Medical SeedS F.F. Exterior 1024

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Buenas a todos comienzo la temporada con un seguimiento de dos madres recien horneadas y ya florando en el exterior, parto desde la floracion sino se hace muy tedioso pero por lo pronto os comento un poco y ahora dentro de un rato subo fotos.

las madres son 1024 y bluehell del banco medical seeds y para dar mas info la madre 1024 es madre de genotipo sativa pero de fenotipo indico o sea mucha produccion y floracion rapida, y despues tenemos la bluehell trabajo de dj.sh con medical seeds bastante buena variedad sabe a cream caramel y huele como cualquier kush lo que va siendo blueberry pero de parte de medical seeds es una buena indica, muy relajante y medicinal una pena que no se comercializen ya en medical seeds.

y el metodo que uso de cultivo es el LST junto con la floracion forzada, sustrato mezcla de canna, biobizz light y guano, fertilizantes rhizotonic, bio vega, bio flores, cannaboost, pk13-14 y lo dicho en un rato fotos gracias a todos y suerte en vuestros cultivos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Me encantan!!!! las tienes doblegadas... dijiste que ibais a flora forzada, las proteges de la contaminación lumínica con esos toldos?
Se ven muchos cogollines y resina también... :D
Por aquí me quedo y te acompaño un poco...

Gracias por avisar! ;)
Me encanta que te guste jajaj zoy un marvadoo¡¡ ademas a ella les va el sado :p jojo y encima pareado, que seria de mi sin ti :p jeje que alegria verte por aqui pequeña ;D ahora si podemos empezar ;P un abrazacoo (K)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola jalvys me siento por aquí con tu permiso,pinta bien la cosa.Oye los alambres no veo claro su función,supongo que será para amarrar y doblar¿no?Es que no veo nada atado a ellos,ni ramas que pasen por debajo de él para abrirlas ni nada...¿qué función tienen?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Hola jalvys me siento por aquí con tu permiso,pinta bien la cosa.Oye los alambres no veo claro su función,supongo que será para amarrar y doblar¿no?Es que no veo nada atado a ellos,ni ramas que pasen por debajo de él para abrirlas ni nada...¿qué función tienen?
que pasa Xema¡¡ de permiso nada esta es tu casa :p de todas formas gracias por estar aqui. pues nada lo de siempre los tipicos alambres Xema tu ya lo sabes mejor que nadie jeje pero hasta que no salgan de la preflora no empiezo a doblar y a encaminar vamos digo y espero que dentro de una semana ya deberia estar la estructura hecha aun asi siempre esta uno con la mosca detras de la oreja pero si contento de teneros a los dos por aqui dando guerra y lo dicho nada mas que vea cambios y tal hare fotos un saludoo maquina
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
IMG_0247.JPG
BLUEHELL, saliendo de la preflora
IMG_0248.JPG 1024, en floracion
IMG_0252.JPG Ahí las dos, tamando el solesito
IMG_0250.JPG
1024
IMG_0251.JPG BLUEHELL
IMG_0258.JPG BLUEHELL
IMG_0257.JPG 1024

Peña poco os puedo decir, aun no he abonado y por lo general todos sabeis que es la floracion forzada, aun asi se me olvido decirte @maritxus, que las guardo en un cuarto desde las 20:50 hasta las 8:50 de la mañana que las saco y nada tengo algo interesante por aqui nada mas que pida permiso lo subo y no me ando con misterios es un preparado aun no comercial, para tratar todo tipo de plagas y proteccion a cualquier patologia, con una sola aplicacion y ademas es ecologico, impresionante ademas actua como regenerador de celulas muertas, aviso que son 3 productos independientes a mezclar en agua y juntos..si quereis mas informacion aun no ha pasado sanidad pero estan en proceso, son conocidos y profesionales, si necesitais lo mas minimo os pongo en contacto con la empresa no lo dudeis, os dejo los nombres gelofos, sanasis y cortesan esos tres hacen la mezcla con agua, yo lo tengo aqui pero dentro de una rato pondre las fotos que no se si la estoy liando ya :S bueno un saludo gentee¡¡
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Que preciosidad de planta!!!!
Y mas que se va a poner... :D

Esta medicina, es bonita, sabe y huele bien.... bendita diosa mari!

