Resultados de búsqueda

  1. lauryta9

    Ayuda urgente!!!!!DESTROZOS X LA LLUVIA

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. lauryta9

    Hojas en forma de garra

    Hola!!! Tengo una summun que lleva ya mas de 2 semanas con las hojas en forma de garra asta ahora le e estado echando bio bloom top max y un poco de delta nueve pero nose que le psa que no avanza naaada.... que le puede pasar??? Se aceptan opiniones!!! Buenosumossss Enviado desde mi SM-G935F...
  3. lauryta9

    PLAGA DE HORMIGAS EN MI SUSTRATO!! ayuda urgnte!!!

    hola kinkysss estoy ya en una situacion desesperada tengo en tres matikas que tngo plagas de hormigas negras en mi sustrato pero miles millones cada vez qe riego eso es un festival de hormigas alucinante en serio,yarodo empezo con una plaga de hormigas en el patio que despues se han trsdladao a...
  4. lauryta9

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    holaaa me gustaria aver si me pudieseis ayudar a aclarar a ver que les psa a mis niñass .Pienso que las hojas quemadas en la punt y retorcidas al igual que amarillentas se debn a una carencia de potasio ,pero tb tngo la duda de si se debe a un exceso de sales acumuladas y a raiz de eso la...
  5. lauryta9

    EXCESO DE RIEGOO?? SOBREFERTILIZACION??

    Ayudaa xfavorr que.les.pasa a.mis matas??
  6. lauryta9

    QUE LE PASA A MI MATIKA???

    Wenass cultivadoress!! Me podríais decr que.le pasa a mi mata?? E visto la tabla de excesos y carencias pero no logro distinguir lo que le pasa a mi mata,además los cogollos de las puntas yeban.unos días igual,muy pequeños y sin apenas cambios AYUDAAA PLIIISS
  7. lauryta9

    AYUDA!COGOLLOS ESPIGADO S

    Wenass trdess cultivadoreSss!! Stoy algo preokupada tengo dos matikas una Jack 47 y una Moby dick. La Jack lleva dos semanas foreciendo paso.por la orugable exe bacillus y de.momento.no e vuelto a ver más orugas asqerosas me destrozarob muchas hojas mordiskeas y amarillentas y se las acabe...
  8. lauryta9

    AYUDA!!MUCHAS HOJAS PEQUEÑAS N LOS COGOLLO

    Buenas tardesSs cultivadoress!! Estoy muy preocupada tengo 2 matikas una Jack 47 y un Moby dick la Jack empezó a florecer hace 2 semanas,tuvo oruga le.heche bacillus y le quite.muchas hojas mordiskeas y feas yo no se si es por eso pero.la.mata se a estresao y han salido nuevas.pequeñas hojas en...
-