American Dream

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
IMG-20140602-WA0047.jpg

de izq. a der. critical, original amnesia y blueberry, Weed seeds semillas del aljarafe, Sevilla

Muy buenas a todos, en especial @maritxus, @Remember ,@giganteverde y nada deciros que empieza para mi la temporada y voy al estilo retro, aparte de mas sorpresitas que tengo por aqui...la cosa puede interesarsaros o no¡¡
Bueno y a lo que vamos tuvieron un transplante a maceta definitiva hace 3 dias con sustrato light y all de biobizz, una palada de light media de all, ph del sustrato 6,8 ec 1.6/1.8(OA tiene un alimento mas especifico 7 ph y 2.0 ec) ningun aporte de guano, ni de humus, el fertilizante de crecimiento esta obsoleto para este tipo de sustrato asi que descartado, los fertilizantes a usar son rhizotonic, bioflores, canna boost y PK 13-14, estan en su 5ª semana de crecimiento, pero las fotos son de cuando estaban entrando a la 4ª, esta tarde actualizo un saludo a todos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hombre crack!! por aquí pillo sitio a ver esas preciosidades, yo voy a intentar poner algo en la terraza también, pero no hare segui ni nada.

Joder macho, parece que nos hayamos puesto de acuerdo jaja, yo también voy a poner 3, tierra mezcla entre kilomix y light mix de atami y sin fertilizante de crecimiento jaja.

No es el PH del sustrato altisimo? yo no llego nunca a dar mas de 6,6 de PH en tierra al regar...

Lo que tu vas mas adelantado que yo, que justo empecé ayer a germinar.

De cuantos litros son esos contenedores? se los ve grandotes jaja

Las plantas se ven genial, con los buenos dias que vienen ya seguro que en nada crecen como locas :)

Abrazos makina!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Hombre crack!! por aquí pillo sitio a ver esas preciosidades, yo voy a intentar poner algo en la terraza también, pero no hare segui ni nada.

Joder macho, parece que nos hayamos puesto de acuerdo jaja, yo también voy a poner 3, tierra mezcla entre kilomix y light mix de atami y sin fertilizante de crecimiento jaja.

No es el PH del sustrato altisimo? yo no llego nunca a dar mas de 6,6 de PH en tierra al regar...

Lo que tu vas mas adelantado que yo, que justo empecé ayer a germinar.

De cuantos litros son esos contenedores? se los ve grandotes jaja

Las plantas se ven genial, con los buenos dias que vienen ya seguro que en nada crecen como locas :)

Abrazos makina!
Hahah pero no lo sabes ya¡¡ yo no cito sin motivo y veo que te interesa :D, pues al lio y mucha suerte tio¡¡ dime que has germinao malvadoo y mas cositas que me pegao 2 semanas de introspeccion viendolas crecer y estoy flipando escribiendo de nuevo soy un flojeras :D, y nada lo del ph a 7 es por la concentracion de sales para subir la ec de ese sustrato o sea mas all mix, pero que no se te olvide que no mido el ph del agua y normalmente suele bajar en cada riego asi que terminaria la flora en 6.5 y eso solo es personalizao para la OA esta bixa necesita esos valores para lucir como tal y poco mas aora nada mas que suba fotos te daras cuenta de lo que digo, las macetas son de 34 litros un placer que te pases makina, cuidate¡¡

Buenass!!
No me ha llegado tu cita bien :eek:
pero te encontre!!
Y aqui que me acoplo:)
No me lo pierdo
Besicos salao :p
Este foro se cae a pedasitos¡¡¡ a mi me ha pasado contigo muxias veces me pones la @ y sale como una notificacion en blanco, es realmente incomodo ir buscando a lo wally :p, aqui tienes tu butaca preparada me falta llenar la piscina que no tengo, pero igualmente saco la manguera y me pongo tibio de agua, jejeje esta mañana a estado movidita con los choppers toy un poco agobiao pero por lo demas estas gaxonas ya me dan las vueltas le faltan patas, y decirles que no vengan tarde :D, salao esta el mar yo soy mas bien dulson un besoo guapisima¡¡ y muchas gracias por pasarr ¡¡¡
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues no queria decirlo jaja, yo voy con macetas de 45l, quizas demasiado pero son las que hay, (ahora me matais jaja) de momento estoy germinando 2 semillas auto de big bud x northern lights que regalaban en la revista cañamo el año pasado y una Fruity Chronic Juice. Quiero ver como funcionan las auto ya que nunca he puesto alguna.

