Resultados de búsqueda

  1. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Trasplante en floración

    Dale un poco de nitrogeno al principio asin o tenes carencias a media flora y despues seguir normal con abonos de flora
  2. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Deficiencia de que puede ser esto ?

    le estoy dando eo max un bio estimulante radicular y guano de mucielago y cormoran no no mido ph
  3. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Deficiencia de que puede ser esto ?

    No justa mente vengo dandole poco y nada una ves por semana nada pesado bien tranki
  4. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Nesecito ayuda cultivoo verano :D

    Malpiweed mira me salio muy bien el cruze la verdad me salio justo como lo queria
  5. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Nesecito ayuda cultivoo verano :D

    Hola quiero saber cuanto tardar las semillas ya formadas verdes en el caliz de la her,bra caunto tarda en madurar en la parte de argentina que vivo yo van a revegetar dentro de poco queria saber si eso me daria tiempo para que salga la semilla bien madura !
  6. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Mix genetico Sodio 250w.

    Muy linda que paso no has actualizado mas :s
  7. Rakiiiiiiiiiiiic:

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    muy buena guerrilla compa
  8. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Batalla 2015.

    muy linda me quedo por acaaaa
  9. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Invernal 2015 con semillas de la casa y a ver que pasa!

    Me queddo por aca muy lindas todas amigo :D
  10. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Pulsar de budda seeds en ventana!!!

    muy lindas compa !
  11. Rakiiiiiiiiiiiic:

    AK47

    me quedo por aca muy linda ak
  12. Rakiiiiiiiiiiiic:

    hola como les va voy a empezar un cultivo tengo una duda

    Gracias Si lo se pero queria ver alguien si tenia algun tipo de seguimiento o algo asi a lo mejor se nota yo lo voy a empezar a hacer creo que es interessante que opinais?
  13. Rakiiiiiiiiiiiic:

    hola como les va voy a empezar un cultivo tengo una duda

    vi que hay un nuevo foto periodo para crecimiento y floracion me parecio bastante interesante por el motivo de que se ahorra energia y dice que las planntas crecen mas y mejor rendimiento el foto periodo es 12 prendidas -5,5apagada -1prendida- 5,5apagaa . EN flora Así que las 2 primeras...
  14. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Malawi Cookies

    muy bueno me quedo por aqui :D
  15. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Mi malawi :D

    La guardo en bidones plasticos con tapas y nunca le da el sol a los bidones ni nada la uso en menos de dos semanas al agua llueve seguido por aca , y bueno vamos a tenes que esperarla va a valer la pena pinta linda decís que le de una dosis mas de n p k para lo ultimo y despues lavado de...
  16. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Mi malawi :D

    El ph no debe ser siempre la riego con agua de lluvia nada de agua de la canilla capas que es por el calor esas hojas que estan quemadas se pusienron amarillas y se secaron por eso estan asi cuanto le falta para vos ?
  17. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Mi malawi :D

    la que tengo en la mano es la puntaa aun le faltan 20 dias bueno disculpen por la tardanza de una actualizacion a otra saludos
  18. Rakiiiiiiiiiiiic:

    Promete mucho THC

    Que pasa con el seguimiento ? quiero ver esas colombianaaaaaaaaaaaas Jaja
  19. Rakiiiiiiiiiiiic:

    El Rincón de Manson [Vuelta a lo básico - Skunk#1 - Coco]

    Demaciados lindas tardaron mas en pegar el estiron por la parte de incicorra que tiene compa! saludos
-