Pregunta de novato: marihuana vs hachís.

canelitasss

Semilla
12 Mayo 2014
13
10
3
Ante todo vaya por delante la enhorabuena por el foro.
Al grano: no consumo desde hace 14 años, y cuando lo hice era hachís (plasticoso del bueno casi negro), y la marihuana casi ni probarla por que dos veces la probé y dos veces tuve "viaje" y no me gustó absolutamente nada, pasandolo incluso verdaderamente mal (taquicardia, alucinaciones, etc...).
He querido reengancharme al consumo hachís pero, y ahí va el tema, no veo nada relacionado, al menos de manera especial, sobre el hachís en este foro.
¿me he despistado o es verdad que todo en esta página está encaminada o versa sobre la hierba y nada sobre su resina?

Gracias y un saludo!!!

Pd: Llevo un par de días en el foro y es increible lo que haceis. Tomo nota, maestros!!!
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

canelitasss

Semilla
12 Mayo 2014
13
10
3
http://www.lamarihuana.com/foros/forums/extraccion-resina/
Ahí hay varios hilos sobre hachises caseros pero la mayoria estan abandonados y como son fotos viejas cuando hubo el fallo del foro el año pasado se han perdido y ha quedado esa sala bastante seca.
Pues he estado ojeando lo.que has colgado y aunque es verdad que no hay fotos, es muy interesante.
Clases de hachis, métodos de extraccion, etc...
Para leer un rato.
Saludos y gracias por la pista
 

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Hola buenas a todos quería saber si me podrían decir acabo de obtener mi propio frasquito de flores pero no tengo idea de si lo tengo que fumar con pipa o en papelillos si alguien me ayuda me aria un grandisimo favor... muchas gracias a todos
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
@leoybrenda a que te refieres con tus frasquito de flores?? es hierba para fumar eso??

Si es asi pues todo depende de tu gusto. Si no tienes experiencia tal vez te recomendaría más fumar en pipa. Es más fácil y cómodo. Vas fumando poco a poco. Un fume a la vez, y espaciándolos un par de minutos. Tras 2 o 3 fumadas, y luego de 5 o 10 minutos a lo máximo, deberías sentir los efectos...
 

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
muchas gracias por la buena onda.... pasa que mi primo tiene una planta y todas sus flores las fue sacando y poniéndolas en un frasquito de vidrio tipo donde vienen las cosas en conserva viste ejemplo mermelada o berenjenas al escabeche bueno ese tipo de frasquito el fue colocando todas sus flores ahí con las ramitas y todo... y la costumbre de ir picandolos para armarlos en un papelillo y frumarlo, que me den flores frescas no sabia como hacer para fumarlas ya que se me complicaba para fumarlas en un papelillo y no sabia como hacer por que no estan secas... vos sabrias como hacer para secarlas?... yo las guarde en el frasquito bien cerrado y el envase entre mi ropa para ver si se seca vos que me podes decir me das tu opinion?... MUCHAS GRACIAS POR LEERME

upload_2014-5-20_16-6-8.png
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Colegs cultivador. Dando rapida respuesta a tu pregunta: tienes q secarla en un lugar oscuro y ventilado. Ponlas colgando en algun armario. Cuando mucho dos semanas. Cuando se sienta q el tallo se quebra estara lista. Claro esto es el metodo rapido y sin curado pa fumarte tus inflorescencias.

Por otra partr resulta evidente q no has hecho un minimo de investigacion personal. El foro ybla web están llenos de información.

Te recomiendo leer un poco del tema. Instruyete lo minimo al menos. Veras que cuestiones como estas no las necesitaras venir a preguntar.

Cultivate veras lo gratifiicante de ir aprendiendo este arte...
 
  • 😍
Reacciones: soyeljaguar

Jlbolet

Semilla
20 Mayo 2014
3
0
1
54
Hola chavales una pregunta,ay qe acer un lavado de raíces antes de inducir a floración gracias
 

Jlbolet

Semilla
20 Mayo 2014
3
0
1
54
Tengo también algunas dudas sobre la extracción y la intraccion de aire, suelo poner el extractor al máximo y la intraccion a medio gas pero me imagino qe depende si es en diurno o nocturno y también si están en crecimiento o floración y por supuesto la temperatura a ver si alguien me puede dar un consejo aunque e leído mucho no me queda del todo claro gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
porque dices eso?

PD: te quito el desacuerdo por no ensuciar tu ranking jajaja
Perdona no sabía que hablabamos de interior, ya que si me dices que en exterior lavas las raíces antes de pasar a floracion es la mayor estupidez que existe, dejas a la tierra sin comida y a merced de líquidos para que no llegue sin hojas a mitad o pasa mitad de flora. Puede existir casos en los que haya que lavar las raíces pero no hay que hacerlo porque sí.
Interior es otra cosa ya que controlamos todo a base de liquidera.
Gracias por quitarme el desacuerdo jejejeje aunque en verdad no es que se noten mucho comparado con los positivos jajajja el xema es el que me infla a negativos cada vez que puede me remata, antes ví que tuvo algún fallito de ortografía y le puse el "mala orto" jajajajajaja no me dijo nada así que lo acepto ajajajja
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
y el riego en floración debe ser igual de espaciado que en vegetativo? o hay que regar mas seguido?? Entiendo que requieren mas agua... pero también en frecuencia o solo en cantidad por riego?? Gracias!
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Zion! No tengas piedad con marley que el me pone malas notas siempre que puede... Y el xema peor aún!
 

josepeto

Semilla
17 Febrero 2014
2
0
1
59
hola. solo keria saber si abre echo bien la poda a mis 8 plantas, les e kitado todas las ramas k se kedaban mas bajas y mas endebles e dejado las ke estaban a la altura de la cogolla mas o menos, porke me decian kitar las ramas bajas, y como si son fuertes y estan parejas con la cogolla por eso digo si lo abre echo bien o no. soy novato en esto de interior y os agradeceria buestra ayuda. un saludo a todos
 
-