Crecimiento Lento 2013

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Hola buenas, tengo 6 moby dick plantadas i 4 de ellas estan mui pekeñas. uso 2 tipos de abono, Biocanabium Crecimiento y Floracion. Las Riego Cada noche.
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31

Bueno aqui pueden ver todas.. uso 2 tipos de abono Biocanabium. Crecimiento y Floracion. Las Riego cada noche. y abono 3 o 4 veces por semana.
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Hola Zeta, Las riego cada noche porque tienen mas de 9 horas de sol. i la arena acaba mui seca cada noche.. estan todas en tiestos de 40 L i otras 3 en tiestos de 50L, xD Algien me puede decir como subir fotos al foro? para que las bean? Un Saludo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
mui buenas compañero!

las fotos las puedes subir en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting i despues copiar el enlace directo de la imagen i pegarlo en insert image i asi se veran las fotos directamente en el post (al menos asi lo hago io.) a lo de las matas kreo ke las estas regando demasiado. cuantos litros usas pa regar cada macetero? pa saber si tienen exceso de riego mete un poco el dedo dentro de la tierra i si esta umeda no ace falta regarla. ademas al ser maceteros de 40L i 50L como dices tu el agua se deberia expandir por todo el macetero i las raizes tienden a encontrar el agua mui rapidamente. no importa si tienen 8 o 12 horas de luz directa, eso no kiere decir ke la matotas absorvan mas rapido el agua. si ke es verdad ke se puede sekar mas rapido la tierra, xro solamente la de arriba donde pega el sol, dentro del macetero se almacena agua i umedad.

Espero averte ayudao. un saludo ermano. i suerte kon ese cultivo! :mrgreen:
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Seguimiento :)

Estas Son Todas:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

TIENEN 1 MES I 2 SEMANAS DE VIDA. MI PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
Estan bien para el tiempo que yeban en tiestos de 50L-40L-30L?
Algun metodo para mantenerlas siempre humedas?
A Cuanta distancia separar una planta de otra?
Cuantas Veces Abonar por semana? Biocanabium (crecimiento y floracion)
Como calcular el ph del agua de alguna forma casera..sin tener que gastar mucho dinero en ello?
Hoy e comprado un tiesto de ceramica de 70LITROS i estoy dispuesto a cambiar las mas pekes que tengo en los tiestos "Pekes" a Ponerlas ay ya.
Aria Bien?
Gracias i un Saludo a todos los que me estan ayudando!
Un Abrazo Gente!!!! desde Barcelona ^^
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
1 Mes i 2 Semanas De vida

Bueno Aqui Estan Todas, hoy e comprado 1 tiesto de ceramica de 70 L i otra de 50L i nose si cambiar las mas pekes ya a los tiestos que compre.
uso 2 Litros de agua cada noche para todas las plantas osea para 6.
mi pregunta son las siguientes:
Cuantas veces abonarla con Biocanabium (Crecimiento y Floracion) Por Semana?
Como Bajar el ph del agua de una forma casera. sin tener que gastar dinero?
Como mantener una planta siempre mui humeda?
Un Saludo i Gracias! aqui os dejo la foto :) tienen 1 mes i 2 semanas de vida.
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
no puedo subirlas las fotos.. me dice nose que de operador que lo apruebe o algo asi, e probado mil i unas i no funciona.
algien que me ayude porfavor? como subir imagenes? Lo ago en Imageshack.us Copio el enlace directo i en insert image pongo el URL i doi OK. pero sige sin funcionar.. un Saludo!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
no puedo subirlas las fotos.. me dice nose que de operador que lo apruebe o algo asi, e probado mil i unas i no funciona.
algien que me ayude porfavor? como subir imagenes? Lo ago en Imageshack.us Copio el enlace directo i en insert image pongo el URL i doi OK. pero sige sin funcionar.. un Saludo!
si no t salen las imagenes basta con poner el enlace de la imagen en donde pone link i ai adjuntas el enlace i se veran igual, solo ke pa verlas se te abrira una pagina nueva. espero te sirva. SALU2!
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
50l-40l-60l.

