Resultados de búsqueda

  1. AbelXtremeX

    Maldita niebla

    Bueno ya hace como 2 semanas que se viene produciendo la msima situación en el sur, al menos en mi zona, y es que aunque haga dias cálidos y no llueva mucho, salvo algunas tormentas ocasionales, desde las 3 de la noche hasta las 11 de la mañana hace una niebla que te cagas, muy húmeda y con dias...
  2. AbelXtremeX

    ¿Tendre problemas con la lluvia?

    Buenas a todos, soy de Andalucia y aunque ya le ha llovido algunas veces a mis nenas no le he dado mucho importancia. La cuestión es que desde ayer esta lloviendo (tipicos chaparrones de estas fechas) y estoy un poco preocupado. Tengo una Critical + a 1 semana del corte y no se si puedo tener...
  3. AbelXtremeX

    ¿Que carencia tiene? Potasio?

    Bueno mi Critical + hace cosa de 1 semana que se me están secando las hojas. Empieza desde el exterior de la hoja hacian adentro, y no le da tiempo apena sa amarillear, ya las primera vez que me fijé estaban secas como quemadas. Lleva aprox unos 25 dias de floración y está plantada en tierra...
  4. AbelXtremeX

    Deep Purple Somango

    Bueno, mi planta acaba de cumplir 47 dias desde que germinó y según el banco esta planta está lista en 50-55 dias. Decir que prefiero el efecto eufórico que el narcotico. Acabo de mirar con el microescopio una hoja de arriba y están todos los tricomas de color lechoso ya, incluso he conseguido...
  5. AbelXtremeX

    Carencias, plaga? Necesito ayuda

    Hola soy novato y os cuento. Tengo 2 Mobys Dick de exterior y una Somango Auto también en exterior. Todo iba bien hasta el domingo que noté que a la Somango Auto se le estaban amarilleando las primeras hojas. Pensé que seria problema de falta de algún nutriente y espere a hoy para hacer comprar...
  6. AbelXtremeX

    Muy espigadas o machos?

    Las dos son Moby Dick de Dinafem y ambas las compré como feminizadas. Les da unas 6 horas de sol directo al dia, aunque no les da hasta las 12 AM o así. ¿Como las veis? Es que me parece muy raro que las dos moby dick salgan macho, siendo ambas semillas feminizadas. He visto por ahí fotos de...
-