Cuidate guapo :p
wapa tu!! :D muxas gracias por pasar :p nada mas que corte esta plantita te voy a manda un par de grametes para que por lo menos la disfrutes como yo y asi no tienes que plantarla sino quieres jeje un besotee (K)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Luz verde, y el precio de cada dosis son aproximadamente 20€.diluir en un litro de agua, se puede utilzar en cualquier sistema de riego y de uso foliar y en cualquier fase del cultivo, no es quimico ni agresivo y no perjudica el saborVer el adjunto 407406

Hola compi me as dejado muy intrigado tienes composición o a base de k activo actúa???es raro k si actúa sobre plagas lo haga sobre otras patologías como hongos o virus kienes son???plis dimelo en privado. si es necesario.
Las plantas de lujazo extraordinarias fijate k cuando vi tus contenedores me recordaste a un grandísimo compañero el tío la vara k cultivaba en los mismos con muy buenos resultados muy buena gente.Ahora k ya sigo el tema estaré mas menudo por aki aunk te veo con la mejor compañía posible Maritxus es una gran forera.
Asta cuando piensas seguir forzando la flora crees k con lo avanzada k esta sigues corriendo el riesgo de revegetacion???
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Hola compi me as dejado muy intrigado tienes composición o a base de k activo actúa???es raro k si actúa sobre plagas lo haga sobre otras patologías como hongos o virus kienes son???plis dimelo en privado. si es necesario.
Las plantas de lujazo extraordinarias fijate k cuando vi tus contenedores me recordaste a un grandísimo compañero el tío la vara k cultivaba en los mismos con muy buenos resultados muy buena gente.Ahora k ya sigo el tema estaré mas menudo por aki aunk te veo con la mejor compañía posible Maritxus es una gran forera.
Asta cuando piensas seguir forzando la flora crees k con lo avanzada k esta sigues corriendo el riesgo de revegetacion???
Buenas gigante, aqui tamos que iba aya pal sobre tio y acabo de leer tu comentario, muchas gracias maestro tu sabes lo que aprecio el trabajo bien hecho, pero para trabajo el tuyo literalmente TRABAJO, ojala pudiera..pero el caso es que con lo que tengo me las apaño bien no?? :p

De toas formas gigante, lo que importa, el concentrado o asi lo llaman es por asi decirlo extractos de plantas y raices, yo la verdad poco puedo decirte de todos los componentes solo uno se la composicion y eso sin problemas te paso el contacto :D, pero ya mañana que a las 9 tengo que sacar a las que te dije con la forzada de los cojones pero al fin y al cabo mientra mas trabajo mas se disfrutan jeje y eso que decias de que revegetaran?? no lo entiendo le doy 12 horitas de sol y pal cuarto oscuro mas dejao to rayao jeje, y nada como siempre gracias por pasar por mi rinconsito y que sepas que a la gente le encanta tu trabajo sigue asi!!

