Criminal Jack o critical Jack, ya no lo se pero que tal la ven

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Criminal Jack o critical Jack............... seguimiento de CHUKY

Hola buenas este es mi segundo tema.
Ya no se como llamarla si Criminal Yack o Critical Yack, tiene 3 semanas de vida esta frondosa llenita de hojas que salen a mansalva, mide 17 cm, tiene un tronquito espectacular y suelta la jodida de ella una fragancia, lo del tamaño yo es normal creo yo por la falta de sol, que no hace por el norte de España días de mucha lluvia, la pregunta del millon ¿Como la veis para tener tres semanas?

Pinchando en la imagen la vereis en tamaño más grande




Gracias y buenos humos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola una pregunta estan saliendo esta manchas marrones en las primeras hojas que salieron que puede ser o es normal que pase esto en las primeras hojas, las de más estan bien, la pulverizo una vez a la semana con aceite neem y riego una vez a la semana o incluso cada 9 días.

Muchas gracias y buenos humos




 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Nadie me puede decir nada sobre esas manchas :oops: solo han salido en tres hojas de las primeras que salieron
Gracias
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Por favor alguien me puede decir algo.......... por favor
Muchisimas gracias
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
estate tranquilo compi, tiene pinta de que te haya caido un poco de agua y haya echo el efecto lupa quemando un poco la hoja, pero no pasa nada sigue asi que va bien la cosa!
 
  • 👍
Reacciones: dardo411

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muchas gracias Dani3216 joder que paranolla me quitas de encima
Saludos y buenos humos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Antes de hacer nada pregunto, no valla a ser que la joda a mi niña

Me han regalado esto, bueno o malo..............yo pienso que no, que opinais

Esto es lo que pone estimulación del crecimiento y hojas con un intenso verde




Y esto pone para geranios y plantas con flores




Gracias y buenos humazos :fumon:
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Se la ve bien. Pero estas seguro que es una critical jack, alomejor es el fenotipo de esta planta pero se la ve de foliolos anchos como una indica. Digo, no se, puede que me equivoque, puede ser por el tamaño.
A mi, la critical jack me dio muchas satisfacciones, en exterior es un monstruo.
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
En el paquete pone Criminal Jack, pero por algunos lares dicen Critical Jack, ya es que no se que decir.....pero como veis esos productos que me han regalado bien o mal
Gracias y Buenos humos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
A si esta mi niña CHUKY, lo malo es que el tiempo no acompaña días grises y lluvioso y hay que ayudarla con bajo consumo, que os parece para ser la ª que planto en mi vida y sin gasto cero patatero




Saludos y buenos humos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muy Urgenteeeeeeeee por favor

Se ha caido el termohigrometro que tenia colgado y a dañado una de las hojas en el medio con un desgarrro puede pasar algo
Gracias


Foto esta en el circulo rojo

 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Muchas gracias
Que tengas buen día y buenos humos
Saludos
:fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Buenas
Una pregunta, a mi Chuky la estan saliendo en la misma punta unas cuanta hojas nuevas y una de ellas esta como si la hubieran cortado con un cuter, estan como apretadas, es normal que salgan asi con esa especie de corte
Gracias y buenos humos
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Pon una foto de el corte, yo e plantado critical jack este año y la tuya esta muy pero que muy bien si quieres agregame a skype y te enseño mi pequeño jardin que me encanta ver el desarrollo que puede tener el mismo tipo de planta en diferentes sitios de la peninsula

Skype : Doctor_Fumado
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola Dr. Fumando le intentado sacar una foto pero salen todas borrosas, pues las saco con el movil y no hay manera de sacar una en condiciones y a su vez las tapa unas mas grandes, lo que no entiendo es por que el que me la regalo me dijo que era criminal jack :oops: la verdad es que esta preciosa, lo unico que las primeras hojas se le estan poniendo algo feas eso creo que sera normal como toda planta, como puedes ver en las fotos anteriores
Saludos, buen día y buenos humos Dr. Fumando
:fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En el paquete pone Criminal Jack, pero por algunos lares dicen Critical Jack, ya es que no se que decir.....pero como veis esos productos que me han regalado bien o mal
Gracias y Buenos humos
Para crecimiento te pueden servir,para floracion yo pillaría uno especifico para cannabis,ya que los comunes de supermercado para geranios y plantas de balcón en general,no están pensados para que luego se fume el producto,pudiendo dejar la hierba muy áspera,que rasque mucho al fumarla o con sabores extraños o sin sabor...pero para que crezca fuerte y sana desde luego que te sirven..
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Ok Morfeo77
Muchas gracias, que pases buen día y buenos humos
:fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Pon una foto de el corte, yo e plantado critical jack este año y la tuya esta muy pero que muy bien si quieres agregame a skype y te enseño mi pequeño jardin que me encanta ver el desarrollo que puede tener el mismo tipo de planta en diferentes sitios de la peninsula

Skype : Doctor_Fumado
No tengo Skype pon una fotucos
Gracias
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Antes de hacer nada pregunto, no valla a ser que la joda a mi niña

Me han regalado esto, bueno o malo..............yo pienso que no, que opinais

Esto es lo que pone estimulación del crecimiento y hojas con un intenso verde



Y esto pone para geranios y plantas con flores




Gracias y buenos humazos :fumon:
Yo creo que estos no te sirven demasiado, te pongo un comentario que he encontrado al repecto.

"De forma general verás que en la etapa de crecimiento el contenido de N es el más alto (entre 5-10% usualmente pero hay de todo) y en la fase de floración los productos que se usan bajan el nitrógeno y potencian el Fósforo (P) y el Potasio (K) (10% de estos va bien) y al final en el proceso de encogollamiento se suele eliminar el nitrógeno y solo darle a la planta P y K, de ahi los PK 13-14 o los PK 30-20 que suelen utilizar en esta fase."

Las proporciones de NPK que tu tienes en esos productos son bastante inferiores a lo que realmente se viene utilizando. Lo siento. Saludos
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Gracias ElGrinde, no si todavia no la he echo nada, esta hermosa y un color verde impresionante hoy los cielos estan despejados y no veas como lo esta agradeciendo la jodida de ella, a ver lo que dura el tiempo bueno por estas tierras del norte
Saludos, buen día y buenos humos amigo
:fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Hola
Unas preguntas en el cambio de fotoperiodo de 18/6 a 12/12 mencionais en algunos pots 36 horas de total ocuridad, la preguntas que os realizo es bueno realiza este tipo de cambio en el fotoperiodo, que tiempo de ventilacion tiene que tener el armario y que temperatura en el caso de realizar este tipo de cambio
Gracias, buen día y buenos humos
:fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Bueno como nadie respondio a mis preguntas, lo que realice fue pasarla de golpe a 12/12, tienen las primeras hojas que le salieron con los bordes amarillos, no se si sera normal pues como he dicho son las primeras que le salieron, aqui les dejo unas fotos de ellas con un mini-indoor que biene perfecto para una sola planta y con tres bombillas de bajo consumo de 26w cada una, sin más cordiales saludos, buen día y buenos humazos :fumon::fumon::fumon:





 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Bueno unas fotos de mi niña CHUKY ¿Como la veis? el que quiera responder







Buenos humos y buena tarde :fumon:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Mi seguimiento porsonal de CHUKY

Bueno otra foto de mi CHUKY que verdor y que olorcillo desprende con 35 días


 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Seguimiento personal de CHUKY video dentro

Un video de mi CHUKY

[video=youtube;JK0-zfUs478]http://www.youtube.com/watch?v=JK0-zfUs478[/video]
 
-