Resultados de búsqueda

  1. Tosin

    Como Potenciarla

    Que tal amigos del foro, esta planta me la regalaron apenas cuando era una pequeña ... Ahora ya un poco crecida quisiera saber que se puede hacer para potenciar la recientemente le agregue un sustrato que contiene nitrógeno fósforo potasio La planta está en el exterior y recibe bastante luz al...
  2. Tosin

    Transplante

    Que tal compañeros , tengo una duda mi planta acaba de sexar hace 2 o 3 dias , que pasa si la transplanto ahora , no afecta en nada ? y cuanto tiempo de que sexa se pone en floracion ?
  3. Tosin

    En la Base de los cogollos

    Donde empiezan a crecer las ramas de los cogollos salieron unas cosas verdes de forma rendonda esta de la mitad de la planta para abajo perdon la calidad de las imagen
  4. Tosin

    Dudas sobre floración

    Cuando la planta esta en desarrollo , crece hacia arriba y hacia los lados eso es obvio Pero cuando la planta entra en floración deja de crecer y concentra toda su fuerza en los cogollos ? Ademas cuando se que una planta entra en floración? Soy nuevo en el tema de cultivo a pesar de muchas...
  5. Tosin

    Se Llevaran mal ?

    Buenas por un tema de lugar ya que mis otras plantas están en todas mi macetas disponibles, pasara algo con estas 2 ? que opinan Están bastante distanciadas
  6. Tosin

    Nueva generacion, Dudas

    Tengo un problema , no tengo un idoor y el que tengo es muy casero , pero tengo una planta de 2 meses y estas nuevas criaturas jaj, pero quiero darle un ciclo de luz de 12/12 me conviene apenas tienen dias y no quiero dejarlas sin luz
  7. Tosin

    No se que le pasa a mi Planta

    La semilla no es de buena fuente, pero intento que salga lo mejor posible la planta tiene 2 meses y es chica para su tiempo, tengo el problema de que las primeras hojas que tuvo la planta empezaron a morir , tuvo carencia de nutrientes hasta que lo solucione y hoy no le falta nada pero siguen...
  8. Tosin

    No se que le pasa a mi planta

    La semilla no es de buena fuente, pero intento que salga lo mejor posible la planta tiene 2 meses y es chica para su tiempo, tengo el problema de que las primeras hojas que tuvo la planta empezaron a morir , tuvo carencia de nutrientes hasta que lo solucione y hoy no le falta nada pero siguen...
-