Resultados de búsqueda

  1. arbequino

    Cuanto me dara esta skunk #1 auto ?

    Básicamente no te va dar ni las gracias Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
  2. arbequino

    ayuda presupuesto

    Ah y se me olvida comentar el armario de mamis con su 105w jeje las 24 horas y claro no hago crecimiento de un mes con un 600 en mi opinión es tirar el dinero a la basura.. Les dejó tres días que para eso hago hidroponico aquí no hay color... Y si tendrías que pasar por el mes y pico de...
  3. arbequino

    ayuda presupuesto

    Yo tengo ka super reducida de noche de 23 a 11 y viviendo en mi piso con la novia con todo tipo de electrodomésticos me venían unas facturas de 120€ cada dos meses con un 600 o sea que de Media unos 30 euros al mes los otros 30 para los electrodomésticos de la casa
  4. arbequino

    Habeis probado vaporizador alguna vez?

    Yo tengo un verdamper y te aseguro que es una bestia. Solo lo saco con amigos por que para mi solo es demasiado no te digo mas, no hay comparación en subido y sobre todo en el sabor el sabor se te multiplica por diez es indescriptible sobre todo la primera vez que lo pruebas es como algo mágico jeje
  5. arbequino

    Mi cultivo

    "Esa" maravilla ya está fumada fijo....
  6. arbequino

    flora series y monster bloom

    Puedes meterlo sin miedo tu tranquilo no te excedas de 1.8 de Ec y arreglado
  7. arbequino

    Llegaron los leds!

    Pues el bc si no esta a 10 cm y ya me parece mucho, quitalo porque solo gastas luz
  8. arbequino

    Llegaron los leds!

    Solo decirte que un bajo consumo tiene que estar muy cerca de las puntas de las plantas si no te quedara muy bonito pero de cantidad de lumenes estarás jodido. A cuanta distancia esta y de que potencia es
  9. arbequino

    Primer hidro

    Además si no sabes que agua echas puedes bloquear algún nutriente por y entonces te salen esas carencias
  10. arbequino

    Primer hidro

    Mira coje agua de mineralización débil sube hasta 0,4 de ec con calcio y magnesio y luego hasta 1,2 con tu abono A B es bien fácil
  11. arbequino

    Primer hidro

    Hola!! Te han mejorado?? Esa ec es muy alta 1.65 es mucho. Bajarla a 1.2 como mínimo sera lo mejor.saludos
  12. arbequino

    Mineral magic

    Decir que lo hice cómo comenta el compañero nuro y fue bien no tuve ningún problema de hongos y comentar también que el ph se estabiliza más ( y yo trabajo con un depósito de 150 litros que es mejor para estabilizar) buena compra la verdad que no me arrepiento
  13. arbequino

    Indoor: Aeros IV + LED + HPS

    Yo no metería ripen... No se me da yuyu ya que es un 0.6.5 sin no recuerdo mal y es abono.. Aunque tanbien dicen en ghe que florakleen y ripen trabajan en sinergia así que no se que aconsejarte.. Yo agüita si le quedan de vida12 días es lo que hago
  14. arbequino

    Indoor: Aeros IV + LED + HPS

    Gatoloco es una eminencia en cc y yo aprendí mucho de él jejeje leete el posteo de Wood ^de ducth pot hidro a d.p. Hibrido^ Es un gran trabajo y te deja todo muy claro y en exterior con dos cojones jeje
  15. arbequino

    Indoor: Aeros IV + LED + HPS

    Si que dejan de comer pero básicamente es por que sobra nitrógeno yo uso ghe y se nota que sobra siempre, así que yo mínimo 2dias florakleen y luego 10 de agua a 0 de ec para que no quede ni rastro de abono jejeje. Es lo que yo hago pero tb decir que rubio lleva razón jeje. Al final siempre es...
  16. arbequino

    Indoor: Aeros IV + LED + HPS

    hoa danm yo creo que te sobras de ripen y andas muy escaso de florakleen solo un dia me parece poquisimo yo llevo una semana con el y ahora etan perdiendo hojas. dale una semana de limpieza hazme caso, el sabor sera muchisimo mejor un sludo
  17. arbequino

    Lo bueno y lo malo de la hidroponía

    yo tengo un medidor continuo trimeter desde el primer dia y te aseguroque es lo mejor y otro de ph y ec (estos del ebay 15€)- en cuanto al medidor de EC yo le hablaba a adritibbu en tierra que no es importante por el tema de que la tierra amortigua el abono echado en hidroponico los dos son...
  18. arbequino

    Lo bueno y lo malo de la hidroponía

    2abonos de ghe (micro y Bloom) usando la lucas fórmula,en tierra en exterior no hay problema en interior es más complicado la cosa, sigo pensando que es menor los gastos puede que al principio si sea costoso pero luego hidroponico es mucho mejor y lo único que no puede es ver como la gente se...
  19. arbequino

    buscando gamusinos...

    buscando gamusinos...
  20. arbequino

    Mineral magic

    Muchas gracias ppr contestar enoncces lo aplico en un circulo rodeando el tallo no? entonces tambien lo puedo aplicar a la SN o no? asi lo aplico y me quito de problemas
-