No soy ni mucho menos un gran experto en PHs, pero personalmente he comprobado que estoy consiguiendo mejores resultados regando con estos mas bien bajos que no altos. Por eso me he extrañado.

No se que PH tendrá la mezcla de mi sustrato, pero en los riegos los haré como siempre en tierra, empezando por 5,8 y acabando sobre 6,5.

He echo un inventillo, a ver que tal funciona, y es en vez de mezclar las tierras, he ido a capas, empezando por abajo, primero una buena capa de bolas de arlita para el drenaje, después unos 15l de Kilomix, 2 puñados de humus de lombriz, y el resto de light mix por maceta.

Me he basado en la lógica de que cuando las raices lleguen abajo de todo, la planta será bastante grande y necesitará ese plus de comida que encontrará con el humus y la Kilomix. En flora me vendrá bien para no tener amarilleadas de hojas demasiado temprano....esa es la idea, ahora a ver que pasa jaja.

Si la he cagado mucho avisamelo, que estoy a tiempo de meter los brazos ahi y pegar un buen meneo! jaja

Joder bro, que guapas las tienes ya... al verte me da que pensar que voy tarde, pero esque hasta ahora hacia muy malo por aquí.

Parecen de interior, ni una imperfección mires por donde mires :rolleyes:

A ver si minimamente consigo copiarte un poco, que ya me daria por satisfecho! jaja

Saludazos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Pues no queria decirlo jaja, yo voy con macetas de 45l, quizas demasiado pero son las que hay, (ahora me matais jaja) de momento estoy germinando 2 semillas auto de big bud x northern lights que regalaban en la revista cañamo el año pasado y una Fruity Chronic Juice. Quiero ver como funcionan las auto ya que nunca he puesto alguna.

No soy ni mucho menos un gran experto en PHs, pero personalmente he comprobado que estoy consiguiendo mejores resultados regando con estos mas bien bajos que no altos. Por eso me he extrañado.

No se que PH tendrá la mezcla de mi sustrato, pero en los riegos los haré como siempre en tierra, empezando por 5,8 y acabando sobre 6,5.

He echo un inventillo, a ver que tal funciona, y es en vez de mezclar las tierras, he ido a capas, empezando por abajo, primero una buena capa de bolas de arlita para el drenaje, después unos 15l de Kilomix, 2 puñados de humus de lombriz, y el resto de light mix por maceta.

Me he basado en la lógica de que cuando las raices lleguen abajo de todo, la planta será bastante grande y necesitará ese plus de comida que encontrará con el humus y la Kilomix. En flora me vendrá bien para no tener amarilleadas de hojas demasiado temprano....esa es la idea, ahora a ver que pasa jaja.

Si la he cagado mucho avisamelo, que estoy a tiempo de meter los brazos ahi y pegar un buen meneo! jaja

Joder bro, que guapas las tienes ya... al verte me da que pensar que voy tarde, pero esque hasta ahora hacia muy malo por aquí.

Parecen de interior, ni una imperfección mires por donde mires :rolleyes:

A ver si minimamente consigo copiarte un poco, que ya me daria por satisfecho! jaja

