Resultados de búsqueda

  1. D

    Necesito ayuda con mi peque!!!!

    Buenas Gente fumetaa!!!! Tengo una maria q entro en floracion hace aproximadamente 20 dias y quiciera saber masomenos cuando voy a tener q estar cortando esos cogollos :p Les dejo una fotito d ella!!! Desd ya muchas gracias por su respuesta y buenos humos!!!
  2. D

    Necesito ayuda amigos!!!!

    Buenas Gente fumeta del foro!!! Les voy contando tengo una maria q hace masomenos una semana empezo a cogollar. y no tuve plata para comprar cosas para su transplante. Esta en un tiesto de 4l y creeria q es muy chica para ella. les dejo algunas footos. Bueno Ahi les va la pregunta.. Ya es muy...
  3. D

    Necesito ayuda amigos!!!! Por Favor

    tengo una indica de aproximadamente 40 cm en un tiesto de 10l. ya la quiero poner a florecer.. Me pueden dar una mano? algunos consejos, de como abonar? con que? cada cuanto? de q manera? Les cuento q soy d argentina y no hay Grow xq esta prohibida por la ley. Desde ya muchas gracias por su ayuda!!!
  4. D

    Por Favor Necesito AYUDA!!!

    Buenas Gente del PALO!!!! Tngo a mi maria de 1 mes y 2 semanas aproximadamente, mide unos 36 cm, esta en un tiesto de 4 l , tiene tierra negra, humus de lombriz y perlita. es un cultivo mixto, durant los primeros dias estuvo en un armario con luz bajo consumo y ahora duerme afuera jejeje... bue...
  5. D

    Porque esta asi mi Maria?

    Buenas gente del muro!!! Espero q anden bien!!! Tengo una maria de un mes de vida el tiesto es de 1l tiene tierra negra 70%, humus 20% y perlita 10% . La riego cada 5 dias con agua del grifo q la dejo reposar 24h, no controlo el ph . En el ultimo riego le heche fertifox y por las noches la puse...
  6. D

    Por que nacen amarillas las hojas de mi maria?

    Buenas Gente del foro, como estan? espero q todo bm!!! Bue les voy contando lo q me esta pasando, tengo una maria de aproximadamente un mes, tras varias plantas muertas fui adquiriendo noc si experiencia pero si a no cometer los mismos errores. Iba todo de maravilla hasta q empece q notar q sus...
  7. D

    Necesito ayuda con mi planta!!!

    Buenas Gente del foro!!! Tras varias plantitas muertas que tuve, gracias al foro pude ir solucionando el problema y la ultima que salio va como piña!!! Soy de Argentina, aca esta prohibida la maria, por eso las semillas las saque de un prensado. Pero ahi les va la pregunta!!! Que clase de maria...
  8. D

    necesito ayuda urgente!!!

    Buenas gente, espero q anden bm!!! Le voy contando, mi planta tiene aproximadamente dos semanas de viida y una de ella tiene manchas en sus hojas y estan doblas sus primeras hojas quiciera saber por que le esta pasando eso. es un cultivo mixto el q tengo, durante el dia recibe luz solar y por la...
  9. D

    Noce que le pasa a mi Maria !!

    Buenas gente, espero q anden bm!!! Le voy contando, mi planta tiene aproximadamente dos semanas de viida y una de ella tiene manchas en sus hojas y estan doblas sus primeras hojas quiciera saber por que le esta pasando eso. es un cultivo mixto el q tengo, durante el dia recibe luz solar y por la...
  10. D

    Ayudenme con mi maria!! Noce q le pasa!!!

    Buenas geente del fooro, como estan? Esperoo q bien!!! Bueno necesito de toda su ayuda!!! Noc q le esta pasando a mi mariia, hace una semana hice su primer transplante y ya tiene un mes de vida, lei en un foro q era bueno el agua mineral, le heche y se empeso a decaer sus hojas como a...
  11. D

    Noce que le esta pasando a mi mariia :(

    Buenas gente, espero q anden muy bien!! Les voy comentando lo que me esta pasando, hace unos dias hize el primer transplante y le empece a regar con agua mineral porq lo lei en otro foro , luego de eso mi maria empezo a decaer, las ojas se empesaron a secar y algunas les salio unas manchas...
  12. D

    Necesito ayuda amigos!!!

    Buenas amigos del humo!!! Lo q le pasa a mi planta es q se estan poniendo amarillas las puntas de las ojas y en otras tienen unas manchitas blancas. Quisiera saber q puedo hacer? Porq le pasa eso? Podra ser poq le puse una botella como invernadero y al colocarla tocaba alguna de esas hojas...
  13. D

    Nececito ayuda con mi mariia !!

    Buenas sala Coomo estan? Espero q bm Bue les voy contando lo q me esta pasando, mi maria ya esta en su tercera semana de vida, y uno de sus cotiledones se esta empesando a amarronar, como que se quieren secar y una de sus primeras ojas le pasa lo mismo. ¿Por que le pasa eso? ¿Es comun? ¿Ya...
  14. D

    Necestio Ayuda con mi Maria Amigos!!!

    Buenas Gente De la Coomuu, Como andan? Necesito un poco de ayuda, tengo a mi niña de dos semanas, ustedes creen q ya es hora de hacer el primer transplante? O como me puedo dar cuanta cuando ella necesita el transplante? Les cuento q estoy haciendo un cultivo mixto. De dia le da el sol desde las...
  15. D

    Nesecito Ayuda con el Humus de lombriz en mi Maria!!!!

    Buenas Gente como les va? bueno les queria hacer una colsulta, ya q me canse de buscar en el buscador y no sale una respuesta concreta. recien esta en la segunda semana de vida de mi maria. bue ahi les dejo las preguntas. como debo utilizar el humus? debo ponerlo encima de la tierra como una...
  16. D

    Se me quebro mi maria!! :(

    Buenas gente como les va? Se me acaba de quebrar mi maria, y buee ahi les va la pregunta. Si dejo q siga la raiz en la maceta o tiesto crecera de nuevo? Y si la parte del tallo la dejo en el tiesto largara raices? volvera a nacer? muchas gracias por su ayudaa y buenos humos!!
  17. D

    Necesito ayuda de nuevo :D

    Buenas gente !!! Se las hago sencilla, lo que pasa es q enterre mi planta hasta los cotiledones, y se quedo sin lugar para q tire las raises para abajo. Por que vi en fotos que tienen macetas chicas y con una buena altura. Bue ahi les va la pregunta le afecta en algo a las raices? debe tener...
  18. D

    Se tuerce mi planta. Necesito ayuda!!!

    buenas sala!!!! como estan??? soy de argentina y necesito de su sabiduria, mi planta tiene una semana de vida y el tallo se esta torciendo. buee ahi les va la pregunta por que le pasa eso? necestito enterrarla un poco mas? bajo un poco el foco? desde ya muchas gracias por su ayuda P/D: soy nuevo...
-