Resultados de búsqueda

  1. rAfitA.

    La verdad sobre el Té de Banana

    Buenas, te felicito por el experimento me ha servido de gran ayuda, ahora te pregunto puedo mezclar como apoyo el te de banana junto con el alimento A y B para complementar el alimento? Uso advance nutrients, un saludo!! Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  2. rAfitA.

    El cannabis me ha salvado la vida.

    Jajajja un primo mio quemo la cocina entera a él no Le dio el monchi y la lio que te cagas asik considerate afortunado jeje BUENOS HUMOS!! Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  3. rAfitA.

    Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

    Buenas, llevare como 6 años cuando canutos 3,4 al día o 10 si se tercia cuando estoy con amigos, a mi personalmente no me da ansiedad ni miedo al fumarla me da miedo más que nada que se acabe jeje, pero a lo que voy mi chica fumaba hace ya un par de años como yo o más y de pronto un día empezó a...
  4. rAfitA.

    Mi segundo interior

    Van de lujo cacho!! Que alegrias te van a dar jeje.. ¿ no les has hecho nada de poda baja? Yo siempre le quito las ramas bajas unos 20 o 30 cm desde la maceta y se nota mucho en las porras de arriba! Pero van de lujo eh! Un saludo
  5. rAfitA.

    son recomendables las regulares en interior

    Yo las uso siempre feminizadas, pero lo que quiero hacer con regulares es cojer un paquete de estos de 10 semillas de ak-47 o alguna de estas de antaño que te valen 100 o 120 euros pero hacerme de una madre de una genetica muy buena y sin ningun proceso quimico, que alomejor luego lo hago y no...
  6. rAfitA.

    son recomendables las regulares en interior

    Nunca he puesto regulares pero si se de buena mano que no tienen nada que ver con las fem..en genetica, engorde del cogollo en todo lo unico que hay que sexar, pero segun he escuchado merece la pena antiguamente cuando no habia feminizadas ni tanta infinidad de cepas tambien fumaba la peña y por...
  7. rAfitA.

    busco como contrlar la temperatura sin tener q comprar mas aparatos

    Pues apañao si pa los que no podemos gastarnos tanto tambien hay apaños..que no son tan comodos..tambien pero vamos a fumar iwal eh ;)
  8. rAfitA.

    busco como contrlar la temperatura sin tener q comprar mas aparatos

    Si el ventilador lo colocas a favor del extractor te bajara algo la temperatura xk el aire viciado el ventilador te lo lleva al extractor y se nota mucho y para la humedad todo el mundo recomienda el deshumidificador yo no lo tengo por lo mismo que tu dices de no gastar mas pasta y voy juando...
  9. rAfitA.

    Corto?

    Viendo esas ultimas fotos tio yo le daria nada mas que los dos dias de oscuridad y a cortar jeje buena pinta tiene amigo!
  10. rAfitA.

    Corto?

    Guerrilla yo para mi gusto yo las dejaria 4 o 5 dias mas y los dos ultimos en oscuridad conpleta para que termine de madurar el cogollo x el estres luminico..ya mismo la catas!! Un saludo
  11. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    Pues a currarlo tio que luego el fumadon sera bionico! jeje saludos
  12. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    Eso del idroponico tio tiene que ser muy currao no? Me refiero a que tiene que estar todo supercontrolado respecto a fertilizacion no? Un saludo
  13. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    Pues ese seguimiento me interesa por que yo lo que quiero un dia de estos es hacerme una madre de una regular potente ak-47..o algo asi de alguna cepa de toda la vida y e escuchado que no tiene nada que ver las regulares con las fem un saludo!
  14. rAfitA.

    CORTES DE LUZ!!! Ayudaa

    Joder es una putada..el periodo nocturno es sagrado en floracion, pero he escuchado que las 48h antes del corte es bueno dejarlas a oscuras y las ultimas 24 tambien manicurada para que se estrese a tope y resine, mi pregunta es mito o realidad? Un saludo muchachos!!
  15. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    Dry-shit sin duda eres un crack..mas vale enrollarse comentando el tema que quedarse corto y que falte informacion no dudare en preguntarte mis dudas.. un saludo chavales!!
  16. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    Dry-shit muy buena leccion tio me sirve de gran ayuda!! Si en coco fertilizo con liquidos pero organicos es la primera vez que lo hago en coco y de momento va bien espero que siga asi. Muchas gracias por tu ayuda los pro como tu son los que haceis grande este foro!
  17. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    De guano hechas una cucharada y lo mezclas con toda la tierra pero depende de los litros de la maceta no? O usas guano liqudo? Gracias por el consejo monoverde!!
  18. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    Lo de conbinar fertilizantes liquidos con los de maceta a mi me ha dado buenos resultados lo que yo en vez de mezclarlo con toda la tierra siempre he hechado una base o de humus o guano en la maceta y remezclado pero superficial por lo que decia antes como no controlo bien los porcentajes..mas...
  19. rAfitA.

    Fertilización ideal , a criterio

    Dry-shit me parece un metodo muy bueno xk siempre he escuchado de los cultivadores de toda la vida que la clave de una buena maria es buena semilla buena tierra y luz yo suelo abonar con liquidos sin quimica siempre pero solo los necesarios y mas que nada por que no controlo la mezcla que tu...
-