Por cierto el concentrado vale para todas las patologias o plagas, 1 sola aplicacion y ale..con decirte que la araña roja se pone blanca del susto..literalmente jajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues me as dejado mas intrigado todavía me gustaría testarlo de verdad me lo pones como la panacea pero me falta mucha mas info comentas k es extractos naturales entiendo entonces k se puede aplicar en floración?? con k tiempo de seguridad?? actúa en todos los estadios??? Por k uno de los grande problemas del Neem por ejemplo k actúa sobre los adultos pero a los 4 días los huevos rompen y hay la tienes otra vez es mas parece k cada generación es mas inmune a ello yo e visto adultos moviendo dos días después de la pulverización.Muy intrigado la verdad pero te veo con tanta convicción k tus razones tendrás.Lo as usado anterior mente???Podrias mandarme una muestra??
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Pues me as dejado mas intrigado todavía me gustaría testarlo de verdad me lo pones como la panacea pero me falta mucha mas info comentas k es extractos naturales entiendo entonces k se puede aplicar en floración?? con k tiempo de seguridad?? actúa en todos los estadios??? Por k uno de los grande problemas del Neem por ejemplo k actúa sobre los adultos pero a los 4 días los huevos rompen y hay la tienes otra vez es mas parece k cada generación es mas inmune a ello yo e visto adultos moviendo dos días después de la pulverización.Muy intrigado la verdad pero te veo con tanta convicción k tus razones tendrás.Lo as usado anterior mente???Podrias mandarme una muestra??
gigante te la voy a enviar vale ahora eso si me vas a tener que guiar en los pasos, que soy virgen haciendo envios quien mejor que tu ehh¡¡ jjeje y te dejo algo mas de info cada dosis es de 13 ml x litro, los 3 productos conjuntos y el precio de cada dosis esta en 7 euros por producto, se me olvido decirte que los 3 productos pueden usarse por separado pero su pico de efectividad es con los 3 y disuelto en agua..que lio jode..
gelofos 7 ml
sanasis 3ml
cortesan 3ml
todo eso al litro de agua, eso es lo que te voy a manda una dosis y el precio suele rondar los 20 euros por dosis completa, no te vayas a confundir que yo no lo vendo yo te lo voy a manda, ya el que quiera que se mueva que lo mas gracioso de todo esque hay gente con problemas, se lo digo y pasan de mi como de la mierda pues si la quieren a pagarla..bueno eso que na mas que estes desocupao privao y pautas a seguir con el envio :p un saludo gigante

Edito, se puede usar en cualquier momento, uso radicular o foliar, si tienes pithyum o mosca de la humedad en el sustrato tambien vale me entiendes? y si tienes oidio, botrytis, bien mosca blanca o araña roja.. ale con la foliar y lo mismo 1 dosis=1litrode agua +13 ml de concentrado y de plazo de seguridad son 4 dias es inocuo y ecologico
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
BLuehell, ugh un poco por encima y los que vienen del otro post saben que esta variedad es rara de cojones pero eso si en exterior y forzandola parece que ve la luz al final del tunel, aun asi se nota que las geneticas usadas fueron revegetadas a mas no poder y mas tarde crearon descendencia, pero no pasa naa con saber que ya no se hacen me reconforta y si os la venden no sera medical xD sino cualquier distribuidor que las tenga almacenada ojitoo¡¡ y un poco de info indica 80% y la tipica blueberry irregular y anorexica
IMG_0321.JPG
IMG_0322.JPG IMG_0323.JPG IMG_0324.JPG IMG_0325.JPG

1024, 23 dias de floracion forzada, como ya os dije esta madre 1024 es seleccionada por su rapidez en la floracion y los matices citricos basicamente.. lo unico malo esque ya no la volveremos a ver :C, para aclarar un poco es una sativa, 70% de hecho y como podeis ver de sativa tendra el nombre :D aun asi me voy a atraver de pasar a ciertas personas algunos grametes para que opinenIMG_0326.JPG IMG_0327.JPG IMG_0328.JPG IMG_0330.JPG Que paseis un gran dominguete¡¡ un saludooo peñaaa
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
1024 5 semanas en floracion forzada..sinceramente es una de las mejores cepas del mundo cannabico español y en concreto el feno citrico de esta, es INSUPERABLE, todo lo que sale de esa planta es magnifico pero en especial la extraccion en seco, poco mas que añadir aparte de que le exaba un polvo :p y bueno va a entrar en su 6ª semana y estoy usando gama canna y mezcla de sustratos light mix y canna profesional
IMG_0351.JPG
IMG_0353.JPG
IMG_0361.JPG
Al natural!!IMG_0365.JPG
IMG_0366.JPG
IMG_0367.JPG
 
-