Resultados de búsqueda

  1. darkgreen

    Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

    Buenas! Aca estan las nenas con 6 semanas de crecimiento. La luz que uso: 120w de bajo consumo y abono solo con humus de lombriz. ahi van las fotos
  2. darkgreen

    Seguimiento floracion Sodio 250 W

    Hola! Este es mi primer cultivo. Ya hace 1 semana que las puse a florar 12 hs luz /12 hs oscuridad.. La luz que tengo son 4 bombillas de bajo consumo luz fria de 20 w cada una. La temperatura va desde 23º hasta 30º en el correr del dia. Lo que noto es que hay hojas abajo que no crecen, las mas...
  3. darkgreen

    Exceso de fertilizante?? ayuda!!

    Hola tengo estas 3 plantitas que ya tienen 2 meses y poco, las cambie de macetas porque las anteriores le quedaban chicas, y me parece que se me fue la mano con el fertilizante porque las hojas se estan arrugando y poniendo en forma de garras, ayer y hoy las regue mas de lo normal asi eliminan...
  4. darkgreen

    la de la derecha QUE ES? HERMAFRODITA, MACHO O HEMBRA?

    Hola, tengo 3 plantas distintas, ya tienen 2 meses y 2 de ellas ya le salieron las primeras preflores femeninas, pero la otra no me termino de dar cuenta, me parece un poco macho porque es mas espigada, pero a la vez me parece verle un pelillo de hembra, tambien parece verse pelititas chicas, no...
  5. darkgreen

    seguimiento micro interior 3 variedades distintas

    3 semillas distinas que no se de que variedad son, y estan creciendo lindo, que dicen los que saben?
-