Resultados de búsqueda

  1. fuikar

    estan a punto estos cogollos o no? marley tribute

    estas son mis marley auto de 1.2mt de altura las 2 al parecer me salio algo raro porque estuve 1 mes y 20 dias sin pelos de floracion ni preflora asi que las puse a 12/12 y empezaron a cogollar las marley automaticas´´´ porque de automaticas no tenian nada jajajjajaja bueno ahora mido todo...
  2. fuikar

    la autofloreciente que salio feminizada mar ley auto

    Amigos ya hartos debieron haber visto el otro post que hice sobre lo mismo fui a comprar una automática para poder tener producción rápida y al final ahora llevan casi 70 días de vege y hace 3 días las pase a flora porque rápidamente me di cuenta que no eran automáticas si no feminizadas cuanto...
  3. fuikar

    asd

    Hagamos un grupo tal es así no se demoran tanto las preguntas y pueden conversar mas seguido
  4. fuikar

    cabros wzp del grupo yo agrego preguntenme al +569 6204 8888

    Como dice hay are un grupo de wzp para resolver las dudas mas rápidamente o no? Dudas fáciles seria bueno que los administradores ayudaran así que agregense y me hablan al wzp
  5. fuikar

    mar ley auto no florece ayuda los experimentados

    Hola amigos pues mi automatica no florece me parece un problema grave he insólito pues yo compre en un banco de semillas por decirlo así seguro? Confiable? Esta semilla es de shaman genetics y me fui por ese banco ya que mi tío planto una de ese banco llevan 60 días y algunas de las hojas mas...
  6. fuikar

    ayuda con floración extraño

    Amigos las tuve 24/0 la mayoría de vegeta a veces se le apagaba la luz y ahora empezó flora la deje 3 dias a 12/12 para que empezaran mas rápido a cogollar y ahora llevan casi 60 días desde germinación y el banco dice que a los 55 dias se corta he visto otros seguimientos y ya están cortando...
  7. fuikar

    ayuda porfa rápido floración extraño

    Mis plantas automáticas mar ley auto no han florecido y llevan 2 semanas en floración las tuve en un foto periodo durante 3 semanas de 24/0 con bc aprox 6.000 quizás mas ya que habían mas bc de 80 watts lumenes luego apagaba de ves en cuando no mas de 6 horas y cuando cumplió el mes trate de...
  8. fuikar

    Seguimiento Marley's auto :3 hasta cogollación

    Bueno amigos antes he hecho un tema pero no me gusto porque no estaba bien formado ni nada pero ahora voy a rehacer el tema -Tengo x2 marley auto -fertilizante top crop (Vegetacion) 2/4 ml x litro de agua -Agua comun y corriente -Tierra preparada de growshop -2 ampolletas de 85 watts...
  9. fuikar

    Experimento con plantas de exterior

    tengo unas plantas que creo son de exterior y las tengo hace 3 semanas aprox con tierra de hojas sacada de un fundo donde vivia trate de sacar lo mejor y agua normal del grifo las luces son de estas 500 watts son 2 esas del super que valen 4 mil y la ampolleta mil pesos no tengo para la sodio...
  10. fuikar

    Marley's auto feminizadas

    Amigos vengo a exponer el tema de unas marley's auto 2 en realidad lo que pasa es que llevan 1 semana exacta las 2 y una esta mas pequeña que la otra y me extraña puede ser porque la planta un poco mas al lado del jyffy y no al medio? ayuda quisiera saber si es mejor usar un foco de 600 de...
  11. fuikar

    hojas cafes ayudaaa

    hace menos de 2 dias empezarona ponerse cafes las hojas de mis plantas y quisiera saber que les pasa las riego cada ves que se secan no les echo fertilizantes les eche cascaras de huevo en la tierra hace harto y eso seria estan con 2 bc de 100 watts a 10 cm de las plantas
  12. fuikar

    Duda me pueden ayudar con esto?

    Bueno queria saber si uno planta las plantas de exterior en un idoor grande con maceta de 15 lts cuanto deveria demorar en estar lista para florecer? y cosechar porque en exterior son 16 hr o 14 hrs de luz en cambio en indoor la puedo tener a 20/4 o 24/4 asi que quisiera saber si se demoran...
  13. fuikar

    ayuda se doblan las hojas de mis plantas y necesito saber cuando a pasar a flora

    Mis plantas han crecido muy bien desde que les cambie el foco a 500watts halogeno ahora una tiene 37 cm otra 34 y la otra 27 cm y i van muy bien hasta que cuando ya se acercaron un poco mas al foco empezaron a doblarse y con ventilacion y todo el problema es debo alejar las plantas un poco mas...
  14. fuikar

    Ayuda.¿porque se doblan las hojas de mis plantas?

    Mis plantas han crecido muy bien desde que les cambie el foco a 500watts halogeno ahora una tiene 37 cm otra 34 y la otra 27 cm y i van muy bien hasta que cuando ya se acercaron un poco mas al foco empezaron a doblarse y con ventilacion y todo el problema es debo alejar las plantas un poco mas...
  15. fuikar

    Plantas auto y otras en armario ayudaaa!!!

    Hola,amigos necesito ayuda con mis plantas las tengo en mi armario de madera de aprox 1 mt de ancho y 50 cm de largo y en el espacio que tengo mis plantas es de aprox 70 cm altura lo que ocurre es que hace poco vinieron a dejar a mi viejo una planta de pequea un amigo le dio una buena planta y...
-