Resultados de búsqueda

  1. Jalvys

    CRITICAL 2.0 AUTO

    bueno os dejo aqui un seguimiento de la critical 2.0 auto de dinafem, es la primera vez que la pongo por lo que no tengo ni idea de como va a salir aunque la verdad buena pinta tiene. lleva aproximadamente unos 30 dias hasta los 70 que dice el banco aun le queda perooo por eso mismo os dejo la...
  2. Jalvys

    Syrup

    Buenas a todoss¡¡ Otra vez estamos por aqui, con mas ganas y mas semis¡¡ esta vez vamos a darle una revision a la syrup que por la descripcion que dan, va a dar que hablar mucho. Tienen muy buena germinacion, 2 de 2 se ven frescas y llenas de vida, y nada mas os dejo algunas fotos¡¡ Un...
  3. Jalvys

    White Dwarf

    buenas a todos¡¡ Aqui estamos otra vez jejej y en esta ocasion con mas ganas al ver los resultados de Buddha, no es para menos¡¡ y nada para empezar deciros que estan en 11 l. de sustrato light mix de bio bizz, aun no he abonado ni con estimulador de raices y si alguien no lo sabe utilizo...
  4. Jalvys

    1024 Floracion forzada

    bueno aqui os dejo otro segui de la variedad 1024 de medical seeds, una sativa bastante buena 70% sat, 30% ind, esta en maceta de 11 litros y mide 1´30 m y como he dicho esta en floracion forzada, aun no he empezado a echar fertilizantes un saludo¡
  5. Jalvys

    Red Dwarf

    hola a todos, perdon por la ausencia :3, pero entre el curro y los colegas se me va jeje pero bueno volvemos a dar caña y para empezar voy a probar con una auto que probe de interior y estoy deseando catar a mi manera :rolleyes:, Red dwarf por lo visto no es muy grande pero lo compensa en...
  6. Jalvys

    American Dream

    de izq. a der. critical, original amnesia y blueberry, Weed seeds semillas del aljarafe, Sevilla Muy buenas a todos, en especial @maritxus, @Remember ,@giganteverde y nada deciros que empieza para mi la temporada y voy al estilo retro, aparte de mas sorpresitas que tengo por aqui...la cosa...
  7. Jalvys

    Medical SeedS F.F. Exterior 1024

    Buenas a todos comienzo la temporada con un seguimiento de dos madres recien horneadas y ya florando en el exterior, parto desde la floracion sino se hace muy tedioso pero por lo pronto os comento un poco y ahora dentro de un rato subo fotos. las madres son 1024 y bluehell del banco medical...
  8. Jalvys

    Spannabis

    http://www.spannabis.com/malaga/ abro este tema para deciros que os parece una quedada para ir a la feria, podriamos ir concretando con la peña los vehiculos por ejemplo, yo me ofrezco de taxista jajaj, de todas formas ya en sevilla hay un grupo para ir pero siempre es bueno que valla mas gente...
  9. Jalvys

    Medical SeedS

    Buenas os dejo un video de como va el cultivo, llevan 4 semanas practicamente desde la germinacion y usando rhizotonic, canna boost al principio y final de floracion. El siguiente video sera en el engorde y con los productos de floracion y el proximo del corte, secado y cata. las variedades que...
-