Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento White Widow

    Hola chicos os voi a enseñar una foto de mis nenas. que yo creo que una de ellas ya esta lista para cortar! aver que opinais. Las 2 primeras son la misma. La ultima es otra. Salu2!
  2. A

    Ayuda! Muy Urgente

    Parece que no dan señales de hembra todabia...no se si cortarlas ya o esperar mas esta es una de las que ami por lo menos me parece que es hembra: > Aqui todas: salu2!
  3. A

    Urgente!

    he plantado regular este año y nose de momento cual es hembra i cual es macho, ya he esperado demasiado para ver si salia ya el sexo.
  4. A

    Cuando enpezar con el abono de floracion?

    una de mis 8 plantas ya tiene pelos blancos.. enpiezo ya con abono de floracion? salu2
  5. A

    Cuando enpezar con el abono de floracion?

    una de mis 8 plantas ya tiene pelos blancos.. le enpiezo a echar ya abono de floracion? le he estado aplicando asta ahora. el de crecimiento salu2
  6. A

    Urgente!! Macho o hembra??

    HOLA BUENAS AQUI LES DEJO UNA DE MIS PLANTAS..QUE PARECEN SER MACHO.. SALU2!
  7. A

    Seguimiento 2013 -6 Moby Dick- -2 Cream Caramel-

    Hola xabales, apartir de hoy os ire subiendo fotos de mi plantacion de este 2013 :), Dudas que tengo: que sol es el mejor? el de mañana o el de tarde? ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Mas dudas que tengo..podria ser..que tubiera algun macho ;/ no se que decir. aqui os dejo...
  8. A

    Estiercol de caballo

    Hola buenas a todos hoy e visto en mi pueblo que venden 50litros de estiercol de caballo por 6 euros.. Es bueno para la marihuana? Alguien podria decirme como aplicarlo? Cuanto echar de estiercol a cada planta? Donde tendria que echarlo? Ay que mezclarlo con agua o algo? Alguien que sepa...
  9. A

    Pregunta Del Dia!! Urgente

    Hola buenas a todos, lleba llobiendo 2 dias en mi pueblo i e visto por la tele que durara 4 dias mas o 5...i ya con el segundo dia "hoy" de llubia tengo las plantas como caidas..como aogadas con mucha agua...las dejo en el sitio? Que se mojen? O las cambio i las pongo a cubierto para que no de...
  10. A

    Es Bueno Seguir El Calendario Lunar 2013?

    Es Bueno Seguir El Calendario Lunar 2013? Hoy dia 14 de mayo, tocaba Abonar mis plantas con Biocanabium, pero yeba todo el dia llobiendo i lo he tenido que saltar lo de abonar. Ay que seguir el calendario cannabis tal i como dice? Salu2! http://imageshack.us/photo/my-images/706/planat.jpg/...
  11. A

    Crecimiento Lento 2013

    Hola buenas, tengo 6 moby dick plantadas i 4 de ellas estan mui pekeñas. uso 2 tipos de abono, Biocanabium Crecimiento y Floracion. Las Riego Cada noche.
  12. A

    (seguimiento exterior 2013)

    Hola buenas, es mi primera plantacion y quisiera que vieseis como van mis plantas "Regulares" y cualquier tipo de opinion.. comentario, lo que podais! . Uso dos tipos de abono llamados Biocanabium Como vereis en unas de las fotos..uno de crecimiento y otro de floracion. Las plantas hoy acen 1...
-