HOY LAS PUSE YA TODAS EN TIESTOS DE 50L -40L y uno de 60L
Tienen 1 mes y 2 Semanas de vida
Estan bien para el tiempo que yeban?
Cuantas veces abonar por semana i cuanto, con biocanabium Crecimiento y Floracion?
Como calcular el ph del agua i mantenerlo al adecuado de una forma casera? sin tener que gastar dinero?
Opiniones i comentarios! Gracias un saludo desde Barcelona :D
Intentando tener arboles de marihuana ^^
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si es tu primer año ve con pies de plomo si son autos abono no daria hasta la flora!!! si son normales dales un mes sin abonar!!! el primer mes la tierra si es decente te deveria dar lo ke necesitas sin necesidad de abonar!! ademas son demasio pekeñas para cojer bien las movidas!! si ya se lo estas echando tendria eke star to burras y las veo mas bien con miedo!!! lo de regar lo ke te dicen los amigos!!! ke locura regar todas las noches!!! ya solo regar de noche es una lokura pero en fin tu mismo!!! mete el dedo mas largo ke tengas en la tierra y si esta humeda y freskita no hace falta regar!!! y para lo del ph bajar vinagre subir bicarbonato!!

venga!!! por la sombra!!
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Hola Dannysk, si es mi primera plantacion i nose de momento no me esta dando problemas.
si que e enpezado con el abono ya pero e enpezado con 1ml x litro de agua como me dijieron..que luego ya iria echandole mas..
suelo regarlas cada noche..para 5 plantas uso 2 litros de agua..me estoi pasando con el agua?
Las bes bien para el tiempo que ya estamos??
Un saludo danny espero tu respuesta ^^
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
se riegan por la noche verdad? o me equivoco? eso me dijieron en el grow de barcelona.. se riega por las noches..si echas poca agua seria cada dia me dijieron i si echas demasiada agua cada 2 dias o 3..Un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Mui buenas akariladon.

Las matas a simple vista se ven bien tienen buen color. Hace tiempo lei un hilo de un tio ke media el ph con las hojas de una remolacha morada machacada i luego le ponia vinagre i salia un color mas violeta o mas claro. si encuentro el hilo te lo pongo. Pa bajar el pH de forma casera i natural lo mejor es el vinagre, tmbn se puede con limon xro los efectos de este se van con el tiempo. io uso vinagre i logro bajar el ph de 7-8 asta 5-6. No se komo seran las aguas de alli xro lo k ago io es llenar una jeringa de vinagre (de las de toda la vida) asta donde indica el numero dos (2ml) i mezclarlo en una botella de agua de 2 litros i me va perfectamente.

A lo del abono no se muxo de eso xro lo mejor es ke abones cuando ellas te lo pidan, es decir cuando las ojas mas viejas empiezan a amarillear. aki te dejo algunas imagenes ke io suelo tener muxo en cuenta i ayudan muxo a la ora de abonar, trasplantar etc. exales un vistazo

Calendario Lunar de Canna



Esta imagen te la puedes guardar pa mas adelante xra controlar los excesos i carencias.


Espero ke te aya servido de algo ermano. Saludos!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Muchas Gracias Hermano! esto me servira de mucho :D
Para saber como esta el ph? que necesito? comprar algo del grow? un medidor o algo de ph?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El medidor de ph lo puedes encontrar en algun sitio ke tengan productos de piscinas, donde los cloros ai encontraras un medidor de ph de piscina i te sirve igual pa tus matas. io me compre uno ke funciona con gotas en alcampo x 3 euros. luego los tienes digitales ke los tienes apartir de 8 euros i algunos te miden asta el EC. Si no una manera de acerse en kasa tiritas reactivas para medir el PH, facil de hacer y lo mejor,BARATO.

El tema es, que el pigmento de algunas verduras cambia en presencia de acidos o bases;pues habra que aprovecharlo.

Necesitaras una col lombarda o col morada ,la cortas en trocitos y la pones a cocer con la misma cantidad de agua ,asta que el agua se vuelva de color azul violaceo, la cuelas y dejas enfriar.
ahora coges filtros de cafetera de esos de papel y los cortas en tiritas,las empapas en el agua obtenida y dejamos secar.

el agua sobrante la congelamos para futuras ocasiones.