Saludazos!
Alabado seas¡¡ Remember, muchisimas gracias por los cumplidos, como siempre gran cultiveta, mejor persona¡¡Bueno lo dixo basicamente lo que tu dices es todo muy cierto pero eso de los mejores resultados no siempre es asi, haber la planta no es un robot, que te digan que la planta come a 6.5 es cometer el fallo mas gordo, pero aun mas es creertelo por ejemplo el sustrato light mix viene con un ph de 6 y prueba tu mismo a poner una semilla no calcules ph, ni ec y dejala no veras una carencia, quemadura ni ninguna patologia es mas es muy problable que se acelere incluso mas que midiendolo todo, ya te dije hace tiempo que el ph es un invento para cultivos en materia vegetal o bien lana de roca, que es mas que obligatorio el uso de calibradores, pero en tierra solamente trae desajustes lo importante es tener en tierra un ph estable y que no supere 7.0 ahora midiendo la ec como un bastardo ya que para subir el ph antes se sube la ec y no al reves, a ver si puedo ser mas concreto, si tu riegas un sustrato durante 1 mes a ph 6.2 la planta solo comera lo minimo pero lo necesesario esto es en tierra olvidate del coco y la lana, si la planta va al libre albedrio, comera lo que quiera y cuando quiera no cada vez que rieges aun asi si quieres hacerlo el ph en tierra no puede ser estatico tiene que evolucionar como los pokemon fuera de broma es casi igual que con los fertilizantes de - a + y respecto a lo de la OA es por su procedencia no la del banco sino la genetica es muy comilona y aplicando lo que te acabo de decir pero tengo que partir de una tierra mas dura y poco mas pero la proxima vez no lo hagas por capas sino que sea todo uniforme en vez de capas tendrias que ir degrando el sustrato hasta llegar al tope de la maceta pero sin capas empiezas por 1 palada de ambos sustratos o sea 2 y 1 de humus, y para cerrar la maceta 1 palada de los 2 sustratos(1/2 y 1/2) 1/2 de humus si lo quieres mas complicado añadele un poco de guano pero ya la cuenta depende de ti, y ya aparte de todo este amasijo espero que esas autos canten por buleria, buenas geneticas y muy productivas jeje y gratis que mas le vas a pedir¡¡ cuidate compañero y en nada a ver si veo esas nenas¡¡
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Grande @Jalvys Grande!! gracias por la clase sobre PH's :D

Te explico un poco, sobre todo en crecimiento, cuando daba PH de entre 6 y 6,2, las plantas se me sobrefertilizaban siempre, aún a EC's bajas de 0,80... no mostraban hojas en forma de garra ni se jodia ninguna hoja, pero el verde era super oscuro, señal de demasiado nitrógeno. Al bajar el PH esto se me ha solucionado, ahora en creci empiezo con 5,8 hasta llegar a 6, obviamente como dices no siempre dejo el PH igual, voy subiéndolo progresivamente.

Al entrar a la flora de verdad (cuando se ven los primeros cogollines, empiezo a dar PH 6,2 y subiéndolo hasta un tope de 6,5. Al igual que con la EC, todo va progresivo.

De la otra forma, como te digo en creci tenia las plantas demasiado verde oscuras, y en flora empezaba dando 6,4, hasta el tope de 6,8, pues con esto las hojas se me empezaban a poner "tristes" y las mas grandes y viejas, a morir. Cada dia era un perder hojas, con lo consequente de que la cosecha se resentia. Por eso te digo que me da mejores resultados.

No mezclé las tierras porque tampoco tenia contenedor tan grande como para hacer la mezcla de todo, o en su defecto una pala :D

Pero eso no es problema, mañana le pego una buena mezclada a la tierra y listo.

Tengo guano preparado también, pero eso lo echaré sobre la superficie y que vaya bajando con los riegos :)

Las autos, Xema, JM y maritxus las pusieron también y todos contentos, parece tipo critical, así que me van a gustar jeje

La Fruity voy a tener que pegarle podas, que no quiero que se me desmadre en altura, sabrías decirme hasta cuando podria hacerlas? o más bien dicho, sobre que fechas empezaria la flora? Mediados de Agosto?

Al final para mi va a ser mas difícil esto en tierra que en coco/hidro... jaja

Si me das permiso, como no voy a hacer segui, ire subiendo las fotillos por aquí si no te importa, así me echas un cable, que lo voy a necesitar seguro! jaja

Abrazos makina
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Grande @Jalvys Grande!! gracias por la clase sobre PH's :D

Te explico un poco, sobre todo en crecimiento, cuando daba PH de entre 6 y 6,2, las plantas se me sobrefertilizaban siempre, aún a EC's bajas de 0,80... no mostraban hojas en forma de garra ni se jodia ninguna hoja, pero el verde era super oscuro, señal de demasiado nitrógeno. Al bajar el PH esto se me ha solucionado, ahora en creci empiezo con 5,8 hasta llegar a 6, obviamente como dices no siempre dejo el PH igual, voy subiéndolo progresivamente.

