Resultados de búsqueda

  1. pulseweed

    sativa ruderalis

    buenas vibras my brothers les presento esta ruderalis sativa su compos es de tierra de bosque en una maceta de 18L la riego en la noche con cal hidratada ya que la tierra es muy ácida, pero ya estoy bajando las dosis de cal le empezare dar su te de plátano tiene 45 días aproximadamente pero...
  2. pulseweed

    que genética creen que sea ???

    tiene 2 meses
  3. pulseweed

    planta revegetada con tierra nueva

    buenas compañeros tengo una planta que hace 4 meses se cosecho, como note que le quedo algunas hojas le cambie la tierra a ver si pega otra ves no le he dado nada de fertilizantes
  4. pulseweed

    otra semilla desconocida

    buenas mis hermanos jardineros germine esta semilla, costo que se le cayera la cáscara de la semi y termine ayudándola con los dedos, como la ven ? se pudrió ?
  5. pulseweed

    pensé que no se iba dar pero se dio

    lanze varias semilla al monte solo una sobrevivió lo demás es cuento }
  6. pulseweed

    novato en guerrilla salvaje

    hola fumones les pido consejos, eche 5 semillas en un bosque muy denso, tanto que tuve cortar unas ramas porque no pasa la luz al suelo, en mi región parece que llego el fenómeno de la niña ha llovido mucho en estos 5 días que tiene enterradas las semis en el bosque, ya dos se asoman de la...
  7. pulseweed

    seguimiento en techo urbano

    buenass mi hermanos, les traigo estas dos nenas de genética desconocida una tiene 3 meses y la otra tiene casi un mes, le he estado regando con agua de llave por que contiene un ph alto me ayuda a descomponer nutrientes extra de la tierra vegetal, de resto han llevado cenizas como alimento de flora
  8. pulseweed

    seguimiento semillas desconocidas

    saludos a todos los compañer@s de cultivo, vengo con dos plantas, una mas desarrollada que la otra. esta debe tener 13 dias
  9. pulseweed

    seguimiento de semilla encontrada

    que tal gente del foro aca vengo con una semi de un cogollo muy bueno con vetas blancos, alo mejor tenga algo de white widow bueno esperemos como crece y nos dirá su genética, hace dos días que salio de la tierra cuando tenga la cámara subiré fotos saludos !
  10. pulseweed

    cultivo del caribe 2015 en floracion. consejos para un mejor engorde de cogollos?

    Hola a todos mis compañer@ ,así crece una planta con 12 horas de luz solar , en en los trópicos La mayor es ?????? Anónima ,y la otra es una hibridación de magnum
  11. pulseweed

    ayuda con la iluminación!

    la del medio es de 25W luz fría y las otras dos 11W luz semi cálida 4100K , ojo las tengo como apoyo a mi auto están bien? si pueden responder aqui mucho mejor http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-auto.157677/page-4#post-1492128
  12. pulseweed

    seguimiento con tierra madre venezolano

    esta tierra es rica en nutrientes
  13. pulseweed

    tierra de bosque venenzolano y tierra semiarida de lara

    saludos les traigo lo que puedes hacer con la tierra de los bosque de Venezuela este tipo de vegetación las hojas descompuestas se convierte en materia orgánica que termina convirtiéndose en tierra vegetal de mayor cálida no la tierra mala que venden en los viveros ya que la vaina esta mala y...
  14. pulseweed

    entrando en floración

    Saludos a mis hermanos canabicos este un nuevo cultivo La tierra la saque de este bosque
  15. pulseweed

    Nacioo otra no le puedo negar la vida

    Bueno amigos y amigas aqui les traigo otra ,viene de una magnum o lo que sea de todos esos nombres locos, que crie hace 3 meses y por suerte me dio mas de 100 semis como para mas de 7 temporadas sin mas nada que decir hay esta una de sus semillas la pequeña maria saludos! la acabe de regar con...
  16. pulseweed

    Seguimiento en el techo

    Planta magnum de 2semanas hembra auto La riego con esta agua por que la de la tuberia sale con muchas sales . Origen de sustrato . Ya le eh empezado abonar con platano tomate y algunas conchas y cascaras de huevos Esperemos como evoluciona la planta
  17. pulseweed

    seguimiento cannabico en terraza

    recién nacida y pal el sol de una ves, a ella no le va pasar naa pasando su segundo día de vida la puse en su meseta definitivo
  18. pulseweed

    ayuda! con plantas magnum una no crece y la otra crece fea

    Bueno amigos cannabiscultores tengo un problema tengo dos plantas magnum estan en maseta en el exterior tienen una tierra que busque en un bosque, en fin al principio una empezó a crecer de maravilla mientras que la otra planta las hojas le crecen torcidas y feaas las riego con agua de aire...
  19. pulseweed

    seguimiento de lo que parece ser una magnum

    Bueno hermanos aquí nose si es una magnum que me ha dado algunos problemas pero bueno ahí va sana y fuerte lleva mas de un mes creo q por la segunda semana del segundo mes Cuando valla floreciendo mas subo mas fotos
  20. pulseweed

    ayuda como polinizar una marihuana hembra???

    tengo dos marías autofloreciente una hembra y una macho si las dejo una al lado de la otra se polinizaran entre ellas? o_O la macho tiene 2 meses y la hembra le falta una semana para cumplir el mes Hay unas fotos. Hembra y macho
-