Resultados de búsqueda

  1. S

    AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Eso es lo que la fallaba, pasate por mi perfil que tengo un invernadero casero
  2. S

    AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Te recomiendo que te fabrikes un invernadero con 2 pales y 4 plasticos.. porque al final de tanto extress va a morir
  3. S

    AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Extresada al cambio de temperatura, la luz... nada mas
  4. S

    AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Esta un poco extresada, en un par de dias ya esta bien! Sin preocupacion
  5. S

    Hojas con manchas

    Ten cuidado! Tienes picaduras en las hojas de algun bichito (mosca blanca, pulgon..) no sabria cual decirte exactamente cual es... comprate un insectizida ya!
  6. S

    INVERNADERO MEDIO CASERO FACIL Y ECONOMICO PARA EXTERIOR!!

    Si tiene ventilacion en el lado izquierdo tiene cortinillas ajustables que deja entrar el aire
  7. S

    INVERNADERO MEDIO CASERO FACIL Y ECONOMICO PARA EXTERIOR!!

    Hola Fumaoos!! Buenos os cuento... buscando por casa encontre unas cosillas utiles para poder fabrikarme un invernadero para las nenas en esta epoca invernal... suelo plantar en temporada pero este año me apetecio hacerme un pequeño invernadero de la forma mas economica... he pensao en meter 4...
  8. S

    MOHOOO!!! A CORTAR!

    muchas gracias!! crees que debo cortarla ya? la plante a mediados de mayo y eske he visto ke es bastante delicada o al menos a mi al ser novato me a resultado dificil sobretodo por las plagas....tengo tambien una critical bilbo y ni orugas ni moho ni nada! me a parecido mucho mas sencilla!
  9. S

    MOHOOO!!! A CORTAR!

    holaa! bueno pues un dia mas he encontrado moho en mi grapefruit de exterior por kinta, o sexta vez, lo bueno es ke lo veo a tiempo y son partes muy pekeñitas pero claro un poco un dia, un poco otro dia...y encima en la copa!! asike ya estoy un poco harto y como ya llevo unos 9 dias regando con...
  10. S

    hojas poniendose moradas y apunto de cortar!! ke hago????

    holaa! estoy un poco preocupao porke kiero cortar mis plantas en un par de semanas y he visto ke algunas hojas alrededor de los cogollos se estan poniendo las puntas moradas, espero ke alguien pueda decirme de ke se trataa! hace unos dias encontre hongos y kite los cogollos donde tenia, espero...
  11. S

    hojas poniendose moradas y apunto de cortar!! ke hago????

    holaa! estoy un poco preocupao porke kiero cortar mis plantas en un par de semanas y he visto ke algunas hojas alrededor de los cogollos se estan poniendo las puntas moradas, espero ke alguien pueda decirme de ke se trataa! hace unos dias encontre hongos y kite los cogollos donde tenia, espero...
  12. S

    AYUDAA!!!! HONGOS????

    es una sweet deep grapefruit de exterior me imagino ke habra sido causa de todo lo ke ha llovido estos diaas... pero tambien tengo una critical bilbo y no tiene problemas de hongos ni nada, espero ke no se infecte!:) ke pena me a dao tener ke cortar parte de la copaa.... Graciaas!!
  13. S

    AYUDAA!!!! HONGOS????

    holaa! hoy me he levantado y me he puesto a inspeccionar la copa de mi sweet deep grapefruit y he visto como si tuviera moho y estuviera podrida!!!! he cortado la parte de ariba de la copa (donde estaba el moho) sin pensarlo dos veces para ke no siguiera extendiendosee! ke hagooo? espero ke no...
  14. S

    Cuanto les keda???

    holaa! es mi primer cultivo y no se cuanto tiempo les keda a mis plantitas para cortarlas! voy a poner unas fotitos de las plantas a ver ke tal las veis, cuando creeis ke tengo ke regarla solamente con agua?? FOTO1: Sweet deep grapefruit germinada en mayo FOTO2: Critical bilbo germinada a...
  15. S

    AYUDAA! MANCHAS EN LAS HOJAS DE MI PLANTA

    Holaa! le han salido unas manchas a mi sweet deep grapefruit a ver si alguien sabe ke ha pasadoo! unas son claritas y otra es negra como si estuviesen las puntitas kemadas! :confused:muchas graciaas
  16. S

    URGEENTEE MI NIÑA NECESITO VUESTRA AYUDA!! MANCHAS BLANCAS EN LA HOJA

    Muchas gracias! Lo voy aprobar aver que tal va y ya te ire contando :)
  17. S

    Soy nuevo. Recomendarme por favor :)

    Yo tengo la sweet deep grapefruit y original strawberrey cough y son una maravilla!! Poco riego y dejarlas crecer!
  18. S

    URGEENTEE MI NIÑA NECESITO VUESTRA AYUDA!! MANCHAS BLANCAS EN LA HOJA

    Hola! Hoy me levantado y me encontrado con unas manchitas en la hoja, alguien sabe porque han salido estas manchas? Gracias
  19. S

    mancha negra en la hoja de mi sweet deep grapefruit de exterior

    Si ya e probado y parece ke es una mancha ke le a caido o salpicado
-