Al entrar a la flora de verdad (cuando se ven los primeros cogollines, empiezo a dar PH 6,2 y subiéndolo hasta un tope de 6,5. Al igual que con la EC, todo va progresivo.

De la otra forma, como te digo en creci tenia las plantas demasiado verde oscuras, y en flora empezaba dando 6,4, hasta el tope de 6,8, pues con esto las hojas se me empezaban a poner "tristes" y las mas grandes y viejas, a morir. Cada dia era un perder hojas, con lo consequente de que la cosecha se resentia. Por eso te digo que me da mejores resultados.

No mezclé las tierras porque tampoco tenia contenedor tan grande como para hacer la mezcla de todo, o en su defecto una pala :D

Pero eso no es problema, mañana le pego una buena mezclada a la tierra y listo.

Tengo guano preparado también, pero eso lo echaré sobre la superficie y que vaya bajando con los riegos :)

Las autos, Xema, JM y maritxus las pusieron también y todos contentos, parece tipo critical, así que me van a gustar jeje

La Fruity voy a tener que pegarle podas, que no quiero que se me desmadre en altura, sabrías decirme hasta cuando podria hacerlas? o más bien dicho, sobre que fechas empezaria la flora? Mediados de Agosto?

Al final para mi va a ser mas difícil esto en tierra que en coco/hidro... jaja

Si me das permiso, como no voy a hacer segui, ire subiendo las fotillos por aquí si no te importa, así me echas un cable, que lo voy a necesitar seguro! jaja

Abrazos makina
recuerdas esta frase.."立派な男.." no lo dudes en exterior es 3 veces mas dificil plagas, fenomenos atmosfericos y el clima..ni una , ni dos sino tres, como aprendas un poquito ya puedes ir a lo rambo por donde quieras y mas tu que eres una esponja haha ¡¿te gusto el "nardo de elefante de fabricacion casera con ojiva nuclear" en¡?? :D dale duro a subir archivos, quema el foro subiendo 200 mb por segundo pero.. asme el favor de postearlas aqui :D y ahora ya sin cachondeo toy de acuerdo con tu plan de comidas avanzado y dale cañita a tu sistema pero remueve la tierra en un cubito no ase falta un bidon de 150l ahora eso si te vas a jartar de llenar cubitos y en ves de paladas yo que se 2 manitas abiertas y juntitas vienen de fabula 1 palada=2 manitas ya enserio no es cachondeo pero no se como escribir lo que hago xD daño cerebral permanente si me vieras ahora juntando las manos...total el whassap a destruido familias enteras...:D cuidate tio y ya sabes postea postea''¡¡
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues no queria decirlo jaja, yo voy con macetas de 45l, quizas demasiado pero son las que hay, (ahora me matais jaja) de momento estoy germinando 2 semillas auto de big bud x northern lights que regalaban en la revista cañamo el año pasado y una Fruity Chronic Juice. Quiero ver como funcionan las auto ya que nunca he puesto alguna.

No soy ni mucho menos un gran experto en PHs, pero personalmente he comprobado que estoy consiguiendo mejores resultados regando con estos mas bien bajos que no altos. Por eso me he extrañado.

No se que PH tendrá la mezcla de mi sustrato, pero en los riegos los haré como siempre en tierra, empezando por 5,8 y acabando sobre 6,5.

He echo un inventillo, a ver que tal funciona, y es en vez de mezclar las tierras, he ido a capas, empezando por abajo, primero una buena capa de bolas de arlita para el drenaje, después unos 15l de Kilomix, 2 puñados de humus de lombriz, y el resto de light mix por maceta.

Me he basado en la lógica de que cuando las raices lleguen abajo de todo, la planta será bastante grande y necesitará ese plus de comida que encontrará con el humus y la Kilomix. En flora me vendrá bien para no tener amarilleadas de hojas demasiado temprano....esa es la idea, ahora a ver que pasa jaja.

