Seguimiento 1 SWEET TAI, 1 S.A.D. Y 1 CREAM CARAMEL INDOOR 250W

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Bueno amigos cannabicos les cuento: tengo pensando tener estas 3 cepas de sweet seeds, esperemos que todo salga bien :D, hasta el momento tengo una ya creciendo hace 2 días, ayer en la noche la entré al indoor porque ahí recien había botado la semilla de sus hojas ( SWEET TAI) y tengo germinando directo en sus respectivas macetas ( 7 litros ) con tierra Light Mix de Bio Bizz a las otras 2 niñas ( CREAM CARAMEL & S.A.D ) TODAS FEMINIZADAS. Primera vez que cultivo feminizadas, antes habia tenido un par de autoflorecientes :D ... bueno ojala me puedan ayudar en las dudas que van a ir surgiendo en esto :) y estas son las características:
-Indoor 60x60x160
-Luz Haluro 250watts
-Reflector
-2 Ventiladores pequeños ( hasta el momento tengo prendido sólo uno)
-1 extractor 10"
-1 Maceta de 11 Litros (para la S.A.D)
-2 Macetas de 7 Litros ( para CREAM CARAMEL & SWEET TAI)
y para más adelante, fertilizantes "JUNGLE JUICE"

así está la Sweet Tai ahora :D hace 2 dias que la puse en la maceta (estaba en servilleta)DSC_1197.jpg
DSC_1198.jpgDSC_1194.jpg bueno así estaba ayer, y apenas botó la semilla la entré al indoor :)


ESO AMIGOS SALUDOS !!:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
los 2 maceteros de 7 litros son de género, supuestamente contienen la humedad de la maceta pero no sé si seran realmente mejores que los normales, el de 11 litros es uno comun y corriente :D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
  • 👍
Reacciones: schifferli's

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Vienen con fuerza esas pequeñas :)
un pelin espigada, cubre el tallo con sustrato, la próxima vez no plantes en su maceta definitiva, es mejor ir haciendo transplantes
Las macetas esas suelen dar buenos resultados
Pasaos por aquí

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-comparativo-led-7w-italiana-vs-40w-espaniola.143487/unread

Saludos :p
Gracias!! Ya le agregué un poco mas de sustrato aunque no cambió mucho lo largiducha, con el tiempo quizas agarra fuerzas... Y las otras 2 las planté el miercoles pasado, llevan 5 días asique en cualquier momento deberían aparecer :D... Gracias por los consejos, para la proxima los tomaré en cuenta, saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Bueno amigos aqui una actualizacion, ayer nació la S.A.D, solo falta que salga la cream caramel, ahora tengo para medir la temperatura y humedad:
T°: 25-28°
Humedad: 25-30% ( como podría aumentar la humedad? )
ahora unas fotitos :D

DSC_1202.jpg S.A.D. recien nacida :)DSC_1200.jpg Sweet Tai con 5 días
DSC_1201.jpg


Eso por ahora :D saludos amigos cannabicos
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Hola, bueno ahora han pasado varios dias y van bien encaminadas segun veo, tengo alojando a 2 autoflorecientes (1 white widow y 1 amnesia) hasta que pasen a florar lo mas probable... bueno acá las fotos :D

S.A.D. con 8 días de vida
DSC_1218.jpg

Cream Caramel con 5 días de vida
DSC_1220.jpg


Sweet Tai con 14 días de vida
DSC_1222.jpg


Todas las niñas juntas con sus invitadas :)
DSC_1225.jpg

TENDRÉ QUE ACERCARLES MAS LA LUZ O ESTARÁ BIEN ? saludos amigos fumancheros :D!
 
  • 👍
Reacciones: sorekt
26 Mayo 2014
58
27
8
29
tan creciendo de puta madre tio! me unoo a ver que tal van esas niñasss :D
buenos humos!
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
pues estan muy bien no las veo nada espigadas asi que no menes la bombilla
ah ok, gracias amigo las dejo así mismo nomas :D ... a todo esto la S.A.D es la que más rapido va :eek: tengo pensado esperar 1 mes y medio y empezar el ciclo de flora ( mas o menos unos 40-50 ctms) estará bien ? saludos :D
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
para 250w no te recomiendo las dejes crecer tanto,yo las pondría a 30cm y que termine en 50cm, o sino dejarlas crecer un poco mas pero hacerles una poda de todas las ramas bajas
aaah ok, yo creo que la dejaré hasta los 30 cm :eek: eso debe ser como unas 2-3 semanas aprox.(?) .... sabes que tengo un problema, no se que le pasa a la Sweet Tai que sus hojas decayeron despues del riego de ayer ( mezclé el agua con un fertilizante pero le eché la mitad de la dosis recomendada asi que no creo qe sea exceso ) y las regé a todas y solo esa decayó :( que puede ser??
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
muy bonitas las niñas , yo tambien me uno a ver como avanzan ; no te rayes que como te dicen eso es normal hay dias que estan mas tiesas y otros no, estara asimilando abono , e escuchado que cuando le hechas por primera vez es como que quedan en shock no se
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
como un revitalizante¿¿?abonarla dices o de que hablas compañero,pon alguna foto que veamos como esta
No pudo sobrevivir, siguió decayendose hasta quedar toda abajo :( no sé que habrá sido realmente pero no le dí el revitalizante, tengo un poco de este :
revitalizantex.jpg

terrax.png
pero en realidad uso de este fertilizante y las demás niñas no lo tomaron a mal ( las riego día por medio y con la mitad de la dosis recomendada ) saludos!
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
muy bonitas las niñas , yo tambien me uno a ver como avanzan ; no te rayes que como te dicen eso es normal hay dias que estan mas tiesas y otros no, estara asimilando abono , e escuchado que cuando le hechas por primera vez es como que quedan en shock no se
Gracias compadre bienvenido y cualquier ayuda y consejo sirve :D ! ahora perdí a la Sweet Tai :( :/ pero ahora queda cuidar a las 2 que tengo nomas que van bien :D ahora subire unas fotos, saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Alex_s.a.d

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Buenas a que altura tienes el foco
???y q temperatura y humedad llevas???
Se ven muy sanas
Buen cultivo
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
llevas la humedad bastante baja no tio ?? tendria que rondar una 70% . Y de cuanto es la lampara , creo que la tienes a demasiada distancia
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
si ahora estoy viendo como solucionar el tema de la humedad... me podrian dar algun consejo si alguien sabe :D la lampara la acabo de acercar, ahora está a unos 45-50 cm de las plantas, saludos!!
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
compra un humificador que valen unos 40 pavillos uno bastante en condiciones , yo de primeras metia toallas humedas en las paredes del indoor pero es un coñazo tienes que estar mojandolas en cuestion de oras , tambien hay unos dispositivos que son los que bvan en las fuentes esas de los chinos , para dentro de la casa , de decoracion , es una resistencia con un flotador que lo metes en un cubi de agua y la va quemando poco a poco
 
-