Resultados de búsqueda

  1. Auditek

    Me vendieron humo?

    LEGALMENTE, YA NO SOS MENOR ;)
  2. Auditek

    Mi nena de prensado

    linda indica !! no le mandes tantas cosas bro, sino la vas a asfixiar mucho.
  3. Auditek

    Seguimiento Northern Light Auto Bajo consumo (como las ven??)

    Amigo, felicitaciones! Cuantos cm tiene la planta de altura? Usaste solamente lamparas de bajo consumo? Saludos!
  4. Auditek

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola muchach@s queria hacerles una pregunta. En unos dias recibo semillas auto y tengo un indoor para poder usar. Siempre cultive con lamparas de BC. Mi pregunta es: ¿que tipo de luz les tengo que dar a las auto? Lei que tienen un periodo de 15 dias de vegetación. En ese periodo uso la luz fria...
  5. Auditek

    COMO LA VEN?, MINIINDOOR, CUANDO ESQUEJAR?

    Por ahora va pipi cucu !!!
  6. Auditek

    COMO LA VEN?, MINIINDOOR, CUANDO ESQUEJAR?

    Yo tengo dos en floración. Al principio costo que muestren el sexo, y me di cuenta que era por la potencia de mis BC. Tenia 3 BC de luz calida y una de luz fria. Aumente la potencia de las BC y crecieron una banda ! Igualmente, no creo que crezcan muchisimo mas. Lo que podes tratar en hacer...
  7. Auditek

    Seguimiento AUTO PURPLE

    Hermosa planta ! felicitaciones !! Cosechaste ya? cuantos gramos te dio? Saludos!
  8. Auditek

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola amig@s como andan? queria hacerles una consulta ! Voy a plantar por primera vez semas autoflorecientes en mi indoor (en el utilizo bombillas de bajo consumo). No se que tipo de luz hay que utilizar para estas plantas. Gracias!!!
  9. Auditek

    Mi primer indoor con Moby Dick de Dinafem (600W)

    Muy bueno bro, felicitaciones por los avances !! Yo estoy tambien por comprar las moby pero para exterior en septiembre! =D
  10. Auditek

    Seguimiento El Cuartucho!

    felictaciones loco, seguro sale todo de 10 !
  11. Auditek

    NUESTRO PRIMER "LINDOOR" DE CASADOS!!!!! Opiniones y sugerencias se agradece...

    Que hermoso es leer algo entretenido, sin errores y con mucho amor ! Excelente indoor !!! No se preocupen tanto, que las nenas crecen solas !
  12. Auditek

    (Ayuda) Cuales son el sexo de mis plantas y bichos

    gracias amigo por la buena onda!! despues le saco un par de fotos mas ! quise sacarle a donde salen los pelos, pero esta llena de hojas y no se ve!
  13. Auditek

    (Ayuda) Cuales son el sexo de mis plantas y bichos

    Hola como andan? queria hacerles unas consultas y preguntarles si pueden ayudarme en descubrir (si es posible actualmente) el sexo que tienen mis plantas… yo creo que estan tirando para hembras, pero los expertos son ustedes. Esta es mi primer camada de autocultivo y estoy muy emocinado =) ...
  14. Auditek

    Ayudaaaa se muereee

    =( que bajon amigo!!!!!
  15. Auditek

    Mi Primer Indoor made in Rosario.

    Muchas gracias por los consejos!!! Pensaba lo mismo con la altura pero no se me ocurre nada para poder hacer que las plantas esten mas arriba! Seguramente algo encontrare.
  16. Auditek

    Mi Primer Indoor made in Rosario.

    Hola muchach@s como andan??? Despues de haber incursionado por primera vez en el autocultivo exterior, ahora me la juego en la creacion de un indoor básico. Este indoor era de un amigo pero se mudo y ahora tiene mas patio, asi que me lo paso a mi. Aca van las fotos de la construccion del mismo...
  17. Auditek

    Ayudaaaa se muereee

    Uh que bajon amigo! Yo tuve una de exterior que se habia puesto similar a la tuya y se soluciono con agua !
  18. Auditek

    Primer cultivo (Rosario)

    Pera que tengo 5 plantas mas sin nombres! jajajajaja. Gracias por los consejos y buenos humos!!!!!!! En un rato subo mi tema sobre mi primer indoor =)
  19. Auditek

    mi planta crece bien para el tiempo que lleva?

    fijate de ponerle algún ventilador cerca así el tallo se hace mas grueso, porque esta muy fino !
  20. Auditek

    Saludos desde Rosario!

    Me compre esta bombilla, que opinas??? Un amigo me dijo que era un poco fuerte para el crecimiento de la planta. Saludos!
-