Si la he cagado mucho avisamelo, que estoy a tiempo de meter los brazos ahi y pegar un buen meneo! jaja

Joder bro, que guapas las tienes ya... al verte me da que pensar que voy tarde, pero esque hasta ahora hacia muy malo por aquí.

Parecen de interior, ni una imperfección mires por donde mires :rolleyes:

A ver si minimamente consigo copiarte un poco, que ya me daria por satisfecho! jaja

Saludazos!
interesante eso de la tierra por capas, en principio no me parece lo mejor pero siempre es bueno investigar cosas nuevas.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
interesante eso de la tierra por capas, en principio no me parece lo mejor pero siempre es bueno investigar cosas nuevas.
no lo dudes¡¡ siempre a la vanguardia del conocimiento express, gracias por pasar

buenas Jalvys, me apunto a ver qué tal se te dan esas chicas.
Cual es tu favorita a priori? A qué variedad te apetece más hincarle el grinder?
Saludos!
hoombre ese @Damn son! venerado seas¡¡ coje sitio para mas adelante ahora mismo poco te puedo decir, por que voy con los ojos vendados son variedades un tanto especiales para mi por que no las he probao ni cultivao, pero bueno, de todas formas te diria que me gustaria catar la OA en condiciones optimas, viaje cerebral ascendente sin topes, una bestia y no es de dinafem estan mucho mas mimadas y cuidadas sin sts, y adaptadas a nuestro clima que me hace la mitad del trabajo, ya que la mitad de bancos no dan soporte a los exteriores por que las plantas nacieron, crecieron y murieron bajo 4 paredes, despues cuando ven sol no lo reciben igual..un placer desvariar contigo, cuidate tio y veremos como acaba ese scrog multinivel :D un saludooo
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
hola tio¡¡ si la son de lo mejor y para el sur con el verano que tenemos vienen de maravilla y tienes razon el drenaje hay que mejorarlo, yo ya las he tenido pero una la pete intentando hacerle agujeros, otra se los hice mu grande y perdia mas que un homosesual en una sauna y a otra le meti con miedo un destonillador y me valio pero no se que pasaba que la calor del suelo me entraba y secaba mucho el sustrato y eso con las de plastico no me pasaba y tenian mas boketes, no se..unete a la nave del misterio..¡¡.. un placer bro¡¡ cuidate
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Claro, si las tienes sobre ese suelo color terrazo que se pone a 50 grados con el sol, es normal que se seque el sustrato por abajo.
Has pensado en poner una capa aislante o elevarlas en algo para que no estén directamente sobre el suelo?

Por cierto el truqui para hacerle los agujeros a las macetas de porex es hacerlo cuando estén llenas de sustrato. Así no se rompe más de lo que quieres. Quizás estés a tiempo ahora que las raíces no habrán colonizado aún el fondo.

Saludos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no no si ya estaban elevadas, por ladrillos y los suelo mojar que retienen el agua como si fueran esponjas, te decia que hay que mejorarla en fabrica no nosotros xD, lo unico que hay que ir experimentado asiendo boketes pero como le hagas agujeros falla, no cumple su fncion de mantener el sutrato humedo, asi que agujeros no mas o que voy teniendo cuidado es de no tenerla tan mojada y con arlita abajo y asi ya la cosa cambia, estas macetas hay que regarlas por los laterales sino te drena mucho por lo agujeros en forma de linea, total al final del cultivo lo que se queda estanco abajo se lo jama la colega y eso es otra cosa que no sabia hasta que deje de hacer los agujeros, un saludoo¡¡
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Si claro q las mejore el fabricante pero mientras eso ocurre, unos cuantos boquetes ayudan, por lo menos en mi caso mejoró mucho el drenaje. Pero lo que dices de que se seca demasiado puede ser cierto, no te digo q no. Supongo que será cuestión de hacer los justos.
Como tengo alguna sin agujeros, podré comparar este verano.
Mira estas son las mías:


