Resultados de búsqueda

  1. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Buenas es mi primer cultivo de interior, soy estudiante y solo he podido cultivar autoflorecientes psique agradecería ayuda, opiniones, consejos y toda la Sabiduría que puedan prestarme, les estaré muy agradecido, de hecho hay días que me quita el sueño pensando en todos los problemas que me da...
  2. weedlab

    AYUDA QUE LE PASA A MIS PLANTAS??

    buenas tengo unas autoflorecientes y las hojas tienen heridas, en formas de serpiente sospecho de algún tipo de bicho que pueda ir por dentro de la hoja este provocando las heridas. Graciassss :)
  3. weedlab

    SEGUIMIENTO 3 BLUE CHEESE AUTOFLORACIÓN DINAFEM

    Muy buenas gente, este es mi huerto 3 Auto Blue Cheese Autos DINAFEM. Las puse a germinar las 3 el día 24 de abril. Hoy jueves 29 de mayo tienen 5 semanitas. Estado: ENTRANDO EN FLORACION, le quedan 5 semanas, en las que se centraran el seguimiento. Las 3 macetas son de 11L PRODUCTOS: Solo estoy...
  4. weedlab

    AUTO WHITE WIDOW¿¿LISTA PARA CORTAR??

    Necesito saber si esta widow esta lista pa cortarla. La plante el 3 de febrero tiene 10 semanas, aun así nose si dejarla un poco mas o cortarla ya. Consejos ayuda sabiduría lo que sea. Paz y gracias
  5. weedlab

    DUDAS PRODUCTOS CULTIVO INTERIOR AUTOFLORACION

    Hola muy buenas, necesito ayuda porfavor he encargado 1 armario de 1x1x2m con foco de Sodio de 400W, nunca he puesto un cultivo de interior, pero pondré 8 macetas y todas ellas AUTOS, por eso mire varios productos entre los típicos que son los que pienso comprar, estoy muy indeciso porque no se...
  6. weedlab

    SEGUIMIENTO AUTOWHITE WIDOW Y AUTO NYC Diesel

    Seguimiento exterior en macetas de 7L "White Whidow" y 10L Auto NYC diesel, estan un invernadero hecho por mi. Las abono de momento con humus de lombriz. La W.W tiene 3 semanas y media (necesitaría saber si va bien de tamaño porq creo q esta pequeña, aunque aun tngo esperanzas haha) y la NYC...
  7. weedlab

    AUTO WHITE WIDOW en MINI-INVERNADERO

    Es un cultivo de autofloracion de 2 plantas "Auto White Whidow", cultivadas en exterior en 2 macetas de 7 en tierra fertilizada y ademas puse piedras en el fondo. Ademas las macetas están metidas en UN INVERNADERO echo por mi. Una de ellas ya echó el tallito blanco y esta en la maceta, la otra...
-