Transparente o lechosos

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo creo que la cosa anda cerca de las 2 semanas pero manda una foto del cogollo en general para ver como esta de formado pero creo que sobre 12 días+-. Eso si dan ganas de darle un lametón :p con esos tricomas tan jugositos
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
  • 👍
Reacciones: MonteCa

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Opinion de noob, para mi estan transparentes aun, un saludo!
Transparentes , le falta aun... y guiate por los tricomas de los calices ,no los de las hojas que esos son los que se ponen ambares primero(cuando a lo demas le falta).

10 dias a ojo de buen uruguayo jejejej
Hola.

Transparentes , yo les doy algún día mas que la planta mas dulce....;)

Saludos.

Es un placer contar con la opinion de ustedes...

Seguire subiendo fotos para ir afinando fecha de corte y les voy a sacar mas centrada en los calices, calculo que voy a revegetar a la mayoria de ellas asi que no se si darles un estress hidrico o solo un lavado de raices y unos dias de oscuridad.

Los invito a seguir estos ultimos dias de mi cultivo en mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-indoor.149708/


Muchisimas gracias y buenos, apetitosos y militantes humos para tod@s
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Lo que podrias hacer es de aca a 5 dias cortar un par de ramas y luego 7 dias despues terminar la cosecha. Primero cortar las ramas mas altas que suelen madurar mas rapido. me parece que para las primeras cosechas esa tecnica esta buena.
Y esa es una buena manera de sacarse la ansiedad!!!
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
30
Yo corte ayer, unas 6 ramas pero por que le habian salido flores macho, todabia no se abrian, pero ya se notaba y el resto de ramas que no tiene nada, las voy a dejar una o dos semanas mas ! en estos dias me llega la camara y voy a poder ver bien los tricomas. Me voy a tomar lugar en tu seguimiento, un abrazo !
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Cuanto llevan en flora Paula??
Yo como dice kroket le doy un tiempo estimado de unas 2-3 semanas..
Los tricomas se ven trasparentes...
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Gracias Ignacio por pasar, mira las primeras son de 5 semanas, y la última de 4 semanas...
Yo también los veo transparente... No quiero pasarme... Es la parte más esperada!!!
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
no se apure señora!!!10 dias,igual a nadie le vamos a pegar por manijero...pasa en las mejores familias,ja,ja,ja como en la mia
Manija, manija no estoy :cool: ...
Sólo me paso las horas mirando como crecen, voy lavando algún frasquito me meto en es armario a ver si le entra algo de luz...
Bueno si, lo confieso, estoy de la mente...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Manija, manija no estoy :cool: ...
Sólo me paso las horas mirando como crecen, voy lavando algún frasquito me meto en es armario a ver si le entra algo de luz...
Bueno si, lo confieso, estoy de la mente...
plancha los papelillos ,no te olvides
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
voy a votar este seguimiento en el concurso,por varias cosas:
1-esta con bajo consumo y lo lograste ,cogollos chicos ,grandes no importa ,son flores madurando bien y de muchas variedades
2-por ese cogollo violeta q a mi tambien me enloquece
3-por que estas reloca y sos una niñita de mi edad,y conservar eso tantos años tiene premio
4-por baboso...para que chamuyar
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
-