Saludos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Si claro q las mejore el fabricante pero mientras eso ocurre, unos cuantos boquetes ayudan, por lo menos en mi caso mejoró mucho el drenaje. Pero lo que dices de que se seca demasiado puede ser cierto, no te digo q no. Supongo que será cuestión de hacer los justos.
Como tengo alguna sin agujeros, podré comparar este verano.
Mira estas son las mías:


Saludos!
pozi, bien trabajao si vieras la mia lo que pasa que no creo que pueda haserle una foto, tan llenas pero de toas formas yo hize menos boketes y para verme sabes?¡ como una histerica cada vez que subia y las veia tocando la tierra no me lo explicaba, regaba con 3 litros 2 veces al dia o sea de 5 a 6 litro y no me habia pasao nunca ya te digo, tuve mosca blanca trips y un monton de quemaduras, sabes de esas veces que no pilla agua y se marchita parcialmente pues a eso me refiero, ya te digo todas las plagas a esa maceta no vino la arña por que no cabia sino..un abrazo tio y gracias por pasar¡
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y esas dobladas?? no las vas a dejar a su aire? jaja

Joer que guapas están ya...yo justo hoy las he sembrado...que ganas de que estén como las tuyas jaja

Tienes pensada alguna poda? o solo las doblaras? yo no tenia pensado tocarlas para nada...a parte de la poda de bajos.

En cuanto nazcan las mias te invado un trozo de segui y las ves jaja

Abrazos crack
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Y esas dobladas?? no las vas a dejar a su aire? jaja

Joer que guapas están ya...yo justo hoy las he sembrado...que ganas de que estén como las tuyas jaja

Tienes pensada alguna poda? o solo las doblaras? yo no tenia pensado tocarlas para nada...a parte de la poda de bajos.

En cuanto nazcan las mias te invado un trozo de segui y las ves jaja

Abrazos crack
ya estas tardando gaxon¡no nunca podo todos los diitas las doblo y asi durante uas semanas y a intervalos, un lst casual hehe, si de verdad te gustan esperate que las fuerze¡¡ ya te digo les faltaba ablar, estas son de la tempora 2013 y son mazar,chocolope y 1024 seleccion de izq. a der. un abrazo mamona y ya sabes no tardes mucho en postear que toy ansioso, gracias por pasarte bro
DSC_0680.JPG
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Guapísimas las maris!!
No conocía esas macetas, que bien lo habéis explicado todo y sobre sustratos y ph...
Cuánto se aprende por aqui
Un gusto pasar siempre ;):)
Muy acorde tu nuevo avatar hippie, está guapo
Besicos Carmelito jajajaja :p
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Guapísimas las maris!!
No conocía esas macetas, que bien lo habéis explicado todo y sobre sustratos y ph...
Cuánto se aprende por aqui
Un gusto pasar siempre ;):)
Muy acorde tu nuevo avatar hippie, está guapo
Besicos Carmelito jajajaja :p
Paz hermana¡¡ y muchas gracias carmelitaa¡¡ hahaha, ya ves queria que fuera una experiencia completa el segui :p por eso el avatar¡¡ que perpicaz :p un placer contestarte gaxona y nada esperemos que se pongan muchio mejoress¡¡
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Macho tu que les das? criptonita? joder como crecen las bicharracas... y las mias siguen enanas aún... :(

Están preciosas, verde impoluto, estructura perfecta, hojas grandotas.... :)

Esa blueberry....es la misma de la que me hablaste? me tiene loquito jeje

En cuanto las mias estén un poco crecidillas te acaparo un trocito de segui y las subo! jeje

Saludos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Que guapas y lechugonas!
Esto promete mucho, la Blueberry es la mas alta parece, pero andan igual de grandotas :D
Refréscate con la manguera, que por ahí andais achicharrados jajajjjjaajj

Besicos :p
Si te contara lo que me paso ayer con la calor as dao en clavo si es que sois brujis haha el otro dia con los amigos en una terraza y cervesa y malo dos dias por una insolacion lo que yo te diga aora. En sevilla respiras aire caliente wakala. Haha pero ya estoy otra ves weno carmelita xD y vuelvo a la carga!! Muchs.gracias por.pasarte ehh y nada esperemos para hacer la.ensalada;)
 
-