Resultados de búsqueda

  1. C

    Primer intento indoor - micro scrog

    Como sigue este cultivo?? Lo he leido hasta ahora y veo que lleva un tiempecillo sin actualizar. Saludos
  2. C

    Consejo para trasladar planta en coche

    Si puedes, Llevala un dia de final de futbol. No hacen controles por que estan de guardia y los dispositivos que realicen esa noxe seràn para controlar el trafico y las celebraciones del futbol.
  3. C

    miedo al plantar

    Eso es,y creo que no se ha dixo hasta ahora,por que hay canabis sin nada de thc (de uso textil), por lo que si quieren empurarte tienen que entrar con una orden del juez y cogerte las plantas para analizarlas a ver si son de las "buenas" o de las "malas"..... Idem a si plantas amapolas y su...
  4. C

    Religion y consumo

    Cada religion tiene "su" droga. Incluso la catolica tiene el alcohol, refrendado por Jesús en las bodas de Canahan. El canabis es muxo mas noble que el alcohol... asi que no veo por que ninguna religion pueda prohibirla.
  5. C

    Podrían denunciar si nos vieran cerca de la guerrilla?

    Eso de "alegar" lo que sea, es ante el juez... y hasta que llegues a la.vista judicial, preparate el rosario de dimes y diretes legales. Por "rondar" la guerrilla no te van a decir nada pero si la tocas o manipulas la plantacion, te pillan. No te digo nada si te pillan llevandotela... que es en...
  6. C

    Debate: ¿La venta es tráfico de drogas?

    Exacto, al final te pillan, como siemmmmmmmmpreeeeee
  7. C

    Pregunta de novato: marihuana vs hachís.

    Pues he estado ojeando lo.que has colgado y aunque es verdad que no hay fotos, es muy interesante. Clases de hachis, métodos de extraccion, etc... Para leer un rato. Saludos y gracias por la pista
  8. C

    Pregunta de novato: marihuana vs hachís.

    Ante todo vaya por delante la enhorabuena por el foro. Al grano: no consumo desde hace 14 años, y cuando lo hice era hachís (plasticoso del bueno casi negro), y la marihuana casi ni probarla por que dos veces la probé y dos veces tuve "viaje" y no me gustó absolutamente nada, pasandolo incluso...
  9. C

    10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

    Éso de "fast version"... ¿en cuanto se tiene la planta lista para el corte? Hablando un recien llegado.... Saludos.
  10. C

    Necesito ayuda, creo que se estoy perdiendo el tarro...

    Es lo que te iba a decir. Dejalo y ya está. Es normal Es una sustancia muy psicoactiva y como tal a unos les afecta de una manera y otros de otra. Tu cerebro manda y a éste no le gusta. No insistas, tú no mandas en ésto. Déjalo y no lo pruebes mas. No te volverá a pasar. Se feliz.
  11. C

    ¿Qué variedad es la que menos crece?

    Buenas. Me asomo al foro para preguntaros una cosa. Me he decidido a plantar en el patio de mi casa. Pero el patio es muy pequeño y el muro también, con lo que casi lo que crezca así se verá fuera. El muro es de unos 2,2m como máximo, por lo que me conviene (por la cuenta que me trae) plantar la...
  12. C

    Asociaciones Canabicas

    acabo de ingresar hoy en el foro y me encuentro ya hoy desde tan temprano metido a escribir algo tan polémico (o "algo" al menos). Para mi entender, y yendo al grano, la venta de productos cargados con THC por parte de asociaciones ahora mismo son legales (en realidad "alegales") en tanto en...
  13. C

    otro más en esta nave hacia un nuevo horizonte.

    encantado estoy de entrar en esta comunidad. Gracias por el trabajo que realizáis.. Nos vemos en el foro. Saludos.
-