Resultados de búsqueda

  1. JerecARc

    Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

    Hola amigos bueno estoy empezando a cultivar porque ya no va mas la hierba del tranza y bueno soy nuevo y empezare el seguimiento para ir recibiendo ayuda durante todo el cultivo VARIEDAD: DESCONOCIDA Germinada en servilletas Preparacion de la tierra (30% tierra fertil 30% humus de lombriz; 30%...
  2. JerecARc

    Que pagina han comprado?

    Hola quiero comprar semillas por internet y solo tengo tarjeta de debito, si saben alguna pagina confiable que hallan comprado y hallan llego bien y todo eso porfa diganmela, necesito semillas FAST! Gracias y espero sus respuestas
  3. JerecARc

    Que pagina han comprado?

    Hola quiero comprar semillas por internet y solo tengo tarjeta de debito, si saben alguna pagina confiable que hallan comprado y hallan llego bien y todo eso porfa diganmela, necesito semillas FAST! Gracias y espero sus respuestas
  4. JerecARc

    Quienes comprarom semillas en esta pagina?

    Hola amigos, bueno quisiera saber quienes han comprado semillas en semillasdemarihuana.es y que tal les ah ido, porque ayer compre 10 criminal jack y bueno aparentemente me aparecio como que la compra fue exitosa . pero hoy le mande una pregunta al whatzap del banco de semillas y me dijo que mi...
  5. JerecARc

    Problema de crecimiento?

    Hola, bueno se que no elegi la epoca adecuada para plantar pero bueno.. (soy novato) Esten esta planta tiene aproximadamente 10 dias y me parece que esta muy peqe 2 cm aprox. La estoy cultivando en interior con un indoor precario que hice (no se preocupen hay un ventilador para que les de aire)...
  6. JerecARc

    Que banco me pagina me recomiendan para comprar semillas?

    Hola amigos funcheros, quiero comprar semillas por internet, que pagina me recomiendan? por ser confiable que llegan las semillas y que todas funcionan ? Gracias y saludos
  7. JerecARc

    Duda! ayuda!

    Que es lo que le puede pasar a mi plantita de marihuana si la muevo de a ratos para que le de el sol, es que en el patio de mi casa el sol no pega siempre en el mismo lugar, va variando durante todo el día, por eso no puedo dejarla en un mismo lugar. Le puede pasar algo serio a la planta? Otra...
  8. JerecARc

    Duda..

    Que es lo que le puede pasar a mi plantita de marihuana si la muevo de a ratos para que le de el sol, es que en el patio de mi casa el sol no pega siempre en el mismo lugar, va variando durante todo el dia, por eso no puedo dejarla en un mismo lugar. Le puede pasar algo serio a la planta...
  9. JerecARc

    Es o no es marihuana?

    Bueno soy nuevo en el tema del cultivo, y bueno con un amigo hemos plantado varias semillas y al fin y al cabo empezaron a salir los primeros plantines, mi pregunta es si el plantin que esta en la foto es de marihuana.. Porque tengo otras 2 que si son, y esta es distinto de las otras Desde ya...
-