Resultados de búsqueda

  1. anmasso

    que pasa con mi skunk ???

    Es que a mi me parece una carencia. Deberias darle todos los nutrientes necesarios.
  2. anmasso

    Ayuda manchas amarillas en las hojas

    Cuando cortes las aranas que queden se iran. Si las vas a poner en cajas yo cortaria cada rama por separado y las distribuiria para que no esten amontonadas y les daria daría vueltas todos los dias para que no se enmohezcan.
  3. anmasso

    que pasa con mi skunk ???

    Las estas fertilizando de alguna forma?
  4. anmasso

    Mi planta muriendose. Exceso, carencia?

    Tiene pinta de sobrefertilizacion a mi entender.
  5. anmasso

    que tiene ? retraso de crecimiento color amarillo 22 dias de vida .. urgente

    Por cierto, yo el ph lo subiria a 6,5
  6. anmasso

    Que es esto?

    Ahora mismo ya no se si me he pasado de listo y va a volver a ser araña roja... porque he estado examinando la planta con lupa y me ha parecido ver algun acaro... ya estoy hecho un lio... a ver si alguien me ayuda. De confirmar que es araña roa ya se lo que hacer pero me preocupa mucho que sea...
  7. anmasso

    Que es esto?

    Gracias colega pero no creo que sea araña roja... por un lado ya la he pasado este mismo año y creo que la se reconocer y por otro la temperatura actual y las lluvias en Madrid no creo que favorezcan esta plaga a la que le van las temperaturas altas y el ambiente seco. Tiene que ser otra...
  8. anmasso

    Que es esto?

    Otra foto.
  9. anmasso

    Que es esto?

    Pues esos. Se me han llenado las plantas de estas manchas a 2 semanas de cosechar. Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias colegas.
  10. anmasso

    plaga a 2 semanas de cortar...alguien me puede ayudar... Gracias!

    Tiene toda la pinta de ser araña roja. Contenla durante estas dos semanas con jabon potasico o algo natural y cosecha que en cuanto lo hayas hecho se piraran de los cogollos y podras fumartelos sin problemas. A 2 semanas de cortar no le eches nada quimico.
  11. anmasso

    Sembrar ahora autofloreciente en exterior???

    Yo tengo una magnum auto recien plantada hace un par de semanas. No espero que crezca demasiado pero si tengo expectativas de sacarle unos 30 gramitos para fumar... nunca he plantado en estas fechas pero como ultimamente el verano se alarga tanto espero que no haya problemas. Y yo estoy en...
  12. anmasso

    Dudas urgentes sobre secado!! (FOTOS)

    No metas los cogollos en tarros de cristal hasta que no esten secos o se enmoheceran. Incluso aunque esten secos tienes que abrir una vez al dia el bote durante una horita o asi para que vayan expulsando la poca humedad que puedan tener. Si ves que de repente se te han humedecido demasiado es...
  13. anmasso

    Creo que mi planta es un muestrario de diferentes enfermedades, ayuda por favor!!!

    Fallo de base. Medir el PH es esencial. Incluso aunque le aportes fertilizantes si el PH no es el adecuado la planta no los absorberá. Por tanto y aunque yo no descartaria que tengas alguna plaga, lo primero que haria es empezar a regular el PH y a fertilizar en condiciones. Con esto ya deberias...
  14. anmasso

    Es una carencia?

    Por si a alguien le sirve de ayuda, efectivamente parece que era una carencia de alguno de los nutrientes que no son los típicos N P K. Resulta que la linea de humboldt nutrients tiene un producto adicional a los que estaba usando que se llama equilibrium y que aporta hierro, calcio y magnesio...
  15. anmasso

    Problemas en laa hojas, amarillas y hacia arriba

    Yo pasaría por el grow y que te recomienden una línea de productos. Yo he utilizado varios como biobizz, humboldt nutrients, ... pero todos son similares. ten en cuenta que suele haber varios productos a aplicar (crecimiento, floración, potenciador de cogollos y suele haber algún producto...
  16. anmasso

    Problemas en laa hojas, amarillas y hacia arriba

    Yo diría que es una carencia. Yo he tenido recientemente un problema muy similar y se debía a qué le estaba aportando a las plantas sólo el NPK pero no les estaba aportando el resto de nutrientes que también son necesarios. Si como comentas no les has aportado ningún tipo de fertilizante a la...
  17. anmasso

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Muy interesante esto de los cultivos de invierno en exterior. Yo tengo una magnum auto recién pasada del jiffi a la maceta. A ver que tal sale que nunca he plantado en estas fechas... Como vaya bien después me ánimo con alguna otra, ya en invierno invierno, así como en noviembre o diciembre...
  18. anmasso

    Es una carencia?

    Nadie tiene idea de lo que puede ser esto? Me estoy acojonando... Bueno, mientras tanto hoy he realizado el primer riego duplicando la dosis de fertilizante. Ya os iré contando a ver que tal reaccionan.
  19. anmasso

    Es una carencia?

    Amigos, Necesito ayuda para identificar lo que creo que es una carencia... aunque no estoy seguro. Os cuento. Tengo 2 bubba kush criadas en exterior a partir de semillas feminizadas. Actualmente están en macetas de tierra de 25 litros y el sustrato es all-mix. Las estoy fertilizando con los...
  20. anmasso

    Identificar plaga

    Pues nada siendo eso ya estoy en el buen camino. Ayer le di un buen chapuzón de bermectine y en cinco días le estoy dando otro. La verdad es que me estaba rayando porque no veía ningún daño en el envés de las hojas y pensaba que la araña roja te las jodia por los dos lados... Tenía unas auto...
-