Resultados de búsqueda

  1. paulaenverde

    Cómo elegir un buen lugar para mis Marías

    Hola amigos tengo unas plantas en macetas y quisiera saber en que lugar de mi terraza conviene ponerlas, si donde tiene pleno sol, con una media sombra, etc. En no tengo edificaciones que hagan sombra y todo el techo y paredes estas cubiertos por membrana de aluminio. Espero sus consejos!!!
  2. paulaenverde

    Las plantas de un amigo...

    Hola gente, tengo un amigo que tiene una cuantas plantas de semillita de prensado las tiene afuera en macetas de 20 litros, las plantas ya sexaron, estas dos estan en maceta de 20 litros y estas dos en una de 10lt la pregunta concreta es: las separa? las deja crecer y que produzca lo...
  3. paulaenverde

    quien es el moderador de esta sala?

    HOLA GENTE, NECESITO MOVER ESTE SEGUIMIENTO A LA SALA ARGENTINA... QUIEN ME AYUDA?
  4. paulaenverde

    Transparente o lechosos

    ... y ahora sigo yo... porque me toca... los cogollos al día de hoy... Son 1,2,3,5, y 6 respectivamente Transparentes verdad @marianguawy , @NsIgnacio , @la planta mas dulce , @MonteCa , @agustinnpinto77 , @Herborista Cientifico , @grow ranger , @kroket y tod@s los arroba que quieran...
  5. paulaenverde

    Como ven estas flores

    Tienen 30 días de flora en indoor con luces cálidas. Yo veo que siguen resinando pero los pistilos se oxiadan rápidamente Que opinan????
  6. paulaenverde

    polinizacion asistida selectiva

    Hola gente, despues de leer cuanto material encontre acerca de las tecnicas de polinizacion controlada, les voy a ir contando como voy haciendo para producir semillas con una macho que empezo a florar el dia 27/8. Primiramente segui los pasos que vi en este video, que tan amablemente me sugirio...
  7. paulaenverde

    hojas retorcidas

    Hola les subo una foto de esta planta que me dieron ya germinada en un plantin en bastante malas condiciones, siempre se caracterizo por tener un crecimiento lento, tallo delgado y hojas pequeñas, le levante un poco la "onda" usando power feeding para hibridos y ahrao veo que tiene estas hojas...
  8. paulaenverde

    Luz para esquejes

    Hola amigos, mi pregunta es si puedo esquejar y dejarlo dentro de mi armario con luz 12 12 que es la que tengo ahora o si necesariamente tienen que ser más horas de luz. Desde ya muchas gracias
  9. paulaenverde

    Pasen y vean.....

    Aqui dejo el link de mi seguimiento, todas las opiniones son bienvenidas. Abrazo!!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-indoor.149708/
  10. paulaenverde

    Una hojita enferma

    Hola gente, hoy vi que una de mis plantas tiene un brote amarillo, no se si debe preocuparme ya que las otras 8 están muy bien, incluso esta tiene sólo una hoja así, tampoco me gustaría abrir el armario mañana o encontrarme con alguna sorpresa desagradable. Les dejó una foto a ver ustedes que opinan
  11. paulaenverde

    Será una nena o mi deseo???

    Bueno gente, espero sus opiniones.
  12. paulaenverde

    Crecimiento lento

    Hola amigos. El 13 de junio pase a tierra 6 semillas germinadas en macetas de 7 litros de genéticas desconocidos pero posiblemente autofloreciente, es mi primer cultivo indoor está armado en un ropero de 1,20*,60*1,20. Junto con estos 6 plantines puse otros 3 que me regalaron de genéticas...
  13. paulaenverde

    Mi primer indoor

    Hola amigos. Este es mi primer indoor. Ayer pasé a tierra unas semillas ya germinadas con un foco bajo consumo de 100w a unos 15 cm de distancia con un periodo 12 12. Que opinan? Cuanto debo esperar para que salgan las primeras hojas? Conviene que tape con celofán transparente las macetas hasta...
  14. paulaenverde

    Medir pH con tiras

    Hola amigos. Estoy preparando la tierra para mi primer indoor y antes de llenar las macetas quisiera asegurarme de que la tierra esté buena, había pensado en medirle el ph con tiras reactivara pero no sé cómo... Alguien me puede explicar. Muchas gracias
  15. paulaenverde

    cuando cosecho?

    Hola amigos. Es mi primera planta le vengo cuidando con mucho amor. Hace unos 20 que sexó y quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente debe pasar para que sea tiempo de cosechar. Muchas gracias.
-