Resultados de búsqueda

  1. F

    Tiestos...

    Según porrazo, seria mejor ponerlas todas a tiestos de 20, y cuando definan matas a los machos, es un desperdcio de tierra pero según el se desarrollan mejor las raíces y prefiero creerle ya que es todo un experto.
  2. F

    Problemas en el foro

    Y a mi no se me ha arreglado aún... No puedo entrar con mi otra cuenta, que daño...
  3. F

    Me borraron la cuenta?

    Justo que me cambié de cuenta por el problema de las edades, ahora se ve que no puedo conectarme en la otra cuenta no sé por que.... Alguien sabe que coño pasa? Es que me obligais a usar esta cuenta.... Y este será el típico post que no contesta nadie. Salut.
  4. F

    ALGUIEN CONOSE?

    Pues emeritoaugusto lo ha contado mejor que nadie, pero realmente no hace falta que te cojas indicas puras (es mejor , pero no hace falta) ya que con cualquiera te sobas, yo por ejemplo, me sobo con cualquiera, sea indica sativa o rudelaris.
  5. F

    Revista Cañamo

    Oye!!! Es cierto, según la página de entrada de cañamo, esta del LSD, es la edición especial, y supongo que el precio también es un especial (12 € 8O ) No creo que la compren ni ellos. Y supongo que saldra igual que todos los meses, si es asi me va de escandalo :lol: .
  6. F

    Revista Cañamo

    Yo a ver si la pillo en un quiosco de calafell, espero que los frikis de ahí que también plantan, me dejen alguna con dos semillitas de el niño. Por cierto, tenéis que sabes si el quiosco la vende o no, hay algunos que no lo venden.
  7. F

    Desventajas máximas de no usar abono ni regular el ph.

    Hola, estoy de acuerdo con Sioux, pero, alguna idea, de después de haberme cambiado de nick, como seguir el seguimiento de mis 6 plantufas sin que nadie sepa que soy yo?. Creo que voy a cambiarme de usuario, y haré otro seguimiento.... :P . Venga saludos a todos, y voy a comenzar a obrar por...
  8. F

    Cual es la variedad de las risas?

    Es que quiero plantar una que me haga reír bastante, cual me aconsejais? Gracias de antemano.
  9. F

    NOVATO NECESITA AYUDA Y RESPUESTAS GRACIAS

    Hola, lo aconsejable es esperar a primavera, si las quieres de altura considerable, yo planto antes para que se hagan grandes. Mejor plantarla la primera luna llena de marzo o abril. Salu2.
  10. F

    white russian

    Con menos de 4 horas chungo que una planta crezca, si son superiores a 4, y aún más 7, te saldrán chulas. Saluditos.
  11. F

    Comienzo y seguimiento de ak-48

    Ton, en dr.cogollo no venden packs de menos de 10 semillas, ni semillas sueltas, por desgracia, pero si eres de por aqui de Barcelona, hay otros grows que si lo hacen, por ejemplo el Bio-tecnic de Sants o el de Rosellon, no lo suelen hacer, pero si quieres comprarte por ejemplo 5 blueberrys...
  12. F

    Desventajas máximas de no usar abono ni regular el ph.

    Mr.Wippi, deverias preocuparte de que no te pillen plantando, no de que estes ayudando a un menor de edad :lol: . Por cierto, lo que dijo Victor, si no quieres ayudar no hagas mensajes. Salu2.
  13. F

    Vusco el gen perfecto

    Cualquier banco, a cambio de unos dineritos. Saludos.
  14. F

    Comienzo y seguimiento de ak-48

    Pues sí Victor, te lo contaré. Puse a germinar en tierra las 10, en macetas pequeñufas, muy pequeñufas. Como mi "plantación"esta en calafell, y yo vivo en barcelona, pues para matar las ansias me lleve una, y la deje en el patio de mi casa.Pasaron los dias, y no dava señales de vida, hasta que...
  15. F

    fertilizantes

    Jaja gracias echarli, estava mal informado por lo que veo. Si no fuera por esto, un poco más y las regaba con el abono directo :lol: . Saluditos.
  16. F

    fertilizantes

    Asi? no me dijeron un litro por cada 10 litros o algo asi? con el ph regulado? Saluditos.
  17. F

    Mandar unos gramillos por correo al extranjero

    Lo mejor seria que se lo mandases tu, yo de ti no lo haria.
  18. F

    Desventajas máximas de no usar abono ni regular el ph.

    Mr.Wippi te recomiendo esta pagina http://www.megatrix.es Saluditos.
  19. F

    Primera Plantacion Exterior

    Skunk la que más thc tiene? :lol: :lol: :lol: :lol: . Una buena White Russian, es una verdadera bomba de thc (22%) o si no la White Rhino, que tiene unos 17% si no me equivoco, o cualquier otra planta fuerte, como ak-47 o haze. Por lo de germinar, yo lo hago con caja de cd y unos clinex de...
  20. F

    Desventajas máximas de no usar abono ni regular el ph.

    Buenas Emerito, la tierra que uso de momento es bio-bizz all-mix, que dicen que no necesita abono mas o menos hasta un més....
-