Medical SeedS

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118

Buenas os dejo un video de como va el cultivo, llevan 4 semanas practicamente desde la germinacion y usando rhizotonic, canna boost al principio y final de floracion. El siguiente video sera en el engorde y con los productos de floracion y el proximo del corte, secado y cata.

las variedades que hay son devil fruit, bluehell, 1024,somango(Soma seeds), critical +(Dinafem) y autoflorecientes red dwarf(Buddha seeds) y moby dick(Dinafem)

Un saludo y un placer estar aqui xaooo peñaa y recuerda siempre es mejor en HD
 
Última edición:

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Que preciosas vistas jejeje.
Oye me aclaras una duda?las puntas de las hojas cortadas para que es?puedo hacerselo a mis autos o no es conveniente?
Un saludoo y perdona si soy pesado pero esque lo pregunto todo..el saber no ocupa lugar!!
Saludos y buenos humos!!!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jejeje es facil, mira la 4ª foto y date cuenta del detalle esta todo soleado hasta los tallos, es mi forma personal de hacerlo simplemente no hay nada escrito, pero yo lo reduzco a que la planta no sufre lo mismo que si se la cortara entera y encima deja pasar la luz, ademas yo quiero a mis plantas y quiero lo mejor jajaj no le cortare un brote en mi vida como hace toda la gente 1 brote 1 flor, me da igual que sea pequeño yo lo engordo ;), si puedes hacerlo pero si tuvieras problemas de espacio o quisieras optimizar la luz cm a cm(que es mi caso particular).
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Ea pero eso e solo para que les de la luz alas bajeras o tambien le da mas alimento al cogollo por tener menos hoja?
Esque algunas de las mias tienen hojas mas grandes que mi mano y me ocupan todo el m2..jaja y me gustaria hacerle lo que a las tuyas para que les entre mas luz.
Solo cortas las que molestan o quitan luz no?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si solo para que pase la luz, hay que desmentir el mito de cortar las ramas bajas, es un sin sentido pudiendo hacer lo de las hojas, me explico si cortas una rama la pierdes, y no ganas nada, simplemente recuperarás lo que cortaste cuando la planta empieze a engordar ... de aqui a mythbusters muhajaj. cortar puedes siempre dejando la mitad o mas y solo hojas principales las GRANDES que crecen simetricamente a ambos lados del tallo y no tardes mucho en pelarlas que te entra la neurosis y no sabes cuando parar¡¡ jajaja
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
otro mito..te juro que no hago otra cosa, que simular lo que pasa fuera en el exterior y de la forma mas natural posible. el aire frio de la atmosfera tiende a bajar, y el caliente a subir. pero como estoy en un sitio cerrado es indiferente ya que el aire que sube vuelve una otra vez a BAJAR y SUBIR en un ciclo constante, cosa que no entiende todo el mundo. si tu foco emite mucha temperatura si debes ponerle un extractor al lado, que no deberias si lo haces bien ya que lo ventiladores mueven el aire y no hay que ser muy inteligente para apuntar los ventiladores al foco.

intractor arriba, a mi parecer se distribuye mejor en el armario y no le da de sopeton el aire frio y ademas simulo las condiciones de exterior lo que te he dicho arriba,a mi gusto, se hace una mezcla mas homogenea de las condiciones del exterior. Lo de los extractores, malamente ablando es para que cagen jajajaj y bien dicho es que lo desechos de CO2 y O2 viciado salgan rapidamente sin mezclarse(no todo evidedentemente pero la gran mayoria) con el del armario, espero que la gente sepa que en el enves de las hojas se produce la respiracion y por consiguiente la eliminacion de desechos, no veo logico poner un extractor en el foco o arriba... cuando abajo tienen una fiesta montada:D
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Entnces es mejor el estractor abajo?yo tengo un extraktor grande arriba,uno chico abajo y un ventilador grande afuera dl armario apuntando al foko y las plantas.ademas tengo media puerta abierta,tengo asi buena ventilacion?
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Perdona k no lo e puesto,el chico lo tengo abajo pero d intraktor,los kambio y pongo el grande pa mete aire y el chico pa sakarlo?la puerta nola puedo cerrar porque kompre una bandeja d desague y es d 1x1,10 y no cierra entera,cierra la mitad del armario,esta noche subo foto dk yege pa k lo veas.
Otra duda k tengo es si esta haciendo algo el intraktor porque ahora kn la bandeja keda mas abajo el agujero,es decir k el tubo de el intraktor expulsa el aire por debajo de la bandeja.esta subiendo el aire?o no hace nada ai?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Perdona k no lo e puesto,el chico lo tengo abajo pero d intraktor,los kambio y pongo el grande pa mete aire y el chico pa sakarlo?la puerta nola puedo cerrar porque kompre una bandeja d desague y es d 1x1,10 y no cierra entera,cierra la mitad del armario,esta noche subo foto dk yege pa k lo veas.
Otra duda k tengo es si esta haciendo algo el intraktor porque ahora kn la bandeja keda mas abajo el agujero,es decir k el tubo de el intraktor expulsa el aire por debajo de la bandeja.esta subiendo el aire?o no hace nada ai?
intenta la proxima vez que las fotitos esten en tu seguimiento, yo las veo igualmente. Y al tema de extractores/intractores siempre el de menor potencia sera el que se use como intractor y a la segunda pregunta si esta bien la ventilacion, no. lo que queda por debajo de la bandeja es inutil ya sea extractor, intractor, etc..sobre la bandeja ¿podrias modificarla de alguna manera?
 
