Resultados de búsqueda

  1. Duje

    Cultivo SCROG, algunos consejos

    junto con saludar aprovecho de dar las gracias de antemano, resulta que ya llevo algún tiempo plantando en interior y ahora quiero experimentar con esta técnica (Scrog), quiero saber cuantas plantas puedo disponer, cual es la mejor variedad para plantar (mayormente indica o sativa ) y el tamaño...
  2. Duje

    cocina cannabica?

    Bueno, mi duda es la siguiente , resuelta que quiero experimentar con la comida, pero nose si para realizarlas la segunda manicura debe estar seca o recién cortadas ?. Gracias por sus respuestas y buenos humos
  3. Duje

    Ayuda!! mi planta no crece...

    Primero que todo gradecer a quien me puedan ayudar. Bueno lo que pasa es que mi platita de una semana y media no crece y ademas tienes una manchas con amarillas en la primeras hojas, dentro del indoor tengo tres plantas mas autoflorecientes pero estas no presentan estas condiciones , la humedad...
  4. Duje

    les presento a mi nena

    Bueno les.presento a mi nena es una super skunk auto del banco makkaseeds, ya tiene un mes.y dos días espero que me puedan dar su opinión y consejos, ya lleva una semana en floración la tengo con una iluminación de 250w, la humedad durante la etapa de crecimiento no la pude subir estaba con un...
  5. Duje

    ayuda !! hojas torcidas y amarillentas

    Bueno gente primero que todo saludarlos y agradecer su ayuda de ante mano. Bueno tengo una platita de dos semana y media resulta que las orillas de las hojas se encuentran torcidas y cm un tono amarillento. La iluminación es de 250 w cn una t° de 25 - 28° y una humedad de 45-50% durante el día y...
  6. Duje

    tamaño de macetas

    Bueno primero que todo saludarles y darle las gracias de antemano a los que me aclaren está duda, resulta que este será mi primer indoor tengo uno de 80x80x160 en el cual pienso colocar 4 autos según los dicho de cuántos litros tendrán que ser los maceteros??
  7. Duje

    Primer indoor

    hola a todos, resulta que me comprare un armario de 60x60x160cm mi pregunta es cuantas plantas puedo plantar y de cuantos wts debe ser la ampolleta para un buen crecimiento? de ante mano agradezco sus respuestas :)
  8. Duje

    THC aspirando el humo?

    Bueno compañeros junto con saludarles y agradecerles las respuestas de ante mano, resulta que estaoy en un momento de dejar la weed por cosas de exámenes pero resulta que mi circulo de amigos fuma y fuma y yo obviamente estoy cn ellos,ya mi pregunta es si aspiro el humo sale el TCH en los...
  9. Duje

    Mucho tiempo :/

    Bueno compañeros del foro primero que todos salúdalos y espero que me puedan ayudar, tengo una duda, e puesto a germinar 3 semillas pink plan de eva seeds directamente en tierra ya hace unos 5 dias, y aun no veo nada sera que va mal o tardara mas días en verse ?
  10. Duje

    entrala por las noches?

    Bueno gente del foro, bueno soy novato en esto y tengo una duda y espero me puedan ayudar, resulta que por la noches se esta poniendo muy helado y avia pensado en entrarla por la noche y luego sacarla por las mañana pero no se si esto le produsira algo estres a la planta o algun problema? Espero...
  11. Duje

    Ayuda sobre Pink Plant

    Bueno gente queria saber si alguien a plantado Pink Plant, ya que soy novato en esto y que me puedan dar algunos consejos para tener una buena cosecha.
  12. Duje

    Planta hermafrodita, que puedo hacer?

    Bueno tengo una planta de dos meses hermafrodita pero no se si esta sirva de algo me gustaria saber si se puede fumar y también tengo 4 plantas de cm 3 semanas y no se si esta planta hermafrodita me estropearía las demas?
  13. Duje

    Hembra o macho?

    bueno esta es mi planta de cm un mes y medio y me gustaria si alguien me puede decir que sexo es
  14. Duje

    AYUDAA !!! Urgente

    mi planta de un mes se me cayo del macetero nose se que aser lo unico que puede aser fue recogerla y tratar de echarla nuevamente al mecetero y me gutaria saber si tiene al alguna oportunidad de vivir?
-