Resultados de búsqueda

  1. Lupos

    Limpieza de medidor de PH digital

    Hola fumetas y cutivadores ;) Quisiera saber como limpiais vustros medidores de PH digital
  2. Lupos

    Seguimiento interior de la dos Marias Green Poison F1 & Samango del 13

    Hola amigos, de nuevo aquí para hacer el seguimiento de mis dos nuevas niñas de la familia Sweet Seeds - Green Poison F1 feminizada Indoor de 60x60x140 (secret jardín) Foto Nº1 Luz 150w bajo consumo 18/6 agrolite Luz 200w bajo consumo 12/12 agrolite Intractor, extracción y...
  3. Lupos

    Ayudaaaaaa se secan algunos cogollos, URGENTEEEEEEE

    Ayuuuuuuudaaaaaa urgente se me secan algun cogollo, por favor ayuda que puede ser, solo utilizo 150w BC
  4. Lupos

    AYUDa XD y XFAVOR Bombilla bajo consumo mixta crecimiento y flora 150w AGROLITE

    Hola muy buenas necesito vuestra ayuda. Cuantos K tiene este tipo de bombilla si alguien la esta utilizando, la que me han dejado para estos dias que estare trabajando pone 6400k y en el Balastro tiene una franja azul oscura y me dijo que era mixta ya no se si fiarme, no pone nada...
  5. Lupos

    Muy Urgenteeeeeeee por favor

    Se ha caido el termohigrometro que tenia colgado y a dañado una de las hojas en el medio con un desgarrro puede pasar algo Gracias Foto esta en el circulo rojo
  6. Lupos

    Criminal Jack o critical Jack, ya no lo se pero que tal la ven

    Criminal Jack o critical Jack............... seguimiento de CHUKY Hola buenas este es mi segundo tema. Ya no se como llamarla si Criminal Yack o Critical Yack, tiene 3 semanas de vida esta frondosa llenita de hojas que salen a mansalva, mide 17 cm, tiene un tronquito espectacular y suelta la...
  7. Lupos

    Información sobre Criminal Jack

    Hola amigos, este es mi primer post y mi primer cultivo casero Me han regalado dos semillas de criminal jack (eso es lo que me dijeron)y estan germinadas y plantadas en tiestos distintos (No muy grandes por motivos de espacio, ya que vivo en un piso) tengo unas dudas que les espongo a...
-