Resultados de búsqueda

  1. C

    Sigo fumando o qué...

    La yerba en sí no es mala, ni otras drogas, lo malo es el uso que se hace de ellas. Y te lo dice un tio que lleva sin fumar yerba 3 meses, porque estaba desde que me levantaba con hasta que me acostaba con el porro todo el día en la boca. No es problema de la yerba en sí, porque hay gente que...
  2. C

    Revisión medica laboral?

    Para "mirar" drogas, tienes que firmar un documento, donde "concedes" el derecho a que "busquen drogas". Sin tú consentimiento no. También puedes negarte a firmar tal documento, pero "levantaría sospechas". Perdonad que entrecomille tanto jaja, pero es para recalcar. PD Si buscaran aunque solo...
  3. C

    ¿Qué tal es colocarse con "cristal" (metanfetamina)"?

    Hola, yo sólo he fumado a diario yerba, y puedo contar con los dedos de una mano las rayas de coca que me he metido a mis 32 palos. También probé una vez el speed, pero entre lo fumado que iba, y que había bebido bastante whisky no me enteré bien, eso sí me bajó la borrachera de golpe. Pero...
  4. C

    Llevo un mes "limpio"

    Y de quemarme la salud con el cigarrillo que razón tienes :)
  5. C

    Llevo un mes "limpio"

    A las buenas. Bueno, soy un cosumidor "extraño", y digo esto porque únicamente consumo lo que cultivo, y nunca saco más de 100 / 140 gramos. Empecé a fumar en Noviembre, y en Enero ya me había quedado sin nada... Estoy sin trabajo, y la verdad es que mi caso es un poco "duro". Porque me...
  6. C

    Los amigos gorrones de yerba

    Pues tengo otra mejor... Hace dos años, un "amigo" me dijo de pillar spiz a medias, yo nunca lo había probado, de hecho sólo lo probé ese día. Pues cogió dos papeles de fumar, en un puso la droga, y el otro estaba vacío, y me dió el vacio... Luego me dió "mas" hay que ser...Miserable. Pero...
  7. C

    Me acaba de incautar 1 gr. la policia

    ¿Y asistir a sesiones de "deshabituación" por cualquier UCA (Unidad Conductas Adictivas), tengo entendido que pasando los pertinentes controles durante unos meses, y orinando en un bote, si paso "limpio" no pago la multa... O trabajos a la comunidad, yo no puedo permitirme pagar esa barbaridad...
  8. C

    Me acaba de incautar 1 gr. la policia

    Tengo que decir que ni me han extendido nada para firmar ni nada de eso
  9. C

    Me acaba de incautar 1 gr. la policia

    Viniendo para casa, a 10 metros del portal de mi casa, para un coche de la policia nacional, con el "susto" he tirado un pequeño cogollito que tenia guardado en un paquete de tabaco, pero el policia me ha dicho que que había tirado y le he dicho que era un papel...A cogido el tema del suelo y le...
  10. C

    Los amigos gorrones de yerba

    Al final le he dado un cogollito que tenía por casa, y cuando me vuelva a pedir, si me da la gana le daré, pero principalmente me la voy a fumar yo solito a cara perro o con otros colegas que siempre me han invitado, a mi pedir hasta un cigarrillo me da vergüenza, y pedir dinero más aun, de...
  11. C

    Los amigos gorrones de yerba

    Hoy después de un año y tras cosechar una critical, un familiar mio que me preguntó si había cultivado este año, es el marido de una prima mia que vive en mi misma calle. Este personaje no me ha preguntado por nada en todo el año, y me manda un mensaje preguntando si está ya lista, que quiere...
  12. C

    Mi adicción a la yerba

    Muchas gracias por las respuestas, me anoto lo de la meditación, la verdad es que el hecho de "padecer" TOC (transtorno obsesivo compulsivo) hace que cuando veo el bote de cogollos repleto, fume como si no hubiera un mañana jeje. Bueno, lo que decís AUTOCONTROL GRACIAS
  13. C

    Bombillas de los chinos CFL ¿son tóxicas?

    Pues, si el vapor de mercurio, que toda bombilla fluorescente continente, si la bombilla no esta bien estanca y ese vapor sale, las plantas podrían acumularlo ya que estaría disuelto en el aire, aunque de ser así, la propia ventilación del indoor sacaría ese vapor fuera.
  14. C

    Bombillas de los chinos CFL ¿son tóxicas?

    Hola, cultivo en un mini indoor, y tengo 2 philips de 30 watios 3500 K y dos ossun del chino de 30 watios 6500K. el caso es que aunque estén fabricadas en china...El vapor de mercurio en las bombillas chinas, al ser de "menos" calidad que las philips, podrían estar metiendome mercurio en mi...
  15. C

    ¿Es posible cultivar con bombillas LEDS de 3500K?

    Hola, pues eso, no dejo de ver cultivos con led y todos son azules y rojos, dando una luz violacea. Bueno, ya sé que son así por el espectro, porque las plantas "usan" la luz azul para crecer, y la roja para cogollar etc. etc. El caso es que quería saber si se podría cogollor únicamente con...
  16. C

    Mi adicción a la yerba

    Buenas, pues con vuestras respuestas me habéis abierto un poco la mente, en concreto un par de cosas: 1) El comportamiento obsesivo-compulsivo, esto es de traca. Estoy diagnosticado con esa "enfermedad mental" y lo entrecomillo, porque pese a que tomo medicación (daparox, un tipo de...
  17. C

    Hacer plantas mas pequeñas en tiestos.

    Buenas, a ver, mi tema es algo "raro" y digo raro, porque hace un par de años me junté con dos plantas que me dieron una producción que me agobiaba, tema ladrones y tal. Como no soy un gran consumidor de yerba, quería saber que puedo hacer para revegetar allá por Mayo tres plantas que tengo en...
  18. C

    Mi adicción a la yerba

    Buenas, llevaba un montón de tiempo sin entrar aquí...Al lío. No se a vosotros, pero en mi caso cuando llega Noviembre, me paso el día fumando un canuto tras otro, si saco por decir una cifra 100 gramos, pues hasta que no me los acabo no paro. En un día podía fumarme, y digo podía porque como...
  19. C

    Los amigos gorrones de yerba

    Buenas, quería comentaros una experiencia. Vamos a ver, todos los años planto, y suelo tener yerba para un par de meses, no saco cantidades grandes. Al grano. De mi última planta de psicodelicia saqué unos esquejes y se los regalé, al que era, porque ya no lo es, mi mejor colega, el tío mas...
  20. C

    Aconsejarme una genética sativesca

    Muchas gracias por las respuestas, las que habeis mencionado no las conocía alguna caerá jejej
-