Para probarlas cuando esten secas,añade limon o vinagre blanco a una de ellas y agua con bicarbonato a otra, la que tiene limon mostrara un rojo intenso (acidez) y la que tiene bicarbonato un azul verdoso(alcalinidad).

Pongo una escala para que podais comparar ,pero lo mejor es que hagas una tabla de colores-PH (si conoces a alguien que te pueda dejar un medidor ,seria perfecto.




-----COLOR----------PH-----

Rojo intenso----------2
Rojos violaceos-------4
Rojos violeta----------6
Azul violaceo---------7
Azul------------------7.5
Azul verdoso----------9
verde----------------12



El hilo original es este; medidor casero de PH

Salu2 compañero!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Dannysk, si es mi primera plantacion i nose de momento no me esta dando problemas.
si que e enpezado con el abono ya pero e enpezado con 1ml x litro de agua como me dijieron..que luego ya iria echandole mas..
suelo regarlas cada noche..para 5 plantas uso 2 litros de agua..me estoi pasando con el agua?
Las bes bien para el tiempo que ya estamos??
Un saludo danny espero tu respuesta ^^
para 5 plantas 2 litros esta genial pero lo ke no veo bien es regar de noche!!! te gustaria ke te echasen 2 litros de agua en la cama cuando estas durmiendo??? pues a las plantas tampoco les va mucho!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
El medidor de ph lo puedes encontrar en algun sitio ke tengan productos de piscinas, donde los cloros ai encontraras un medidor de ph de piscina i te sirve igual pa tus matas. io me compre uno ke funciona con gotas en alcampo x 3 euros. luego los tienes digitales ke los tienes apartir de 8 euros i algunos te miden asta el EC. Si no una manera de acerse en kasa tiritas reactivas para medir el PH, facil de hacer y lo mejor,BARATO.

El tema es, que el pigmento de algunas verduras cambia en presencia de acidos o bases;pues habra que aprovecharlo.

Necesitaras una col lombarda o col morada ,la cortas en trocitos y la pones a cocer con la misma cantidad de agua ,asta que el agua se vuelva de color azul violaceo, la cuelas y dejas enfriar.
ahora coges filtros de cafetera de esos de papel y los cortas en tiritas,las empapas en el agua obtenida y dejamos secar.

el agua sobrante la congelamos para futuras ocasiones.

Para probarlas cuando esten secas,añade limon o vinagre blanco a una de ellas y agua con bicarbonato a otra, la que tiene limon mostrara un rojo intenso (acidez) y la que tiene bicarbonato un azul verdoso(alcalinidad).

Pongo una escala para que podais comparar ,pero lo mejor es que hagas una tabla de colores-PH (si conoces a alguien que te pueda dejar un medidor ,seria perfecto.




-----COLOR----------PH-----

Rojo intenso----------2
Rojos violaceos-------4
Rojos violeta----------6
Azul violaceo---------7
Azul------------------7.5
Azul verdoso----------9
verde----------------12



El hilo original es este; medidor casero de PH

Salu2 compañero!!!
yo tb uso medidor de gotas!!! 4,50 euros eske no hace falta gastarse un dineral en digitales si no lo tienes!!!
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Tierra Camposana Con Nutrientes de noseque..Es Buena la compro en un mini garden de mi pueblo. va a 5 euros los 50 Litros de tierra.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Estan bien mis matas para el tiempo que estamos? mediados de mayo???
Si, no te preocupes ermano ke las matujas al principio tardan un poco en crecer xro ia veras cuando pasen los dias como ves como krecen, ademas cuando entran a floracion pegan un estiron acojonante. Saludos i suerte con ese cultivo. me kedo x aki aver komo avanzan.:mrgreen:
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
vale ermano ire subiendo fotos para que vallas viendolas
por cierto una pregunta, se riega por la noche? o eso es lo que tengo entendido.. y otro del foro a dicho que no se riega por la noche xD aber keme aklare
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
claro ke puedes xro no es lo mas indikado ia ke x la noxe se puede concentrar muxa umedad en la tierra i pueden salir bixillos incluso plaga. lo mejor es a primera ora de la mañana cuando el sol no le esta pegando aun a la mata. aunke io si me levanto mui temprano x la mañana las riego i si no, las riego al atardecer cuando el sol esta cayendo i empieza a refreskar. Salu2!
 
-