Resultados de búsqueda

  1. V

    Hojas nuevas salen "recomidas"

    Buenas tardes, tengo un exterior muy majo, lo malo es que ahora las hojas mas nuevas de la planta salen arrugadas, algunas ni salen.. y no se a que puede deberse... os mando un par de fotos para que veais a lo que me refiero.. un saludo gente!!! Muchas gracias a todos!
  2. V

    Plantula recien germinada al sol?

    Me gustaria saber si es bueno o no poner al sol esta planta recien plantada, la planté hace dos dias y nose por que me da la sensacion de que sigue igual. La tengo puesta al sol pero no se si eso es lo mejor para ella, Hoy ha llovido y se ha mojado bastante tambien... :( Ya me direis algo, os...
  3. V

    Ponerla al sol?

    Buenas tardes!! Tengo una duda y es si esta miniplanta puesta en tierra hoy hara dos dias. Y la he puesto al sol y nose si me da la sensacion de que no esta bien.. os adjunto una foto para que la veais! Hoy ha llovido y se me ha mojado bastante tambien...:(
  4. V

    Hojas amarillas, muy debiles y planta "estancada"

    Buenas tardes, tengo una veneno de eva seeds, en una maceta de unos 30 L, cuando la trasplanté pegó un tirón de la ostia, la verdad es que està bastante maja en cuanto a ramificaciones y tal, pero ahora lleva unos dias que las hojas mas grandes no paran de ponerse amarillas y muy debiles, a la...
  5. V

    Seria bueno podarle las hojas estando a punto de cortar?

    Buenas tardes, tengo una Sweet Special apuntito de cortar, y tiene unas hojas amarillas-moradas, corto esas hojas? o las dejo por el tema de que la planta se alimenta de ellas? Os cuelgo una foto para que la veais. Muchas Gracias gente!! un saludo!
  6. V

    Magnum Hermafrodita?

    Buenas tardes, hoy he cogido depresion al ver uuna bolita parecida a la flor macho en mi magnum de buddha seeds.. :cry: Os mando un par de fotos para que me asegureis si lo es o no, a una de las bolitas le salen pelitos blancos como deberia de salirle a una planta hembra.. De momento...
  7. V

    Cortar ya o aguantar un poco mas? Sweet Special Auto

    Buenas tardes, tengo una duda acerca de esta sweet special auto, no se si cortarla en 2-3 dias o esperar aun mas. Os mando un par de fotos para que veais mas o menos los pelitos, si los veis muy blanquitos aun o que: Los de abajo estan bastante blanquitos, es lo que me hecha para...
  8. V

    Como mezclar esta tierra?

    Buenas tardes, tengo un saco de tierra de 50 L Arco Iris universal, marca blanca de flower, que lleva: Turbas rubia, negra y compost vegetal La cosa es que no quiero desperdiciarlo, y me gustaria usarlo para plantar un par de plantitas. Seria bueno añadirle humus y perlita? que precio puede...
  9. V

    Hojas Verde Lima?

    Tengo una veneno de eva seeds que esta creciendo en una maceta de unos 5 litros aproximadamente. La cuestion es que tiene las hojas muy muy claritas y comparada con una de un amigo esta muy muy pequeña tambien. No se a que se puede deber, si por estres se ha qudado peque o que... la trasplante...
  10. V

    Es buena la luz directa para recien plantada?

    El viernes por la noche planté esta semilla, y tengo la duda de si es bueno o no que le de la luz directa, ya se ha abierto pero esta doblada en forma de L, aqui os pongo una imagen de ella para que me digais si la puedo poner ya en pleno sol o mejor que no. Un saludo y muchas gracias!!!
  11. V

    Se queda agua en la capa de drenaje

    Una pregunta, estoy preparando una maceta y he puesto una capa de gravilla al fondo por temas que he leido por aqui para el drenaje. La cosa es que el agua sale perfecta pero queda un poco de agua entre las piedras de gravilla que hasta que no inclino un poco la maceta no sale... eso es muy...
  12. V

    A que se puede deber?

    Buenas noches, Me gustaria preguntar si sabriais decirme a que puede deberse el amarillento de las hojas mas pequeñas, La planta mas grande es una sweet special auto, que esta bastante maja, pero muy pequeña para el tiempo que tiene, pero la duda no esta ahi, sino en las 3 pequeñitas...
  13. V

    Me servirà con esto??

    Buenas noches, Me dispongo a plantar una Magnum, en una maceta de unos 20 Litros. He comprado un litro de humus de lombriz (diria que necesitaria mas..) y tengo esta tierra: Lo malo esque ha estado mal guardada y cuando la abrí estaba toda empapadisima (de lluvias al estar guardada en el...
  14. V

    Puede que esto sea Alternaria?

    Buenas, Soy nuevo en esto, hace 2 años puse mi primera planta que me salió bastante bien, y el año pasado planté 4 semillas bastardas y me salieron 4 machos, que buena suerte la mia, jajajajaja. Mi problema es: tengo dos autoflorecientes, una sweet special y una amnesia auto que dieron gratis...
-