Resultados de búsqueda

  1. E

    Coffee shops amsterdam

    Hola, como andan?? Hice el tema en este lugar porque creo que es el adecuado, dentro de algunos meses planeo viajar de turista a amsterdam y me gustaría saber si los turistas pueden comprar cannabis en coffee shops en amsterdam y que requisitos se necesitan
  2. E

    Skunk x moby dick 1 mes de floracion.

    alguien me puede ayudar para saber cuando cosechar?
  3. E

    Skunk x moby dick 1 mes de floracion.

    Bueno gente como les va? Me gustaria saber como creen que le esta llendo a esta cruza y cuanto creen que le faltaria para ser cosechada. Esta a 10 horas de luz y 14 de oscuridad con flora asistida. Muchisimas gracias.
  4. E

    cultivo de autoflorecientes

    No soy yo el que las tiene a 33, de hecho tengo un ventilador muy potente pegandoles de cerca como para fortalecer el tallos. muchas gracias
  5. E

    cultivo de autoflorecientes

    el ph es 6.0 y la tierra es humus de conejo, humus de lombriz perlita y turba, aunque el viernes pasado a las mas grandes les puse el famoso "guanito"
  6. E

    Sudamerica se planta!!!

    Sudamerica se planta!!!
  7. E

    cultivo de autoflorecientes

    Dicen que son de madrid para no tener quilombos, quedate tranquilos que son argentino. El envio te lo hacen por oca por carta certificada y te llega a tu casa. Primero te dan dos codigos de barra que los tenes que pagar en cualquier pago facil y a los 2 o 3 dias te llegan por correo certificado...
  8. E

    cultivo de autoflorecientes

    Sellaman No Problem Seeds, los podes contactar en facebook. Fijate que por 400 mangos te dan 14 semas y algunas de regalo. yo pedi 14 y me trajeron 21. Un abrazo
  9. E

    cultivo de autoflorecientes

    muchisimas gracias javi. todavia estoy mirando a ver que onda para que no se me queden chicas viste, que se yo
  10. E

    cultivo de autoflorecientes

    Muy buenas noches muchachos. Me gustaria que me dieran una mano con unas plantas autoflorecientes que plante hace unos 4 dias que la verdad me tiene bastante cagado el tema de que su crecimiento ande medio lento Aca les dejo las fotos: Cabe aclarar que son tres autoflorecientes...
  11. E

    Ayuda porfavor

    maria sola
  12. E

    floracion sativa

    muchisimas gracias kaskos, esperare el tiempo que sea necesario
  13. E

    floracion sativa

    bueno brodass les muestro unas fotos de la floracion de una sativa que he ido sacando desde que cumplio 6 semanas en el periodo 12/12 hasta hoy, es mi primer cultivo y mi susto es que no veo muy grandes los cogollos, abono con guano de murcielago, flower power y brown sugar (lo voy a usar por...
  14. E

    primeros pelos, futuros cogollos??

    y por ahora recibe poco vientoo porque el clima aca en argentina va a ser frio hasta el viernes
  15. E

    primeros pelos, futuros cogollos??

    y humus
  16. E

    primeros pelos, futuros cogollos??

    muchisimas gracias...recien hace unos diass recibio el primer abono de floracion....mañana va a recibir el segundo....por ahora abono solo con guano de murcielago...10 de fosforo 8 de potasio.... 2 de nitrogeno...sustrato vermiculita perlita, harina de hueso, tierra negra y turba
  17. E

    primeros pelos, futuros cogollos??

    no ess auto..es una white wiow comun feminizada jajaja...lo del tallo me parece que es verdad jajaja lo que no se es como engrosarlo...pero queria saberr si esos pelillos despues se transformarian en cogollos...muchas gracias
  18. E

    primeros pelos, futuros cogollos??

    18-6 en vege en y 12-12 en floracion esta foto es en floracion..que esta hace 5 dias y hasta ahora recibio poca ayuda del sol jajaja ademas de estar junto a la ventana recibe 180 watts de bajo consumo naranjas
  19. E

    primeros pelos, futuros cogollos??

    holaa gentee como les va?? es mi primer cultivoo y necesitaria que me aclaren la duda sobre si eso es solamente el sexoo o si son futuros cogollos, estos pelos me salieronn en vegee pero ahora hace 4 dias esta en floracion...es una white widow.... desde ya muchisimas gracias y buenos humoss
-