Resultados de búsqueda

  1. Gunshot

    Hieso y arena en los cogollos

    Buenas! Por mi zona ha habido unas lluvias muy intensas hace unos días, tapé unas autos con sillas y taburetes altos, y el problema es que puse algunos ladrillos y cosas que encontré por los lados, manchadas con algo de polvo blanco, me figuro que e hieso, de las obras... Tras tanta lluvia, al...
  2. Gunshot

    ¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

    Buenas, esta auto mostró los cotiledones el día 6 de Agosto, estas fotos son de ayer, día 29. De las que he cultivado es la que más grande veo, ahora mismo tiene 12 horas de sol directo, al estar fuera en esta maceta. La duda es la siguiente, convendría transplantarla a tierra directa? (...
  3. Gunshot

    Autoflorecientes buen precio (?) Help

    Buenas tardes, estoy alejao un tiempo del mercado de las semillas y me gustaría saber de algún banco que tenga una cantidad buena de autos por buen precio. Buscaría algo bastante económico pero que tire bien, alguna variedad estable y buena. Gracias!
  4. Gunshot

    Son realmente independientes al fotoperiodo las autos?

    Buenas, se presume que las autoflorecientes no responden a la horas de sol, simplemente a más, mejor. Más crecen. Por lo tanto están cogollando en abril, mayo... con esa cantidad de horas de luz. Yo comprendo que la especie ruderalis sea independiente al fotoperiodo, pero si las autos de hoy en...
  5. Gunshot

    Ayuda Preflor!

    ¿Esto es preflor hembra? Los pleitos blancos? Yo pienso que sí, alguien me lo confirma?
  6. Gunshot

    *Seg. Auto Sweet Soma (00Seeds)

    Buenos días. El chico del grow me vendió esta variedad nueva, dejándola más barata por ser el primero que la compraba. Saldrá en los próximos catálogos de este banco, pero aún no está. También he visto que hay poca información en internet, es una auto reciente. Aún no hay seguimientos, así que...
  7. Gunshot

    El porro mojado de cera.

    La experiencia es triste. Me fumé medio porro, el otro medio lo dejé apoyado en el cenicero. No tenía mechero, así que con una velita encendida, iba dando fuego a lo que fumaba. Bien, al rato vuelvo a pillar el porro y lo acerco a la vela. Fallo mío, se me mojó de la cera que queda abajo de la...
  8. Gunshot

    Seguimiento 2 semillas del Auto Assorted Mix de Buddha seeds. Invierno.

    Bueeeeenas noches! Bueno, para remplazar mi otra auto que ya está en floración más o menos avanzada, he puesto a germinar dos semillas del este mix de Buddha seeds. Como sabéis de las 10 semillas que trae, 4 son de una variedad concreta, y las otras 6 hibridos experimentales, todas autos y...
  9. Gunshot

    Seguimiento Auto Bubble Gum -DEFORME- T_T

    Bueno intentaré hacer un pequeño seguimiento de esta plantita, que ha comenzado su desarrollo en septiembre y espero que con el sol de mi zona prospere adecuadamente. En exterior, balcón. Recientemente, como comenté en algún hilo, quité un macho que molestaría al desarrollo de esta futura hembra...
  10. Gunshot

    Ayuda con Led, será útil?

    Un colega me ha pasado por skype este producto, y me dice que será útil para el cultivo sin gastar casi nada. ¿Las luces son convenientes para las etapas de crecimiento y floración? Imaginé que sí por el color de las luces, pero...
  11. Gunshot

    Dudas iluminación. Ayuda.

    Bueno el caso es que pondré ahora mismo una auto en mi balcón y viendo la temporada en la que estamos, pues me gustaría reforzarla, puesto que vamos a menos y menos horas de luz y así podría comenzar a florecer en un estado demasiado prematuro =( No estoy muy puesto, pero me gustaría una...
  12. Gunshot

    Duda sobre cuando afecta el polen a la hembra...

    Buenas noches =) Comento mi situación, es una duda muy tonta pero como no lo sé a ciencia cierta y no he encontrado nada al respecto, me preocupa. Tengo una planta macho en mi balcón ya grande, con miles de flores abiertas (jodiendo a los vecinos, diréis!) a modo de decoración. Puesto que solo...
-