Última edición:

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Perdona por lo de las fotos,no me di cuenta..
Si puedo mejorarlo voy a kitar la bandeja y le cortare 10cm pa kme entre bien en el armario y deque este corta la pondre otra vez y salvare el intraktor para que quede por encima.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
DSC_0802.JPG DSC_0807.JPG Os dejo mas fotos para que veias las diferencias entre clases, lo unico que sacare de esta cosecha es la decision de cual es la que se queda pa la proxima.

Esquina superior derecha autos ya engordando, esquina superior izquierda somango y critical +, esquina inferior derecha somango y critical +, esquina inferior izquierda devil fuit y bluehell, centro devil fruit y bluehell.
1024 y bluehell se mantienen un par de ejemplares para madres, un saludooo
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
uffff que colorcito y que buena pinta tienen tus nenas, todo bien claro y explicado de 10 compañero
me apalanco por aqui con tu permiso
salu2
Permisooo? a tiiii?? en la vidaaaaa..tienes mi bendicion jajajaja y encima a quedao epico un placer makina y una cosa que puedo decir con seguridad es que habras mas actulizaciones mas Bizarras :confused: y constantes, pero necesito material psicotropico y con el tiempo y con vosotros y el buen rollo que hay se me hace mas corta la espera un saludo genteee
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Ver el adjunto 393918 Ver el adjunto 393920 Os dejo mas fotos para que veias las diferencias entre clases, lo unico que sacare de esta cosecha es la decision de cual es la que se queda pa la proxima.

Esquina superior derecha autos ya engordando, esquina superior izquierda somango y critical +, esquina inferior derecha somango y critical +, esquina inferior izquierda devil fuit y bluehell, centro devil fruit y bluehell.
1024 y bluehell se mantienen un par de ejemplares para madres, un saludooo
con tu permiso me kedo por aki a ver esas joyas de medical
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Pedazo de jardin guapo,que verdor y que frondosidad,ahi entra david el gnomo y se pierde jeje,se las ve bien fuertes y sanas y con pinta de dar buenos frutos jeje.un saludo!!
Pasa amigo, y ponte muy comodooo, pero no te duermass que me gustan tus comentarioo jejejeje e o no como esta la plantasion de maiz sicotropico
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia

Buenas os dejo un video de como va el cultivo, llevan 4 semanas practicamente desde la germinacion y usando rhizotonic, canna boost al principio y final de floracion. El siguiente video sera en el engorde y con los productos de floracion y el proximo del corte, secado y cata.

las variedades que hay son devil fruit, bluehell, 1024,somango(Soma seeds), critical +(Dinafem) y autoflorecientes red dwarf(Buddha seeds) y moby dick(Dinafem)

Un saludo y un placer estar aqui xaooo peñaa y recuerda siempre es mejor en HD
joder socio no se k me gusta mas si la cancion o el armario, k coño me kedo con el armario k la musica ya la pondremos nosotros,jejejeee:cool:
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
joder socio no se k me gusta mas si la cancion o el armario, k coño me kedo con el armario k la musica ya la pondremos nosotros,jejejeee:cool:
ya veras tu a to lo gorriones cantando por soleares a primero de marzo jajajaja, no nos va aser falta ni la musica xD, pero hay mas por ahi preparada pa los sguientes video que habra mas :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
crack! me siento por aqui para seguir el segui! mh.. estan de puta madre tiene un color espectacular! un cuidado muy seguido se nota que tienes mano y va todo de puta madre! espero que te salga todo perfecto y tal aqui me quedo! como una lapa
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
crack! me siento por aqui para seguir el segui! mh.. estan de puta madre tiene un color espectacular! un cuidado muy seguido se nota que tienes mano y va todo de puta madre! espero que te salga todo perfecto y tal aqui me quedo! como una lapa
bienvenido seas repele, pa lo que quieras tio tu sabe mientras no sea pa algo sexual jajajaj enga nos vamos viendo por askii
 
-