Resultados de búsqueda

  1. pepinillodelkortecito

    automatic jack

    Fiuu linda esa jack, mi jack ta hací mismo un poco más chica saludos.
  2. pepinillodelkortecito

    cuanto falta pal corte ?

    Saludos compatriotas a ojo de buen cultivador, les pregunto a ustedes que igual saben cuanto le falta a esta Ak auto de seedsmakers. El tres de abril desaparesco de mis tierras por trabajo cuento corto. Tenia pensado cortar altiro y dejar secar a lo rápido nomas y fumarlo antes de que me valla...
  3. pepinillodelkortecito

    // Ak Auto // 2 // ..

    Si muuy potente el sabor Disculpen por dejar el post abandonado decirles que al dia 52 les di corte a las dos plantas Subire algunaas fotos que tengo guardadas pero doy por cerrado el tema :/
  4. pepinillodelkortecito

    Hora del Hachazo, no?

    Cultivo loco lo dijo Un maxo no sirve para nada es un bil pedo solo serviria para hacerle la maldad a algun vecino polinizando su planta lo mejor busca la hembra!. :D
  5. pepinillodelkortecito

    Como empezar bien con las plantas

    Buaaa amigo se kedo peqekeña tu planta. La mia auto ak ahora ya estoy a 15 dias de cortarla. Fue la mazeta socio parece que es muy chica..
  6. pepinillodelkortecito

    Mi experiencia y duda cabros!

    No ai visto los puntajes nacionales de la psu La mayoria son mas porrero ke la xuxa y le va bn Tengo un amigo ke fuma pito desde los 14 ahora tiene 19 y estudea ingenieria civil.. le va bakam pa las matematicos es sekoo Quizas seas dd los k puede estudiar sano y despues en ratos libres su...
  7. pepinillodelkortecito

    La plante en septiembre del 2014 ,cuando acogollara

    Abril mayo como dice el socioo pormientras que agarre arto tamaño pa una mejor cantidad..:cool::cool:
  8. pepinillodelkortecito

    Planta de marihuana muy pequeña con pelos blancos!

    Se ve linda fuera de lo comun.. Linda planta
  9. pepinillodelkortecito

    Duda con la iluminación

    Bueno si tu lo dices debe ser asi Yo hablo porque yo use un foco halogeno y balla ke fue muy poko en seko diria 5 gr a ojo
  10. pepinillodelkortecito

    Duda con la iluminación

    Hola, yo hablo por mi experiencia El socio que creo el tema muestra una foto que dice claramente halogeno No halogenuro metalico, Las halogenas sirven pero como digo sera un pedo cogollos muy chicos y planta que sera una planta con muy pero muy poka produccion
  11. pepinillodelkortecito

    Duda con la iluminación

    Las halogenas no sirven Obiamente sacaras cogolllos muy chiko si tenes el fotoperiodo necesario. pero es un pedo las halogenas ya e probado.. De ke crecen crecen pero no como lo haria un sodio ..
  12. pepinillodelkortecito

    Super Ayuda! / Planta Caida!

    Deja trankila nomas Por el tiemppo sobrevivira La sabia de la planta es como la sangre para una persona Lo que hace la sabia es regenerar la planta Rekordemos k alfin y al cabo marihuana es una planta ke dio la madre tierra como cualkier otra planta Te rekomiendo k kites la tierra y pones una...
  13. pepinillodelkortecito

    [consulta] cuanto le falta?? paraguaya violeta/roja

    Y el prensado paraguayo igual se le puede ver algo rosadoo violeta? Digo porque igual conseguir semillas de una planta tan bella km esa seria dificil que te vendan una yerba asi o quisas me deje llevar por los kolores Aca nosotros conosemos un prensado le decimo paragua y es negra parece tierra...
  14. pepinillodelkortecito

    [consulta] cuanto le falta?? paraguaya violeta/roja

    Linda planta llama mucho la atencion.. Donde conseguiste la semilla ?
  15. pepinillodelkortecito

    // Ak Auto // 2 // ..

    Primera actualizacion 21 dias despues tire dos pepas y salieron bien a los 4 dias a tierra , una mas grande que otra por la maceta mas grande que otra, van sanas y verdes no e fertilizado con nada pura agua nomas Pd tire otra semilla recien sera la 3 ak les cuento si crece o no -Ak 1 ya se...
  16. pepinillodelkortecito

    Guateña herida

    Solo que le tires nitrogeno N algun fertilicante estimulador de raices
  17. pepinillodelkortecito

    Guateña herida

    Le falta nitrogeno!!
  18. pepinillodelkortecito

    Como empezar bien con las plantas

    Va de lujo Las mias va un poko mas grande
  19. pepinillodelkortecito

    Como empezar bien con las plantas

    Se ve duro el sustrato kompare solo uted sabe ke tierra es lo ke le digo si que no fertilize aun y lo del doblado aveces te disminuye la cantidad de cogollos.. ojalas te valla bn kualker kosita no dude en preguntarme..
-