Resultados de búsqueda

  1. L

    puta tormenta

    cago en sataanáaaaasss!! tras varios meses de duro cultivo hoy ha llegado una señora tormenta de verano, por aki por malaga y me ha partido dos ramas de una planta, la ha tirao al suelo, me ha anegao el suelo, la otr aplanta esta por el suelo tambien....un autentico fracasa..son las 8:55 de la...
  2. L

    Con amor y paciencia...y mucha lectura

    pues eso os pongo una fotillo para que veais como estaba la planta, porque ya esta secandose jejeje un saludoooo y agradecer a todo el gabinete informativo de lamarihuana.com :lol: (devil666, 7 rayos, porrazo, paquito.....y un largo etc) gracias por todos los consejos recibidos y un abrazo...
  3. L

    el potenciador pk de natur canna + abono de floracion??

    una pregunta...hay que usar el abono de floracion con el potenciador de los cogollos pk 13-14 de natur canna(no recuerdo la numeracion jeje)ahora solo uso el pk, pero me gustaria saber si es mejor usar abono de floracion + pk o solo pk thankiuss adelantas al que me conteste y al que no un saludo...
  4. L

    una pequeña duda...

    tengo una pequeña duda sobre porrazo (el señor de los bichillos)....es de pegarse un porrazo?? o de fumarse un porrazo jejejeejj :P Un saludo!!
  5. L

    puntas moradas??

    alguien sabe a que puede deberse que las puntas de las hojas cercanas a los cogollos se esten poniendo moradas? .. sera por la variedad o por carencia de algo?...no se cual es la variedad asi que...
  6. L

    aceite de neem

    una cosa, en fase de floracion avanzada podria utilizar aceite de neem para controlar una plaga de mosca blanca?? o me afectaria al sabor y la calidad de los cogollos....
  7. L

    unas fotos de mi cultivo

    pos nada familia, ahi os incluyo unas fotos del que ha sio y es mi cultivo...a ver que os parece...
  8. L

    cantidad de acido nitrico?

    wenas noches a todos. A ver Jugamos por cincuenta millones de las antiguas pesetas (de las mas antiguas, de cuando existian los cinco duros con el balon de futbol...)....cual es la cantidad de reductor de PH que hay que aplicar por litro de agua???... A. NI IDEA B...
  9. L

    para secado de yerba

    mu wenas a todos queria que me aconsejarais la mejor forma de secar la yerba, tengo ua habitacion q esta metida en bajo tierra, es humeda, y oscura pero no corre mucho aire querria saber si es buena opcion o si mejor hacerlo en un cajon de madera enooorme jejejej saludos a todos
  10. L

    dudas sobre PH

    hola muy wenas a todos los marihuanos jeje, tengo una dudilla y es q tengo entendido que las plantas absorven mejor los nutrientes con un ph ácido, es decir, de 5 a 6.5, aunque mirando cuadros de ph sobre nutrientes he observado que la mayoria de los nutrientes se absorven en un ph casi neutro...
-