Resultados de búsqueda

  1. Mnauel

    Continuar fumando o dejarlo por prosperidad

    Hola amiguitos, después de varios años regreso a esta página que tanto visitaba en mi estapa de fumador, el año pasado 2018 fui reduciendo las fumadas, tengo una libreta con mis metas que me propongo, una vez revisando leí una que decía *bajar el consumo de yerba por lo menos a 4 veces por...
  2. Mnauel

    ???

    si alguien les preguntara; cual es la palabra que define mejor MARihuana?
  3. Mnauel

    a todos nos interesa

    hola amigos fumetas quisiera pedirles su colaboracion como encuesta del sueldo en mexico o en el pais que se encuentren, quisiera que me apollaran mencionando el sueldo semanal de empleos de todo tipo, con el fin de conocer precisamente los distintos sueldos y las mas drasticas diferencias, por...
  4. Mnauel

    estaba pensando...

    si hay distintas formas de "fumar" marihuana multiplicado por lo intenso que se retiene en los pulmones multiplicado por variedad de yerba que es, entonces hay infinidad de viajes diferentes, yo aveces me aburro de fumar unas 6 veces = (en bong por pensar que es lo mas sano o lo menos dañino), y...
  5. Mnauel

    cumpleaaños

    hola mañana 3 de enero es mi cumple, no se si celebrarlo con uno de esos churros cabezones con hachis en la punta u otra cosilla especial que me recomiendan???
  6. Mnauel

    a ustedes no?

    creo que cuando estoy puesto es cuando visito la pagina, osea de vez en siempre, jajaj fumen, fumen y sigan fumando lo que queda de este año y todo el año en viene saludos buenos humos
  7. Mnauel

    un poquito + de mi

    hola vivo y trabajo en casa con mi madre mi esposa y mi hija de 2 años y medio, la casa la construyeron mis padres y siempre les he ayudado, mi padre cuando murio nos dejo la casa a los 3 ( mi hermana fallecio hace 5 años), el asunto es que mi madre no me deja cultivar yerba, me tiró una hace...
  8. Mnauel

    algo a tener en cuenta

    despues de limpiar mi vaporizador y una pipa casera ya de unos 50 usos continuos, he notado que les ha salido mucha mierda que deje remojando con alcohol para disolver bien, despues mientras me duchaba estando bien puesto empece a imaginar si el vaporizador y la pipa estaban asi de mugrosos...
  9. Mnauel

    rehutilizar residuos

    me disponia a lavar un foco que utilizo para vaporizar mi yerba cuando no quiero que huela la boca a humo, la acababa de ocupar claro, cuando se me ocurrio lavarla con alcohol, pues por lo regular solo la enjuago para que se le salga la yerba quemada que se adiere a la resina que va quedando, la...
  10. Mnauel

    encuesta ??????

    Aproximadamente cuanas veces han consumido marihuana, llamese fumar, comer vaporizar... 1-5 6-20 21-100 101-500 500-1000 al rededor de 2000 al rededor de 3000 yo se que muchas veces podemos decir son incontables las veces, pero vamos hagamos un ezfuerzo, yo en lo personal calculo alrededor de...
-