Resultados de búsqueda

  1. juanjothc

    LE FALTA?? O YA ESTA??

    Si si[emoji106] compa, argentina ya a REVEJETADO .. Y HACE 4 SEMANAS QUE ESTA EN FLORA!! y con el fotoperio vengo haciendo justo 11/13[emoji106] [emoji106] !!! Sera cuestion de esperar.. [emoji100] [emoji100]
  2. juanjothc

    LE FALTA?? O YA ESTA??

    Hola colegas, [emoji106] quisiera saber que OPINAN SI ESTA PARA EL CORTE O NO!!! (Para mi punto de vista [emoji102] le falta unos 15 dias mas todavia) Pero me gustaria escuchar otras opiniones[emoji12] SALUDOS Y GRACIAS ..!!
  3. juanjothc

    CORTO?? Ayuda, colegas!!

    Ok ok voy a recibisar el tema devla luz esta noche sin falta!!! [emoji106] como ves [emoji102] esas flores!!! Le falta tela todavia verdad?? Compa.
  4. juanjothc

    CORTO?? Ayuda, colegas!!

    Si si compa, toda opinion, consejo, ect. Aporta siempre!!![emoji106] no uso ningun tipo de. Fertilizante.. le brindo nutrientes SOLO CON CASCARAS DE FRUTAS Y VERDURAS!!! MIRA ESTA PARTE [emoji15] SON DE ABAJO MUCHO MAS MADURAS!!!
  5. juanjothc

    CORTO?? Ayuda, colegas!!

    Hola cono estan compañeros!! Mi maria Venia FLORANDO LO MAS BIEN!!! y hace unos 10 dias note que empezo a REVEJETAR ( si no me equivoco) [emoji15] no se CORTAR LAS FLORES QUE CASI ESTAN. o esperar un poco mas!! Saludos y gracias colegas.
  6. juanjothc

    QUE PUEDO HACER ? Crecieron mas de lo que espera!!

    Estas 2 me preocupan compa, muy apretadas!!
  7. juanjothc

    QUE PUEDO HACER ? Crecieron mas de lo que espera!!

    Gracias compa, por opinar y aportar , si si ya hice eso de atar con hilos. Y dar lugar a la luz solar.(Tecnicas de amarre), pero igual compa como vez me quedo chico el lugar!! ME PREOCUPA LOS FUTUROS COGOLLOS. COMO CRECERAN SI ESTAN BASTANT AMONTONADOS ARRIBA?
  8. juanjothc

    QUE PUEDO HACER ? Crecieron mas de lo que espera!!

    COLEGAS, COMO ESTAN?? Estas tres marias. Crecieron mas de lo que espera !! PARA EL CORTE ES TARDE? YA ESTAN EMPEZANDO LA FLORACION!! (Alguien me PUEDE AYUDAR, las dejo que crescan como puedan y que se acomoden como puedan?) Las manipulie bastante pero, Crecen,crecen, y mas me encariño[emoji12]...
  9. juanjothc

    Quitar hojas amarillas en floracion o esperar a que caigan solas?

    MUY BUEN DATO!!! [emoji106] Colega saludos..
  10. juanjothc

    CORTE EN 15 DIAS.!! "Calculo" QUE OPINAN??

    COLEGAS!![emoji106] como estan?? Aca dejo foto mi maria. Que viene en flora, hace 4 semanas!! LE FALTA TELA???? CONSEJOS,OPINIONES,CRITICAS.ECT.. [emoji12] todo sirve para mejorar!! SALUDOS Y MUCHO HUMO!!
  11. juanjothc

    Como ven mi cannabis!!

    Hola, colega como estas? No pude evitar decirte, que esas hojas te estan diciendo que tenes problemas con MOSCAS BLANCAS!! Te recomiendo que las limpies con (SALIBA TUYA) [emoji12] saludos colega!!
  12. juanjothc

    ayuden a esta inexperta

    Ok ok yo de arg. Y casi igual a esta altura del año..!! Si si claro que si[emoji106], es cuando mas sol hay y mas grandes van a ser tus MARIAS, [emoji12] SALUDOS!!
  13. juanjothc

    ayuden a esta inexperta

    Aca dejo fotos de mis maria REVEJETADA, HACE UNOS 8 DIAS CORTE!! [emoji91] [emoji100] [emoji39] SALUDOS COLEGAS!!!
  14. juanjothc

    ayuden a esta inexperta

    Hola, como estas?? Como ya dijieron los compa, SUPER REVEJETADA TU MARIA,(eso pasa cuando no se hace un fotoperio correcto) se soluciona con un FOTOPERIODO. De 12/12. la cosecha no va ser de COGOLLOS Vas a tener unos COGOLLITOS MEDIANOS, PERO (MUY RICOS EN RECINA[emoji12] )
  15. juanjothc

    ¿Cuanto queda para cortar?

    Tricomas color AMBAR!!! Compa, es el punto JUSTO,JUSTO. SALUDOS
  16. juanjothc

    OPINION, CONSEJOS,ECT hola colegas!!

    Tal cual,[emoji106] COMPA!!! No quiero que la luz del patio interrumpa el fotoperiodo. Se entiende
  17. juanjothc

    OPINION, CONSEJOS,ECT hola colegas!!

    COLEGAS gracias[emoji106] , si por ahora van bien!!! [emoji12] . ESTOY EN ARGENTINA, las (TAPO) a las 9 de noche, y las (DESTAPO) A LAS 7. DE LA MAÑANA. aprovecho a PLENO EL SOL, OSEA LA "LUZ SOLAR"..
  18. juanjothc

    N,P,K QUE CREÈN ??? estoy seguro que le esta faltando,alguno de esos nutrientes!!!

    COLEGAS!!como astan?? No se si me gano la anciedad, pero CORTE, igualmente ME SIENTO CONFORME .. ahora a( secar y curar) aca dejo fotos !!!
  19. juanjothc

    OPINION, CONSEJOS,ECT hola colegas!!

    en cultivo exterio es el primero que hago, siempre cultive en INDOOR, y quisiera saber que OPINAN DE ESTAS TRES NIÑAS, tienen 5 meses aca dejo foto ( ACLARO QUE LA NIÑA MAS CHIQUITA ESTA REVEJETADA)saludos COLEGAS y GRSCIAS! LES Hice un tipo refuguio por que tengo muchas luz en el patio, POR EL...
  20. juanjothc

    PODA!!! DIAS ANTES DE CORTAR?? ES VERDAD??

    Hola, AYUDA colegas[emoji106] estoy con una gran duda,[emoji15] si REALMENTE SE HACE UNA PODA 3 O 4 DIAS, ANTES DEL CORTE!! y si se hace , alguien me diria como se realiza!! MI MARIA ESTA A DIAS DEL CORTE!!![emoji12] GRACIAS Y SALUDOS
-