Salu2.
  9. E

    La cosa no mejora..

    Bueno, me he pasado por el grow y parece ser que es. Por haber regado con agua de lluvia. He cambiado a regar con la del grifo a ver si mejora la cosa..
  10. E

    La cosa no mejora..

    :sad: Hola de nuevo amigos, parece que la cosa no mejora es como si la hoja se estuviera consumiendo cada dia... Alguien sabe de que se puede tratar? un saludo! Por cierto no he dicho nada antes, es una great white shark si sirve de algo.
  11. E

    media hoja seca

    Gracias a todos por las respuestas, a ver que pasa esta semana! Un saludo a to2!:wink:
  12. E

    media hoja seca

    Lo de que esté la hoja en el sustrato he sido yo porque al ver que estaba seca fui a mirar si tenia algún bicho por debajo y se desmenuzó al tocarla.
  13. E

    media hoja seca

    Gracias por responder. Si está al exterior en un patio. La tierra es buena, el agua es de lluvia. No entiendo lo del aire, por que? Salu2.
  14. E

    media hoja seca

    Hola a todos, a ver si alguno puede decirme que le pasa a mi plantita.
-