Resultados de búsqueda

  1. R

    Alguien sabe si puedo poner un 2do extractor a un homelab?

    Buenas, estaba chusmeando los armarios pre-hechos del otro lado del charco y me di cuenta que gaste más en armarme el mio a mano de lo que me sale pedirme que me manden uno de España, y el mio parece el jorobado de notre dam si lo comparamos con uno de esos y se le escapa luz por todos lados...
  2. R

    Alguien pudo aislar una hermafrodita en un indoor?

    Buenas tanto tiempo, hace rato que no me aparecia por aca, estoy con unas plantulas desde diciembre en un indoor, moby hash y royal haze de dinafem, pero la moby salio hermafrodita, tienen 15 dias de floracion y promete unos cogollos muy grandes para cuando termine por lo que me gustaria poder...
  3. R

    Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze

    Buenas a todos, hace tiempo que no me conectaba, me gusto bastante el nuevo diseño del foro, y me alegro que allan controlado el spam que habia antes en los foros. Bueno como dice el titulo tengo dos plantas, de dinafem ambas. Estan en un armario de aproximadamente 1.3m por .8m con un sodio y...
  4. R

    La fui a visitar como todos los fines de semana y no estaba!

    Bueno mi niña, Eleonora, ya con alrededor de 3 meses, la fui a ver el domingo y le llevava unas bolsitas de te para abonarla con eso antes de q le salgan las flores (ya tenia preflores :() y cuando llegue no estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los unicos animales q hay x la zona son ratas y zorros...
  5. R

    Suelo super humedo, no hubo problema en vegetativo,pero...

    Tengo una plantita en guerrilla y esta plantada sobre un suelo super humedo en donde no crecia nada, entre un limbo de pajas muertas y tierra mala, le puse abonos pero sobre el suelo y q los valla absorviendo con los riegos, el suelo es el original q estaba en el lugar, el problema es q yo pense...
  6. R

    El indoor se me callo abajo,sobreviviran ahora en el campo??

    Hola, miren lo que me paso es esto, tenia un indoor con 8 plantas y ahora en menos de un mes no lo puedo usar mas, consigo algun amigo que me banque una o dos plantas pero me da lastima mandar al muere a las otras 5 y las queria llevar al campo... pero preferiria hacerlo ya en su segunda semana...
  7. R

    Duda, cambio de sexo de la planta con mezcla...?

    Hola, el otro dia me dijeron q no me preocupe q si me sale macho q de ultima la regaba con una mezcla de agua y aspirina y cambia de sexo, es verdad o era puro chamullo? cuanta aspirina va por litro de agua? Saludos y gracias !
  8. R

    Marihuania

    Bueno masomenos todos leyeron cuando limamos de hacer marihuania y le dije la idea a 4 personas y las 4 pondrian 10 lucas cada una para hacer lo de la isla, si les parece q no va a funcionar o algo bueno es otra cosa, pero este post esta por si hay algun interezado, tenemos q llegar a 250...
  9. R

    Mi bebe

    Hola, aunque todavia no tenga plantas de maria x q se niegan a salirme subo la de mi cactus, San Pedro o trichocereus pasacana, con ya 7 años de edad listo para cosechar para una dosis en octubre del año que viene :) ya no aguanto mas!!!!! las veces q me abra pinchado estando re loco...
  10. R

    probando foto

    Probando
  11. R

    Resina de Shanin, produce la sensacion de volar?

    Hola estaba por comprar resina de esta planta y lei q produce la sensacion de volar, queria saver si alguien la habia provado antes que me corrobore q esta bueno el viaje :P Saludos!
  12. R

    Idea del millon de dolares, venta y produccion legal

    Estaba recien pensando en el nightology boat ese de ibiza y derepente se me paso por la cabeza las peliculas de USA q dicen q pasando tantos quilometros del pais estas en aguas internacionales donde no rigen las leyes, si algun limado hace una plataforma flotante pasando el mar argentino, donde...
  13. R

    Alguien sabe como extraigo resina de una planta??

    Hola, bueno lo q queria hacer es extraer de la planta Wild Dagga o cola de leon la resina para mesclarla con faso y fumarla, pero no tengo la mas minima idea como, trate de hacer un té y era horrible :? , la planta tiene flores naranjas en forma de una varilla alargada, y se siente como si...
  14. R

    Y si juntamos firmas para que se rehaga la ley del 23*737?

    Digo no, lei por ahi q kirchner estaba discutiendo la constitucionalidad de esta ley y si juntamos 300000 firmas el congreso tiene q rever nuestra propuesta en este año, no digo juntar firmas para legalizarla, solo para poder plantarla, empesar con algo, la otra es juntar firmas para las dos al...
  15. R

    Hola soy nuevo

    Hola, me llamo Mateo, me dicen Teo, y bueno fumo hace dos años, ya cai dos veces, estoy tratando de plantar pero no me sale nada parece q las sem q tengo estan muertas, y bueno queria saver si podia participar de la cannabis parade, o si necesitaba tener antiguedad en el foro, si no confian en...
-