Resultados de búsqueda

  1. S

    novato en esquejes

    Unos diez días desde q ases el corte hasta q lo trasplanta a la maceta si los haces con jiffy
  2. S

    Nuevo cultivo

    Buenas , y buena elección la skunk#1 es una que te recomiendo es fácil de cuidar y sale adelante con muy poco tengo una con 20 días y no veas como esta y otrA cosa si es tu primer cultivo mejor ve con pocas plantas para q vallas viendo y mejorando las condiciones humedad,temperatura riego etc...
  3. S

    Mi primer indoor

    Buenas Paula tus plantas son autos¿., corríjanme sí me equivoco pero el periodo 20/4 es para autoflorecientes tengo entendido q las feminizadas no auto solo pueden tolerar 18 h de luz ,a partir de ahí estarás gastando luz en vano. Espero ayudar
  4. S

    seguimiemto primer indoor! sweet cheese,skunk#1, red dwarf auto

    Skunk#1, sweet cheese 16 días, autoclinical 28 días sigue quemandose las puntas la voy a dejar par de Días en terraza aver si se oscurese
  5. S

    seguimiemto primer indoor! sweet cheese,skunk#1, red dwarf auto

    kit sodio 250 extractor 290m3/h ventilador de pc y humidificador 300ml/h, humidifiador y extractor siempre al 50% de potencia, intraccion pasiva x ahora
  6. S

    seguimiemto primer indoor! sweet cheese,skunk#1, red dwarf auto

    Buenas, este es mi primer seguimiento y mi primer cultivo tengo una sweet cheese de sweet seeds, skunk#1 de sensi,una red dwarf auto de Buda, una autoclinical de dispersario seeds y una sativa de unas semilla q me dieron, 250w sodio humidificador extractor ventilador, quiero q me digáis como...
  7. S

    Seguimiento 1 SWEET TAI, 1 S.A.D. Y 1 CREAM CARAMEL INDOOR 250W

    Buenas como hago para q el humidificador no le de al bombilllo??
  8. S

    ayuda con auto!!!

    Le heche fertilizante la semana pasada x 1 vez, delta grow no creo q sea exceso de fertilizantes
  9. S

    ayuda con auto!!!

    Buenas si dejo el agua reposando toda la noche para evaporar el cloro y la dosis de fertilizante q aconseja el fabricante es de 1 o 2 ml/L y yo exo 0,7 ml/L
  10. S

    ayuda con auto!!!

    Empezaron a secarse laS hojas del medio q hago???
  11. S

    ayuda con auto!!!

    Pueden ser hongos?
  12. S

    ayuda con auto!!!

    Le he hecho un lavado de raizes y aver como evoluciona
  13. S

    ayuda con auto!!!

    Buenas amigos estoy preocupado x mi auto clinical del banco dispersario seeds es mi primer cultivo indoor la planta tiene 14 días en una maceta de 10l y ha empezado a amarillear las hojas y a secarse los bordes regue ase dos días con delta grow por primera vez con una cantidad menor a la que...
  14. S

    Seguimiento 1 SWEET TAI, 1 S.A.D. Y 1 CREAM CARAMEL INDOOR 250W

    Buenas a que altura tienes el foco ???y q temperatura y humedad llevas??? Se ven muy sanas Buen cultivo
  15. S

    saludos! !!me presento

    Jjjajaja si me motive mucho jajaj gracias
  16. S

    mi primer indoor!! ayuda

    Ósea intractor que te pego! Jeje gracias por el consejo
  17. S

    Paciencia

    Paciencia
  18. S

    mi primer indoor!! ayuda

    Gracias, que debería tener en cuenta en cuanto a las prestaciones del humidificafor y influira en la temperatura?
  19. S

    mi primer indoor!! ayuda

    Buenas a todos, este es mi primer cultivo interior, me he comprado un armario liteBox de 1x1x2 y un kit de sodio de 250 bombilla sunmaster crecimiento 250 y agrolite mixta 250 ,un ventilador de pc, un extractor de 290m3/h aquí viene mi pregunta puedo dejar la intracción pasiva o pongo...
-