Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda con plagas

    mosca blanca?? mira a ver si te refieres a eso, busca por internet
  2. E

    Necesito unos consejos sobre como hacer que cogollee bien mi planta.

    lava las raices de nuevo y reza
  3. E

    Ayuda con plagas

    esos puntos negros se mueven?? quedate mirando bien un rato a varios de ellos...
  4. E

    Ayuda con plagas

    La calidad de las fotos compa es muy mala... bufff... mira a ver si ves puntitos negros por las hojas y tallos, tanto por el envés como por el anverso.
  5. E

    Ayuda plantas de 2 semanas

    Yo creo que se está "hongando" la planta por el exceso de agua, así a simple vista.
  6. E

    Tallo torcido

    Sobre todo luz y tapa ese tallo con sustrato rico por favoooooorr jajajja
  7. E

    Pregunta: 24 horas de luz armario autoflorecientes

    24 horas de luz al dia con un foco mediocre de 150 W sale por unos casi 100 euros más de gasto de luz al mes... espero la tengáis trucada.
  8. E

    Ciclo natural o problema

    yo las veo bien...
  9. E

    MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

    No tenemos tanta suerte como os pensáis, aquí la policia pega duro , de 300 a 6.000 euros de multa desde 0.00001 g, hasta los 50 g. (falta administrativa, no conlleva juicio) , a partir de 50 g, es considerado delito (juicio) como tráfico, aunque las penas de cárcel no son exageradas, si lo son...
  10. E

    MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

    joe, si no tengo ni idea de lo que cuestan aqui en españa ese pack en un shop, hablo sin saber... pero he tenido conejos de más chiquitin y no creo que el guano sea lo más caro... lo del compost , unos 20 euros?? y la perlita 10 euros segun he estado mirando los 10 litros aún encima que no 5...
  11. E

    Hojas superiores amarillas ayuda !!!

    El amarillo puede ser de muchas cosas pero lo más corriente es que sea falta de nitrógeno, la abonas? Pon unas fotitos...
  12. E

    exceso o carencia ?? ayuda por favor!!!!!!!!

    En todo caso yo diria exceso, aunque las veo bien y para lo que le quedarán...
  13. E

    Necesito unos consejos sobre como hacer que cogollee bien mi planta.

    Ahora ya ... esperar y fumar escuchando eskorbuto :D
  14. E

    Necesito unos consejos sobre como hacer que cogollee bien mi planta.

    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: maravillosa y bien visto eso del ferti... no te pases... cuanto mide? de cuanto es la maceta?
  15. E

    ¿duda con fertilizante?

    10-10-40 , un poco extrecha, me gustan más 60-90-60 :D es broma... Supongo que será 10 nitrógeno (N), 10 fósforo (P) y 40 Potasio (K) si es un fertilizante de flora. Como dice el compañero parece demasiado para la planta aún en dosis muy pequeñas. Yo buscaria un abono que no superara el 10...
  16. E

    Falta de tierra exceso de raices

    Una foto sería lo suyo pero me estoy imaginando un bonsai de la hostia jajajajaj Yo haría: 1- Romper el tiesto con un mazo, con cuidado, a continuación plantarla en tierra firme. Si no dispongo de una maceta más grande, en todo caso utilizaría un recipiente que pueda contener más de 50 litros...
  17. E

    Cañamo cerca

    xDDDDDDDDDDDD (en esta vida se puede ver de todo) Una planta macho puede fecundar a una hembra a una distancia bastante lejana, se podría llegar incluso a los 400 o 500 metros... El macho suelta el polen y éste se lo lleva el viento...
  18. E

    MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

    180 pavos cuesta eso??????? madre mia... la perlita qué és, oro? jajaj (no tengo ni idea...) no me dejo 180 pavos ni por el asomo.
  19. E

    Ayuda! , Sustrato en Floración.

    punkin, si cada vez que riegas le echas abono se te puede sobrefertilizar la planta fácilmente.
  20. E

    Falta de magnesio???

    Si las secuelas (marcas) son de los trips.. las hojas tb podrían ser falta de fósforo, el aspecto es parecido. Un buen lavado de raices y con el bio bizz de floración que contiene más cantidad de K que de P y N (que tb lleva en su proporcion pero menos) creo que se podria intentar. Hacer lavado...
-