Resultados de búsqueda

  1. Mobyman

    AYUDA....lista para cosechar?

    Muy buenas. Me tengo que ausentar 4 0 5 días de casa. Mi duda es si esta early skunk, que nunca la he puesto, podré dejarla lista mañana (cortarla y dejarla secando). Gracias de antemano por las respuestas.
  2. Mobyman

    Ayuda rama rota

    Siento no poner fotos, sé que es básico, pero estoy de una mala ostia que ni quiero ver más la pobre planta. El caso es que un gato me ha arrancado una rama bastante gruesa de mi skunk exterior, ocasionándole una gran grieta en el tallo. La planta es muy robusta. No sé si es apropiado poner algo...
  3. Mobyman

    Definitivas Moby Dick/Skunk

    Muy buenas, gente: Acabo de dar un par de plantitas a un colega y se ha puesto contento, contento, jejeje. No fumo mucho, estas dos para mí me llegan. Me he quedado con una moby y una skunk. La parienta dice que 4 plantas son muchas, y la que manda, manda, jajajaja. Maceta 50l. 1.80 y 1.65 de...
  4. Mobyman

    Guano murciélago con Canna Boost accelerator

    Buenos días: Tengo en exterior Moby Dick. Están preciosas y fuertes. Me aconsejaron para floración el mítico guano de murciélago (que es lo que uso siempre), acompañado de Canna Boost accelerator. Mi pregunta es si realmente merecerá la pena, pués pienso que todo lo que se le hecha después va...
-