sobrefertilizacion

elpayolino

Semilla
16 Abril 2013
14
1
3
34
Hola buenas, tengo las puntas de las hojas superiores de la planta de color amarillo y he leído que es síntoma de que me he pasado con el abono de crecimiento.

Esto me esta trayendo problemas como que no ha empezado a florecer como es debido.
La pregunta es, hice un par de riegos con agua solo y ahora he empezado con el abono de flora, debo de hacer lavado de raices y si lo hago las puntas recuperan su color normal o se quedan marcadas?

Gracias!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Antes de que la armes, LAVADO DE RAICES ANTES DE PASAR A FLORACION NUNCA, el lavado hacelo al final, lo que puedes hacer es hacerle un par de riegos con agua sola, sin abonos para limpiar un poco la tierra y despues empezar con el de floración si lo tienes y si no lo tienes pues mejor, al menos la yerba sabrá a yerba.
 

elpayolino

Semilla
16 Abril 2013
14
1
3
34
Muchas gracias por contestar os dejo unas fotos de lo que os comento de las puntas de las hojas y también una general en la que se ve que las hojas mas viejas tienen forma de garra aunque el resto de la planta esta bien.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo creo que esa planta no tiene nada sigue con el abono flora tranquila mente y no se te ocurra lavar las raíces el lavado solo se hace cuando las cosas se ponen serias y lo necesite la planta la planta se ve de maravilla ... saludos..:)
 
-