Resultados de búsqueda

  1. Tosin

    Como Potenciarla

    Que tal amigos del foro, esta planta me la regalaron apenas cuando era una pequeña ... Ahora ya un poco crecida quisiera saber que se puede hacer para potenciar la recientemente le agregue un sustrato que contiene nitrógeno fósforo potasio La planta está en el exterior y recibe bastante luz al...
  2. Tosin

    En argentina....? :/

    lo dije para asustarlo y que recapasite y sea mas vivo fumando
  3. Tosin

    Transplante

    lamentablemente perdi tiempo en una planta que crei que seria hembra, y finalmente hace 3 dias mostro ser macho, por eso tengo el temor de que le pase algo a mi ultima planta
  4. Tosin

    En argentina....? :/

    Esta en la vivesa de cada uno , se vivo y no andes mostrando a todos que fumas , anda con carpa y si te para la policia y te agarra fumando la primera es advertencia la segunda adentro, 1 porro no es nada si te agarran con un 25 no salis mas
  5. Tosin

    si se va una siempre vuelven 2

    si se va una siempre vuelven 2
  6. Tosin

    Transplante

    Que tal compañeros , tengo una duda mi planta acaba de sexar hace 2 o 3 dias , que pasa si la transplanto ahora , no afecta en nada ? y cuanto tiempo de que sexa se pone en floracion ?
  7. Tosin

    En la Base de los cogollos

    una forma redonda en la base
  8. Tosin

    En la Base de los cogollos

    una foto mas
  9. Tosin

    En la Base de los cogollos

    Donde empiezan a crecer las ramas de los cogollos salieron unas cosas verdes de forma rendonda esta de la mitad de la planta para abajo perdon la calidad de las imagen
  10. Tosin

    primer indoor!!! ayuda...

    Tengo un indor chico en el cual cuando crescan las 2 plantas que tengo poner 1 sola tiene 2 focos de 100 w ventilado y con una mezcla de co2 casera , cuando entre en floracion con eso bastara ?
  11. Tosin

    primer indoor!!! ayuda...

    conviene poner la lampara de costado sobre las plantas con eso aprovechas mas la luz, y meter un ventilador eso ayuda mucho
  12. Tosin

    El 18 cumple un mes

    Yo arme un idoor con una caja de parlantes , lo forre de aluminio concegui un cooler de una pc vieja un transformador y le metí 2 luces de bajo consumo y con eso va espectacular Te recomiendo que en el tuyo forres todo con papel aluminio y pongas una ventilación asi se fortalece otra cosa que...
  13. Tosin

    ¿Mucho sol directo en nuestras plantas es perjudicial?

    Una forma muy fácil de reducir el impacto del sol sobre nuestras plantas, es comprar un metro de media sombra, y armar un pequeño invernadero en nuestra terraza o patio de esa forma llega calor llega luz pero no en exceso es una forma muy económica y rápida de solucionar el problema Ademas si...
  14. Tosin

    Dudas sobre floración

    Cuando la planta esta en desarrollo , crece hacia arriba y hacia los lados eso es obvio Pero cuando la planta entra en floración deja de crecer y concentra toda su fuerza en los cogollos ? Ademas cuando se que una planta entra en floración? Soy nuevo en el tema de cultivo a pesar de muchas...
  15. Tosin

    es macho o hembra?

    Falta para saber el sexo , es chica todavía; esos yuyitos que salen cerca de la planta sacalos , porq absorben nutrientes de tierra ( pocos pero para que este de 10 la planta )
  16. Tosin

    Se Llevaran mal ?

    La tierra parece mala porque la riego solo de noche, es la mejor tierra q consegui, proximamente visitare un grow
  17. Tosin

    Hembra o Macho? ayuda!

    Desde ahora dale 18/6 dale, 1 mes mas y pasala a floracion tengo unas chiquitas nuevas en 18/6 y como crecen es terrible
  18. Tosin

    Hembra o Macho? ayuda!

    12/12 es para floracion, 18/6 con ese periodo fomenta el desarrollo
  19. Tosin

    Hembra o Macho? ayuda!

    Es hembra, linda planta
  20. Tosin

    Se Llevaran mal ?

    Buenas por un tema de lugar ya que mis otras plantas están en todas mi macetas disponibles, pasara algo con estas 2 ? que opinan Están bastante distanciadas
-